Capítulo 6

26 2 0
                                    

-¿Vianela?

Esa voz hace tiempo que no la escucho y es masculina y además de una persona la cual hace tiempo que no la veo debido a un problema familiar el cual nunca se supo la verdad y recordarlo me da escalofríos.

- ¿Scott?

-¡Oh por dios estás grande! - dice abrazándome con fuerza - Te extrañe pequeña.

-Y yo a ti - digo feliz.

-Junior - dice moviendo la cabeza en forma de saludo.

-Scott sabes que detesto que me digas así - gruñe.

-¿Junior? - digo confundida - Es acaso tú segundo nombre.

- No, no tengo.

-¿Entonces?

-Es que no lo ves - dice Scott - Él es un pequeño chico.

-Ya comenzamos otra vez - dice Jax poniendo los ojos en blanco.

-¿Desde cuando se conocen?

Scott le da una mirada extraña a Jax como si le preguntará algo.

-Desde hace dos años - murmura Jax.

La tensión es muy notable y decido cambiar el tema de conversación.

-¿Que haces aquí primo?

-Yo...

-¡Scott Amigo ya nos vamos! - le grita un moreno desde lejos y Scott le hace una seña con la mano diciendo que enseguida va.

-Chicos tengo que irme - dice despidiéndose. Yo le sonrio y le abrazo fuerte.

-Tenemos que juntarnos para ponernos al día, porfavor - le digo.

- Por supuesto pequeña - dice dándome un beso en la frente - Adiós Junior.

Jax asiente en modo de despedida y después Scott se pierde entre la gente.

Me giro hacia la barra y bebo un trago de mi cerveza y después checo la hora de mi celular y este marca las 10:57 de la noche Dios ya tengo que irme.

-Jax, ¿podemos irnos? - digo mirándolo, Dios me quedé con las ganas de besarlo, el alcohol me revolotea las hormonas.

-¿Ya no quieres bailar? - dice acercándose y quedamos demasiado cerca. Si me gusta esto.

-Tengo clase mañana - digo pasándole las manos por el pecho, esto no se ve todos los días apenas lo conozco y ya le tengo las manos encima pero es que con él me siento segura. Talvez sea el alcohol que me está poniendo así pero nunca me he sentido así de bien en mí vida además, quiero aprovechar esto, quiero sentir este cariño que no me han dado.

-Tenemos que irnos, Ví - dice alejándose.

-¡No espera! - digo acercándolo otra vez y volviendo a poner mis manos en su pecho - Yo este, yo quiero, yo - lo abrazo no quiero que se aleje no sé qué hacer. Me siento confundida.

-Vianela - me susurra en el oído rodeándome con sus brazos - Tenemos que irnos.

-No quiero irme - le susurro.

Se aleja y me da un casto beso en la frente.

-Andando - dice separándose de mí y tendiendome la mano para irnos.

Se la doy empezamos a caminar y un tipo borracho se nos mete en medio y comienza a decir cosas sin sentido pero yo no lo escucho porque estoy mirando fijamente a Jax.

Es mi único amigo y no quiero sentir cosas por él porque los amigos no se besan como yo quería que pasara, solo puedo sentir cariño no quiero sentir algo más fuerte mi debelidad es que me enamoro rápido y odio eso.

-Vianela deberíamos irnos ya - dice mirándome a los ojos.

- Tus ojos son preciosos.

- ¿Estás bien? - dice riéndose.

- No lo sé.

- ¿Porque no te quieres ir?

Vuelvo a la realidad, porque no me quiero ir, porque no lo sé estoy confundida.

-¿ Que quieres hacer ahora? - dice acercándose.

- Este yo... Quería - estoy tartamudeando que digo! - Quería besarte - respondo con los ojos cerrados.

- Ví - abre los ojos - los abro.

- Bésame.

Sin pensarlo lo hago, sus labios se sienten suaves se siente tan bien besarlos mis manos las coloco en su cuello y sus manos se colocan en mi cintura me siento protegida, segura, en paz siento que todas las heridas se curan con besarlos y el beso se torna salvaje sus labios muerden los míos y una batalla de lenguas se desata en nuestra boca y se pone más caliente y él rompe el beso.

- Tenemos que irnos ya - dice entrelazando nuestras manos y dirigiéndonos a la salida.

***************************

Llevamos un rato caminando y ya veo la esquina donde solo tenemos que doblar para llegar a casa y Jax lleva en silencio todo el camino y eso me hace sentir mal porque no sé que esta pensando de mí.

-Jax, espera.

Los labios me arden todavía debido al beso el cual aún no dejo de pensar cada vez lo recuerdo siento algo en el estómago y no, no es náuseas.

Doblamos la esquina y ya estoy frente de mí casa. 

-Jax..

- Necesito irme.

-Espera, escúchame - se me queda mirando esperando a que hable pero no sé qué decir -¿Que te sucedió?

Mi pregunta le sorprende y se queda mirando a la nada pensando que responderme.

- Es algo personal - se limita a decir.

- Lo siento es que en todo el camino haz estado callado y ahora no sé qué pensar dejaras de hablarme por lo del beso porque eres mi amigo y no te quiero perder - le digo y me siento estúpida.

Bajo la mirada hacia el suelo y con un suspiro Jax se me acerca y pone su mano en mi mentón haciendo que lo mire, y sin poder evitarlo me pierdo en su mirada y me sonríe.

- No dejare de hablarte eres mi amiga también - me sonrio y le devuelvo la sonrisa.

- Algún día me dirás “eso” personal.

- Talvez - me susurra.

Estamos mirándonos fijamente en un silencio cómodo y me entran ganas de besarlo otra vez.

Se me acerca posa sus manos en mi rostro me mira a los ojos me sonríe y me da un beso casto y después uno en la frente.

- Buenas noches Vianela.

- Buenas noches Jax.

Entro en la casa me sorprendo porque la puerta está abierta que extraño pensé que me iban a dejar afuera.

Entro y me quedo paralizada.

-¿En donde estabas? - dice Lucía con una correa en sus manos.

No otra vez.

Hola chicos y chicas espero y les haya gustado si les gusto denle una estrellita y comenten me serviría de mucha ayuda para mejorar.

Gracias 😍😍










VianelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora