Capítulo 2

23 6 1
                                    

Estoy perdida.

He dado vueltas y vueltas y nada que aparece! Dios ayúdame, además tengo un poco de miedo ya que es muy tarde y estoy sola, llevo como una media hora caminando buscando una cafetería y esperando ver personas para preguntarle, pero este pueblo esta desierto no hay ninguna alma ni siquiera un auto que extraño.

Entonces cuando pensé que todo estaba perdido y que mi estómago se iba a ir en el proceso, tropiezo con una persona más bien un chico.

-Disculpa.

-No importa - me dice, su voz es grave pero al mismo tiempo suave, es sexy todo él es SEXY. Cuando él chico se iba a marchar lo detengo.

-Espera! - le digo un poco desesperada - ¿Sabes donde queda una cafetería? - le pregunto.

Él chico solo se limita a mirarme en silencio el cual empieza a incomodarme, su rostro es hermoso sus ojos son verde oscuro, es como si su mirada te atravesara el alma, además sus labios son carnosos Dios estoy que la cara me arde porque me le he quedado como boba mirándole, iba a decirle que no importa pero su voz me interrumpe.

-Ven conmigo - me dice y yo le miro confundida - Te llevare a la cafetería - me aclara.

-Esta bien - le sonrío - Espero y el chico no sea un violador porque ahí si me jodí.

Estamos caminando por varios minutos y veo que en frente esta la cafetería al fin!

-Gracias....

-Jax - me sonríe.

-Jax - digo saboreando su nombre en mis labios y se siente bien, que estoy diciendo por Dios! El estaba a punto de irse otra vez y yo le detengo.

- ¿Puedes esperarme? Es que no se como volver - le digo, la verdad no parece un violador y me hace sentir confianza.

- aquí te espero.

-Gracias, soy Vianela por cierto- le digo estrechando mi mano.

-Vianela - dice y su mano contra la mía es cálida, le sonrío por última vez y entro a la cafetería. Ya dentro pido dos tostadas, un panecillo y una batida de fresa mi fruta favorita. Cuando la chica termina de preparar mi cena le pago y me marcho, espero y Jax siga ahí afuera, y en efecto se quedo como dijo.

Se Quedó.

Cuando llego le sonrío y le ofrezco mi cena y el dice que no tiene hambre, la verdad quiero entablar una conversación pero se le nota que no habla mucho así que rechazo la idea de irme a lo personal.

-Ya casi llegamos - le miro, Él simplemente asiente. Se nota que no habla casi nada, talvez y le resulte una perdida de tiempo acompañarme y por eso esta aburrido y no dice nada, hago una mueca.

-¿Que sucede?

-Eh, no es nada no te preocupes - le digo.

-Oye ví, si estabas pensando en conseguir algo de mi yo..

Ví.

-Por Dios!, que estas insinuando, no soy ese tipo de chica - digo ofendida.

-Discúlpame, pero pensé que eras iguales a las del pueblo.

-Soy diferente, además soy nueva en este pueblo, por si no lo haz notado.

-Lo he notado - me sonríe.

Su sonrisa es muy hermosa, así que le correspondo.

- Ya hemos llegado, gracias por hacer esto por mí - le digo enfrente de la puerta pero obviamente esta está cerrada así que cuando se vaya iré hacia mi balcón.

-Cuando quieras - me dice y se queda parado mirándome otra vez, así que me acerco lentamente me paro de puntillas porque es un poco alto y le doy un casto beso en la mejilla como agradecimiento, y después el me da otro beso sus labios se sienten calientes contra mis mejillas pero estas después las siento arder.

-Adiós Vianela.

-Adiós Jax.

Se da media vuelta y desaparece en la oscura noche, sonrío sin razón alguna hasta que no lo veo.

Bueno chicos, este es el segundo capítulo espero y ojalá les haya gustado, si les gustó denle una estrellita y comente por favor que me serviría de ayuda para mejorar. Gracias.

BESITOSS😍❤

(Jax en multimedia)

VianelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora