Tomo el corta uñas. Me acerco a los niños, ellos lloran sin parar.
-¡Quiero a mi mamá! Gime el niño regordete.
-Tu mamá no está aquí, ella no vendrá. Le resona Sun Black.
-¿Dónde estoy? ¿Quien es usted?
-Estás en la casa de el lobo, nadie te escucha. Nadie. Soy tu mayor sueño inquietante.
-¡Me quiero ir!
Los niños empiezan a gritar llenos de terror y yo no puedo hacer nada para impedirlo.
Que estoy haciendo. Pienso.
-Comienza con el gordo. Suena enfadado.
-Lo haré.
Me acerco a el niño gordo y me inclino a sus genitales.
Solo es un niño. Pienso.
Creo que me estoy arrepintiendo, no sé si lo haré.
-¡Maldita zorra! ¡hazlo ahora!
Comienzo a sudar, el sudor bajo por mi espalda, por mi cabeza. Estoy temblando.
-¡Ahora!
Algo atraviesa mi espalda. Es un cuchillo.
¡Está bien! ¡Lo haré! Grito de dolor.
-¡Haz que se retuerza de dolor!
-¡Aaaaaaaa! Grito.
En ese momento castro sus testículos con el corta uñas y el niño grita muy fuerte.
Retiro mi mano y mis manos tiemblan, no puedo creer que esté haciendo esto.
Con dudez acerco de nuevo el corta uñas y fuertemente perforo los testículos.
El niño grita de nuevo y sangre baja como una fuente. Se mueve desesperadamente y logra despegar sus manos de la pared con los clavos, el niño grita de dolor y los clavos cuelgan de sus palmas.
Sun Black me empuja de una patada y sostiene al niño fuertemente, lo golpea. Sun Black toma el ácido y se lo arroja hacia los pies. El niño grita con horror y sus lágrimas corren velozmente, sus pies empiezan a carcomerse por el ácido, humo sube por su cuerpo, el ácido está desintegrando sus tejidos, los está pulverizando, sus huesos se ven, la sangre corre. El ácido consume sus extremidades.
Los niños gritan cuando ven sus pies muertos. Yo quedo pasmada en el suelo sin poder hacer nada.
El niño cae al suelo llorando y no tiene fuerzas en su cuerpo.
Sun Black toma la pistola rayo láser y la enciende, una línea roja perfora el piso y lo acerca a el niño, le corta las manos con el láser. Nuevamente el niño grita y pide piedad.
Pero Sun Black no se detiene y no lo hará, sus manos están despegadas de sus muñecas, no tienen vida.
ESTÁS LEYENDO
Canción Oscura
Misterio / SuspensoA veces la felicidad no está presente cuando tus perversiones y placeres más oscuros son más fuertes que tú. Samanta Palafox se ve envuelta en un mar de oscuridades en el que trata de salvar su última pizca de felicidad pero, en realidad, se trata d...