Capítulo 5

19 3 0
                                    

-¡AHH!

-¡Raquel! ¡Raquel! - grito desesperada corriendo las escaleras con todas las bolsas saltandome por los lados intentando llegar a su cuarto.

-Por Dios Vianela que quieres - dice abriendo la puerta con el pijama puesto.

-Estas sorda hay alguien gritando pensé que eras tú.

-Tienes que estar delirando solo estamos papá y yo mama salió buscar la cena porque el repartidor está enfermo y aparentemente no hay nadie más.

-¿Donde está papá?

-Aqui estoy - dice apareciendo detrás de mí.

-Vianela dice que hay alguien gritando.

-Estas delirando hija.

-Lo escuché estoy segura.

-¡Llegué!

-Al fin - dice Raquel bajando las escaleras.

Estoy por dirigirme al cuarto pero mi papá me interrumpe. Ahora que lo veo bien se ve sudado un poco sucio y podría decirse un poco agitado.

-¿En donde estabas?

-Estaba arreglando unas luces en el patio trasero - explica.

-Ahh claro, si me permites.

-Si, como no

La verdad me está costando estar cómoda con mi mamá y mi papá ambos me están incomodando. Ya nada es como antes o talvez las cosas están cambiando y no me he dado cuenta.

Llego al cuarto y dejó las bolsas en la cama y rápidamente bajo a la cocina para cenar porque no quiero que pase como está pasandome.

-Oh Shusi - lo adoro me sorprende que lo hagan en este pueblo.

-Coge lo quieras - dice mi madre luce cansada tiene los ojos rojos e hinchados y no le pregunto que tiene porque después seguro y me manda a la mierda.

Cogí lo que más me gustaba y me lo comí, para después irme ha acomodar las cosas que compré.

Me siento en el suelo del balcón para admirar la noche está bella con las estrellas siempre me ha gustado mirarlas me da mucha paz. En eso un chico el cual me resulta conocido pasa por la cera es Jax.

-¡Jax espera! - le grito, y él voltea confundido pero cuando nota que soy yo se detiene.

Rápidamente cogo las llaves de mi cuarto, dejo las del balcón abiertas, cogo mi chaqueta y bajo las escaleras para abrir la puerta y salir.

-Hola - le digo un poco agitada.

-No me iba a ir a ningún lado.

Me sonrojo - Lo siento es que..

-No te disculpes está bien.

-¿A dónde ibas si se puede saber?

- Ha una fiesta.

-Oh, pues no te entretengo - digo dispuesta a marcharme.

-Espera - dice cogiéndome del brazo - ¿Quieres ir conmigo?

-No lo sé.

-Es porque no me conoces.

- No claro que no, eres la única persona que conozco
aquí y me caes bien, pero no sé si voy bien vestida.

-Te ves hermosa como estás - me sonrojo por su comentario.

La verdad no soy de esas chicas que se visten con ropas cortas ni nada de eso me gusta la ropa ancha me pongo vestidos sueltos no pegados y por las rodillas las ropas cortas y pegadas no me gustan para nada.

Estoy vestida con una blusa azul oscura, unos jeans, unos zapatos negros y mi sudadera es negra con un símbolo y mi pelo en una media cola y con algunos que otros accesorios y no creo que me vea hermosa está ropa es algo de diario.

Pero al contrario el está sexy está de arriba abajo vestido de negro luce muy caliente.

¡Dios!

-Gracias tu estás igual te ves bien - que he dicho.

Se me acerca y me levanta la barbilla haciendo que lo mire porque baje la mirada, me pone nerviosa estar así de cerca apenas lo conozco.

- Entonces que dices Ví, - murmura.

- Está bien iré contigo - le digo mirando sus hermosos ojos.

Hace mucho que no salgo a una fiesta y no solo porque me he mudado sino que en mi antiguo pueblo no tenía la oportunidad de ir a una.

Estamos caminando y ya se podría escuchar la música me siento un poco nerviosa e inconscientemente me le acerco y el me toma la mano y la entrelaza conmigo y me sonríe.

-No me alejaré de ti estaré todo el tiempo contigo - me asegura.

- Gracias Jax.

La fiesta está en su tope más alto hay vasos en el suelo, hay personas bailando, besandose, incluso teniendo sexo. Jax y yo entramos y adentro está peor que afuera y solo ver cómo está este clima me pone la adrenalina a mil ya que se siente como algo prohibido y además ver personas bailando pegadas y besandose me da un poco de excitación.

Que morbosa soy.

Vamos caminando  entre las personas algunas nos empujan y viceversa llegamos a la barra y pedimos unas cervezas.

-¿Cuántos años tienes?

-Eso importa.

-Para mí sí.

-Tengo 16.

- Pensé que tenías como 18 - dice sorprendido.

Me río - Si piensas que vas a quitarme la cerveza estás equivocado sé controlarme además tengo escuela mañana, no me pasaré ¿Porque pensabas que tenía más edad?

- Ya veo, no te quitaré la bebida nada de eso pero como dices que sabes controlarte está bien - suena una música que me encanta  - Lo digo por el cuerpo - dice mirando a otro lado como si le diera vergüenza.

Por mi cuerpo, eso no me lo esperaba.

-No me incomodas yo te pregunté - la música es sexy me está llamando tengo ganas de bailar, la pista también me llama quiero bailar, es de esas sensaciones cuando sientes que debes hacer eso como besar un chico y bailar pegado a uno es justo lo que quiero ahora, me considero una persona muy intensa en lo que respecta a una fiesta.

-Quiero bailar - le digo.

-Te diría que si pero esos tipos que ves ahí son unos cochinos y tú eres como carne fresca así que no - me dice.

- Pero quiero bailar Jax!

Se ríe.

-Esto no es justo.

Cuando bebo un trago de alcohol me pongo contenta es como si mi otra yo apareciera digo cosas sin pensar, me gusta bailar con un chico y me pongo caliente no puedo evitarlo, y Jax no se qué pueda pasar espero y no sea algo de lo cual después me arrepienta.

-Baila conmigo - le susurro en su oído.

-Vianela.

-Por Favor.

Se me acerca y yo me volteo de espaldas y comienzo a bailar moviendo mis caderas sus manos empiezan a tocarme y eso me incita a querer más que solo bailar, él al igual que yo comienza a mover sus caderas y yo me pegó más a él, después me volteo y estamos de frente mirándonos fijamente mientras bailamos.

Quiero besarlo pero tengo miedo al rechazo, levanta su mano acariciando mi rostro y mirando mis labios como si estuviera pidiendo permiso y cuando estaba por besarme nos interrumpen.

- ¿Vianela?

Hola chicas y chicos este es el capítulo 5 espero y les haya gustado.

Gracias 😍😍

(Vianela en multimedia)

VianelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora