👤Objetos de Tortura🎶

24 2 0
                                    

Nos estábamos alejando del orfanato. El fuego consumía el lugar y las personas salían apresuradas por salvar sus vidas pero ya era tarde porque el humo había asfixiado a todos.
Cada vez que nos íbamos alejando el lugar ya no era tan visible, solo era un punto rojo en que se encerraba el infierno y la desgracia, era tan consumible, rojo, muy rojo.
Casi llegámos al bosque, Sun Black apagó el auto fúnebre y me baje rápidamente a abrir la compuerta dónde se encontraban los niños, la noche estaba tan macabra que cualquier monstruo podría salir de las tinieblas, no quedaba ni un ápice de vida humana, solo monstruos como yo pequeña oveja, me resulta irónico saber que por primera vez mataré a cinco niños.
Cuando abrí la compuerta los niños seguían dormidos a causa de la inyección, Sun Black bajo del auto y me acompañó a mi lado para sacar a los niños, me metí dentro del carro fúnebre y tomé de los pies a un niño para pasárselo a Sun Black, hice los mismo con los otros cuatro y los atamos de los pies a los cinco  con una soga creando una sola unión.
Los arrastramos por el bosque, por las hojas, por la tierra y no nos importó si se lastimaran, al al pozo para la fosa los arrojamos dentro y cayeron como carne putrefacta, no se murieron. Nosotros dos bajamos por la escalera y los arrastramos dentro de la cueva, la luz roja bañaba a los niños, pasamos por el túnel hasta llegar a la cabaña.
Entramos por la puerta y los dejamos tirados, los desatamos y solo quedaron con la cinta canela. Eran tan pequeños que pensé que la vida se les iba a ir tan rápido pero supongo que ya no me importaba. Supongo que ya no hay esperanza para éstos niños.
Preparamos todo lo que íbamos a utilizar.
Sun Black hizo una lista que nos iba a servir:
¤Pinzas genitales.
¤Ácido sulfúrico.
¤Cortador de carnes frías.
¤Anillos metálicos oxidados para la piel.
¤Una lija.
¤Un corta uñas para castrarlos.
¤Metal derretido(caliente).
¤Un cuchillo.
¤Clavos.
¤Cera caliente.
¤Pinzas para dientes.
¤Tachuelas.
¤Cama de ahujas.
¤Rayo láser.
¤Trituradora de madera.
¤Un machete.
¤Consolador con púas.
¤Cama de cuchillas calientes.

Esto es lo que vamos a necesitar y ya los tenemos. Estamos en la habitación de tortura, preparando a los niños en la pared, aún están dormidos y pronto despertarán, los desnudamos.
Tomamos los clavos y le ayudo a Sun Black a encajarcelos a el  primer niño en las palmas de las manos y en los dos pies, quedó adherido a la pared, sus pies y manos están sangrando, expulsan sangre, mucha sangre.
Colocamos a los otros niños en la misma pared, mientras sangran los vemos con mucha atención, sus cuerpos quedan expuestos a la frialdad de la cabaña.
Ellos despiertan asustados y nosotros estamos esperando a que llegue el momento adecuado.
Ahora es el momento.
-Comienza con el corta uñas Sam. Sun Black me susurra sonriendo.
-Será un placer.

Canción OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora