Cuando veo que ya no hay rastro de Jax procedo a dirigirme hacia el árbol, primero coloco mi cena la cual esta en una funda y me la pongo en la boca utilizando mis dientes, espero y el batido no se derrame, después levanto un pie y con mi brazo derecho me sujeto a una rama, después utilizo mis dos brazos para así tener ambos pies en el árbol, y comienzo a escalar con cuidado y en silencio para no hacer ningún ruido para no alertar a mis supuestos padres.
Cuando veo mi cuarto sonrío y escalo la rama que da a mi balcón bajo de esta con cuidado de no lastimarme y no dejar caer la funda y lo logro. Cuando llego al suelo abro las puertas del balcón entro y después las cierro con seguro y cojo la funda de mi boca y la coloco encima de mi cama para dirigirme al baño para darme una ducha para cenar y dormir como una bebé.
Después de un baño de no mas de 10 minutos me coloco la pijama y me siento en mi cama cenando en silencio mis tostadas un poco frías, el panecillo y el batido de fresas. Mientras ceno me sorprendo al darme cuenta que estoy pensando en Jax el chico silencioso pero con mirada penetrante la cual me pone nerviosa, me pregunto que estaría haciendo a esa hora cuando lo encontré en la calle ya era muy tarde como las 12 y algo, suerte que la cafetería esta abierta las 24 horas del día, pero que hacia Jax a esa hora de la noche merodeando.
Sin tomarle mucha importancia cuando termino de cenar voto la basura en el cesto apago la luz y me acuesto, cuando estaba a punto de quedarme dormida un ruido me sobresalta era como un florero que ha sido explotado en muchos pedacitos, y a parte había una discusión.
-¿¡Otra vez lo estas haciendo verdad?! - dice una voz femenina es mi madre. Que raro ellos nunca discuten.
-¡No es de tu incumbencia si lo hago o no! - grita mi padre.
- ¡Eres repugnante Frank! ¡ Me das asco! - grita mi madre.
Pero después no escucho nada mas, nada, solo mi respiración parece que a ellos no les importa que los vecinos escuchen o que Raquel y yo escuchemos.
*********************************************
Me despierto y el reloj da las 12:47 del día que tarde, si que estaba cansada y nadie me ha levantado para desayunar o ir a comer. Me levanto para ir al baño hacer mis necesidades y me cepillo los dientes y bajo para la cocina para ver si hay algo decente para comer y en efecto no hay nada. Otra vez.
-¡Hola! ¡Hay alguien! - Grito alto para ver si alguien responde.
-¿Que haces Vianela?! - dice Raquel bajando las escaleras apresuradamente.
-Sabes donde esta la comida.
-No lo se y no me importa - me espeta.
-Eres una perra.
-Di lo que quieras, me da igual. - yo me limito a mirarla, mi hermana Raquel es una perra muy hermosa, rubia, ojos azules su cabellera es de color rubio y lo tiene corto, tiene los labios carnosos y la nariz pequeña y tiene un cuerpo de muerte.
-Sabias que Lucía y Frank estaban discutiendo anoche - decido cambiar de tema porque esto no llegara aparte además quería saber si ella sabia algo porque con ella hablan, conmigo no.
-Que..esstabaan disscutiiendo - dice atropelladamente, con la cara sonrojada y totalmente nerviosa, que rayos pasa aquí.
-¿Tu sabes de que era verdad dime?
-No lo se - dice pero se que miente - ¿Oíste algo? - me pregunta de espaldas mientras se sirve un vaso de agua.
-No mucho ¿porqué?
-Por nada - dice - Por cierto mamá dejo dinero en la gaveta para que te compres algo de comer - Al decir esto corre las escaleras muy rápido y se encierra en su cuarto.
Y yo la sigo algo esta ocultando.
Cruzo el pasillo con total silencio hasta llegar a la puerta y pegar mi oído a esta.
-Tenemos que hablar - dice Raquel - Espera iré al baño Vianela podría estar escuchando, además las paredes tienen oídos - y escucho la puerta del baño cerrarse.
Genial.
Bueno esto a sido una misión imposible, sin mucho que hacer bajo a la cocina a buscar el dinero pero antes veo el contenedor de basura y no hay un rastro de vidrios en este, talvez lo votaron y el camión se los llevo ó talvez solo estoy exagerando. Llego a mi cuarto tomo una ducha, me visto recojo mis cosas y dejo las puertas del balcón abiertas por si acaso alguna emergencia se presenta y salgo poniendo seguro a mi puerta.
Cuando estoy cruzando el pasillo me detengo frente a la puerta de Raquel y la toco dos veces. Sin respuesta, toco otra vez. Sin respuesta.
-¿Raquel? - pregunto.
-¡Que quieres!
-Me voy a..este comprar mi comida.
- Si has lo que quieras - dice y escucho que esta tirando algunas cosas como si estuviera estrellándolas.
-Raquel.
-¡Demonios largo déjame sola! - dice enojada del otro lado de la puerta.
-Como quieras - le espeto, por Dios intento ayudarla y la muy perra rechaza mi ayuda que se joda!
Cierro la puerta detrás de mi y cuando estoy por doblar la esquina choco con alguien. Dejá vu.
-Jax.
hola!!!!! Tercer capitulo espero les haya gustado nos vemos pronto.
Gracias!!😍😍
ESTÁS LEYENDO
Vianela
Teen Fiction-Todos nacemos locos...Y algunos nunca dejan de estarlo- murmuró despacio. -Sin locura no hay felicidad- digo. -Exacto- dice sonriéndome. -Tienes que detenerte- espeto negando con la cabeza. -Yo nací para ser feliz. -Joder- digo para marcharme, pero...