Me quedé perpleja, inmóvil además de tener el cinturón. Pero mi rostro se mostraba inmuto a esta respuesta que no esperaba pero que de todos modos mi rostro no tenía expresión, solo mantenía mis ojos en los de aquella señora esperando más de ella, quería reírme pero me contuve.
La madre de Cony estaba delante de mí y no sabía que hacer más que contenerme la risa por la presencia tan inesperada de ésta perra, la progenitora de un diablo que ahora arde en el infierno.---¿Le puedo ayudar en algo?. Digo sin ni una expresión.
La señora Dickenson solo lloraba viéndome a los ojos.
---¿Por qué mataste a mi hijo? Dice con quietud absoluta.
---Por que me hacía la vida de mierda ¿sabe?
---¿Y no era mejor decírmelo que atentar contra su vida? Dice.
---La verdad es que no. Probablemente usted no hubiese hecho nada, se ve tan modesta como su hijo querido.
---Mira, yo solo vengo a saber el por qué de tu odio y la razón de haberme quitado a hijo, además de que te voy a repudir en la cárcel.
---Ya le dije. Cony me hacía la vida de mierda, su hijo me molestaba, de la nada me empujaba en la hora del almuerzo. Me decía machorra, lesbiana ¿y sabe que es lo peor? Que me robaba mis tareas y me hacía reprobar.
---¡No te das cuenta de la gravedad de tus actos! Me grita realmente enfurecida.
---Cony tampoco se daba cuenta cuan daño me estaba haciendo y por eso hice lo que hice. Digo.Siento una bofetada que me voltea la cabeza. La perra me golpea lo único que hago es volver a verla y ella está parada enfrente de mi. No digo nada, un coraje me llega a mi pecho y como solo tengo el cinturón que mantiene inmóvil mis brazos, me abalanzó sobre la mesa y le doy una patada en la cara a la vieja, aprovecho para pisotearla y patearla sin piedad. Escucho que la puerta se abre y siento que algo atraviesa mi cuello, son los hombres de blanco que me han inyectado un sedante.
No tengo movilidad absoluta y solo veo a Elena tirada, con el rostro sangrado, ahora me toman de los brazos y siento que estoy flotando mientras me apago.
Despierto en una habitación completamente desnuda, mojada, me doy cuenta que la habitación está inundada de agua, el agua me llega hasta la boca y me despierto de golpe, de un senton activo mis instintos y como puedo me siento sobre el agua y sin ropa, solo con el cinturón.Ya no puedo más, siento que el coraje que siento hacia los demás se intensifica. Se agranda, se va expandiendo ferozmente y juro que esto no se va a quedar así porque yo soy más que toda ésta gente estúpida. En estos momentos solo estoy esperando la primera oportunidad para salir de aquí y así será, mientras me quedo sentada en el agua, la habitación es diferente en la que estaba, es oscura, sin luz solo me acompañan unos cuantos rayos de luz que salen del conducto que llega hasta el pasillo, estoy atrapada.
Extraño a Brandon mucho, mi Brandon ya no está conmigo, tampoco mi madre, joder, ahora no me queda nada porque yo los maté... ¿o no?
Solo quiero regresar el tiempo pero es algo perturbante porque el tiempo te atrapa en lo que has hecho y solo te acompaña para tus infelicidades, para seguir insistiendo en tus errores que cometiste.
Ahora me imagino que se sentirá estar en otra orgia como la que tuve el día que fui al antro que me encontré a la preciosa Elizabeth, fue mágico, como insertaba sus dedos en mi, como explotabamos de placer, como esos chicos se tocaban con desesperación y sus lenguas danzaban entre sí, ahora me imagino a ellos aquí conmigo cogiendome y yo devorandome a Elizabeth pero ahora una orgía con una multitud de personas, como se mojarían a causa del agua, como se moverían al cojerse a otra persona, como sus erecciones fuesen tan grandes y excitantes... una multitud se acerca a mi a quitarme la ropa y cada una de esas personas disfrutaran cada parte de lo que soy, que se unieran a mi cuerpo y yo a los suyos. Me comienzan a besar y hacerme fisting vaginal con el brazo de una chica y un chico comienza con fisting anal a un chico que se encuentra a un lado de mi, de cómo dos lesbianas se comparten un dildo, nuestros sexos se entrelazan y juntos terminamos placenteramente, humedecidos y nadando en estas aguas inexplicables de la habitación.
Estoy desnuda y mis brazos son libres, no sé como logré romper ésta tela, tal vez imaginándome éste placentero momento, me doy cuenta por la luz del pasillo que mis uñas están sangrando por romper la tela, pero es lo menos que importa ahora.Ahora sólo quiero irme de aquí y matar a cada uno de los hombres y mujeres que conforman éste lugar. Estoy buscando una salida pero solo está la puerta metálica cerrada, y recuerdo del conducto que está en el techo de la habitación oscura.
Busco una manera de subir, trato de buscar algo con que apoyarme para poder subir pero al parecer no hay nada, casi a ciegas estoy buscando entre el agua una señal de un objeto que pueda ser útil y veo una silla con trabajo a causa de la luz, me dirijo hacia aquella silla pero me doy cuenta que la silla está adherida a la pared con un tipo sujetasujetador metálico, hago lo imposible por arrancarla de ésta pared desgastada pero está algo reforzada. Jalo con todas mis fuerzas y logró sacarla de la pared pero el esfuerzo me hace caer junto con la silla hacia atrás y me quedó tendida en el agua.
Tomo fuerzas para ponerme de pie y junto la silla metálica, al parecer fue algo fácil quitarla de la pared por la corrosión del algua y el metal. Ahora metálica dirijo justo donde está el conducto de metal que conecta con el otro lado de la habitación hasta el pasillo y coloco la silla para subirme en ella, logro estar arriba de la silla y jalo la pequeña puerta del conducto, cuando la jalo casi me caigo y extiendo mis brazos y logro agarrarme de la abertura del conducto y de un salto me impulso hacia arriba y noto que la silla se cae pero yo sigo colgada, estoy apunto de caer cuando me sostengo de la manija del conducto, llego hasta arriba y me encuentro dentro del conducto, mojada y desnuda.
Me apresuro a gatas casi corriendo y sigo derecho hasta ver algo de luz que emana del pasillo, pero no me puedo arriesgar a que me vean así que sigo mi camino a la izquierda del conducto metálico con cautela y alcanzo a ver otra luz que al parecer viene de una bodega porque veo cajas y me llega al olfato olor a comida, noto que es Paella, comida española y mi estómago baila. Vigilo que nadie éste dentro de la bodega y empujó la puerta, logro sentarme y me agarro del conducto para no caerme pero me resbalo y caigo en unas cajas de madera, haciendo añicos mi pulgar mientras que me lastimo los pechos porque caí boca abajo.
Me quedo tirada en la caja y rápidamente me pongo de pie, siento algo de frío, es un congelador, creí que era una simple bodega pero el frío recorre mi espalda y decido ir a la puerta a ver si no hay nadie.
Siento mis pies picados por la baja temperatura. La puerta metálica tiene una manija del tamaño de un timón y trato de darle vueltas pero está muy dura a causa de las bajas temperaturas. Logro abrirla y al parecer no hay nadie del otro lado, salgo desnuda y efectivamente no hay nadie.
Hay una cocina enfrente de mi, una cocina y cerdos colgados del techo, un matadero, la sangre escurre por los cuerpos de esos cerdos y noto que hay cuchillos y tomo uno de esa cocina...
La Paella esta cocinandose y huele delicioso, pero esta gente parece estar más loca que yo porque tienen cerdos colgantes en la misma cocina, me dirijo sigilosamente a otra puerta doble y la empujo con agresividad pero cuando la abro, unas cocineras que están en un pasillo platicando voltean a verme y gritan porque traigo un cuchillo, además porque estoy desnuda.
Me enfurezco porque no se callan y me dirijo a ellas mientras tratan de correr pero alcanzo a apuñalar a una por la espalda y se cae conmigo.---¡Ahí está! Unos hombres de blanco se dirigen hacia mi desde el pasillo.
Y yo tomo el cuchillo de la espalda de la mujer y comienzo a correr con mi desnudes. No dejaré que me atrapen y corro por el otro lado cuando salgo a unas escaleras que me llevan hacia abajo pero noto que hay más hombres de blanco y corro más deprisa hacia las escaleras, bajo las escaleras y giro hacia la izquierda para ir bajando por las escaleras y me siguen más hombres de blanco. Veo una puerta Salida de emergencia y me dirijo a las puertas negra con letras verdes fosforescentes.
Me paro en seco en la puerta pero está asegurada, pero estos hombres no me tocarán ni un pelo porque antes yo los mataré.
ESTÁS LEYENDO
Canción Oscura
Mystery / ThrillerA veces la felicidad no está presente cuando tus perversiones y placeres más oscuros son más fuertes que tú. Samanta Palafox se ve envuelta en un mar de oscuridades en el que trata de salvar su última pizca de felicidad pero, en realidad, se trata d...