claro que sí!

157 13 1
                                    

Narra Rubius

(Sentí como el me brazo y por inercia yo correspondí, no me iba a quedar ahí todo tieso tenía que hacer algo, depués de unos segundos nos separamos del abrazo y nuestras miradas se cruzaron el se sonrojo un poco y yo pase una de mis manos por su mejilla derecha le acaricie un poco y dije- que lindo color- al momento que también sonreí, eso fué suficiente para que enfrente de mi apareciera un tomate en ese momento mis únicos pensamientos eran "joder que lindo" "Ostia tío pero que kawaii me lo quiero comer a besos" Pero me tenía que resistir y así lo hice solo me sostuve y sonreír)

A-(me miro y dijo con voz tenue)  pues vale tío g-gracias

R-(al escuchar su tartamudeo le miré y eso me indicó que se puso nervioso) de nada lindo (le guiñe un ojo) ven necesito mostrarte tu habitación para que pases la noche hoy (le tome de la mano y lo guíe hasta la habitación que se encontraba al fondo de la cabaña y antes abrir la puerta me de tuve)  vale solo necesito saber algo... Estas listo para ver lo que se encuentra al otro lado de la puerta? (Arque una ceja)

A- pero claro, ya quiero ver la cama en la que voy a dormir se que al verla me voy a hechar sin pensarlo

R-(sonreí y abri lentamente la puerta, solo podía notar que al abrirse más Alex se ponía más emocionado)

Narra Alex

(Cuando Rubius abría la puerta solo podía pensar en que había arreglado la habitación especialmente para mi,  y así era cuando la puerta quedó totalmente abierta se podía ver que en la pared había puesto un cartel en el cual decía "Alex te gustaría ser mi novio?", al ver eso sentí como mi corazón empezó a latir a mil por hora, de repente dirigí mi mirada a Rubén el cual me miro y me hizó la misma pregunta que estaba en el cartel yo solo me quedé en silencio con una gran sonrisa ya que aún estaba sorprendido depués de unos segundos por fin pude decir algo- claro que sí!- después de decir eso salte a abrazarlo y el correspondió besandome tiernamente en los labios)

---------------------------
Ya se me he tardado un poco pero aquí está esperó que les haya gustado y gracias por leer  ヽ( 'ω' )ノ

Y LLEGASTE TÚ °•RULEXBY•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora