Nuevos comienzos

6.5K 629 23
                                    


Siento una calidez a mí alrededor. Mi mente va despertando de a poco y además de la calidez siento dolor en mi frente. Flashes vienen a mi mente...

Mi caída de la escalera... alguien tomándome en brazos... un automóvil.... voces a mi alrededor... el sonido de una maquina... abro los ojos y trato de enfocarme.

Estoy en una habitación de hospital... hay una luz suave sobre la pared y estoy cubierta con una bata de hospital y una manta. Miro alrededor y de pronto me detengo... Blake... recostado en una silla al costado de mi cama, recién ahora noto su mano tomando la mía.

Entonces caigo en la cuenta... estamos en un hospital... porque me caí de la escalera... en casa estábamos solo Blake y yo o sea que fue el quien me trajo hasta aquí...

El abre sus ojos... esta sin su máscara y tiene barba de varios días cosa que no tenía el día en que me caí así que debo haber estado inconsciente al menos un día o dos

_ bienvenida preciosa_ dice besando mi mano

_ Blake..._ susurro_ estas aquí_

_ no estaría en ningún otro lugar_ dice serio

_ quiero decir que estas aquí en el hospital, fuera de la casa_

_ no había nadie más que te trajera hasta aquí, no podía esperar a Milva o a Hammer porque estabas desvanecida así que no lo pensé. Solo te tome en brazos y saque el automóvil. en el camino llame a Milva y a Hammer. No me di cuenta de lo que había hecho hasta que los médicos te llevaron a primeros auxilios. Cuando caí tuve un ataque de pánico y un médico me ayudo a recomponerme_ dice besando mi mano.

Me quedo en silencio con lágrimas en mis ojos. Él se acerca, besa mi frente y susurra

_ perdóname Donna... no debí haberte dicho esas cosas tan crueles... por favor perdóname..._ dice y siento el dolor en su voz. Lo beso suavemente y me quedo con la frente apoyada en la de él. No quiero guardarle rencor... no puedo... lo beso suavemente y siento sus lágrimas en su boca.

_ no tienes la máscara..._ susurro mirando su rostro

_ no la quiero usar más_ susurra y asiento mientras lo beso de nuevo.

Un rato después llegan Milva y Hammer. El medico entra y trata de sacarlos a todos de la habitación para revisarme pero Blake se niega a irse y el medico no parece querer discutir con él. Después de examinarme dice que puedo irme a casa esta misma tarde. Al parecer el golpe fue bastante fuerte así que estuve sedada dos días para poder recuperarme y ver que no haya más que daño superficial.

El medico hizo todos los papeles y me dieron el alta. Hammer nos llevó hasta la casa y realmente extrañaba estar aquí. Este lugar se convirtió en mi hogar.

Cuando llegamos Milva nos prepara una merienda. No puedo evitar notar los cambios. Las ventanas están abiertas de par en par. Los jarrones de cristal están rebosantes de flores frescas. La casa luce tan luminosa con las ventanas abiertas que me emociona.

Después de la merienda Blake me toma de la mano

_ quiero mostrarte algo_ dice y lo sigo_ estuve muy arrepentido todos estos días por las cosas que te dije, por lo mal que te trate. Tenías razón. Estaba atorado con los fantasmas de mi pasado y no me dejaba a mí mismo vivir por eso para mostrarte cuanto me afecto el sentir que podía perderte hice esto_ dice y abriendo la puerta del tercer piso casi me caigo de nuevo de la escalera.

Las paredes están pintadas a nuevo de un hermoso color lavanda, la vieja alfombra desapareció dando vista a un hermoso piso de madera lustrada. Todas las habitaciones tienen las puertas y las ventanas abiertas.

La lúgubre habitación del bebe desapareció dando paso a una habitación con un hermoso papel tapiz dorado y blanco con las ventanas dando al jardín. Las otras habitaciones están abiertas.

También están renovadas y luminosas. Lo que era el vestidor de Brenda está completamente vacío. No hay nada que fuera de ella. Ni el tocador ni los vestidos. Es una habitación completamente blanca y lista para un nuevo comienzo.

_¿ hiciste esto por mí?_ pregunto con la garganta cargada de lagrimas

_ lo hice por los dos, porque quiero escribir una nueva historia..._ susurra besando mi frente y asiento. Lo abrazo con fuerza y el acaricia mi cabello mientras besa la cima de mi cabeza

_ hay muchas cosas de las que quiero que hablemos pero ahora en este mismo momento si mi esposa quiere estaría honrado de poder hacerte el amor_

Ni si quiera tengo que contestar cuando bajo su rostro para besarlo. Él me toma en brazos y me lleva a la cama... 

The Beauty of the beastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora