Narra Alex
(Mientras me preguntaba eso Rubius salió del auto, unos segundos después hice lo mismo y Frank nos miro en ese momento pude borrar como su rostro cambiaba de uno feliz a uno de desilusión fue algo quee desgarro por dentro ya que Frank es mi mejor amigo prácticamente de toda mi vida, solo me sostuve a sonreír)
R- si quieres vamos con el a hablar
A- (al escuchar a Rubén asienti con la cabeza y en voz suave dije- si vamos.. - y nos acercamos a Staxx para hablar)
Narra Frank
(Hoy me desperté con un gran animo, hoy estaba decidido hoy sería el día que le diría a Alex lo que siento desde hace tiempo por el, así que después de despertar me duche, desayune y me cambié para ir a su casa y así fué, al llegar llamé a la puerta pero Alex no respondió luego un minuto después al auto de Rubén llegó y al mirar por la ventana de copiloto pude ver a Alex, en eso bajo Rubius del auto y luego Alex bajo me miraron y luego se acercaron hacía mí me temía a que me fueran a decir que ya estaban saliendo que seguramente es lo más probable ya que a Rubius le gusta, solo esperé a que llegaran hacía mi y empezarán a hablar)
A- Frank..(su voz se escuchaba algo nerviosa e insegura eso me indicaba que esto no iba a ser bueno o almenos no para mí ya que el siempre pone esa voz cuando hay problemas o algo no está para nada bién) tengo algo muy importante que decirte
R- más bien tenemos que decirte algo muy importante
F- vale y que es?... (Dije con una voz tranquila aunque por dentro estaba más que nervioso y asustado)
A- Frank es solo que.... (Se notaba que Alex estaba nervioso por decir lo que fuera a decirme así que Rubén lo interrumpió)
R- Alex y yo estamos saliendo (la voz de Rubius fue firme)
F- solo eso? (Fingi una sonrisa) me alegro por ustedes
A- e-enserio? (Me miro y yo asenti en ese momento "alegre" y no nudo nada extraño en mi)
R- wow gracias Frank
F- de nada bueno me tengo que ir (volví a sonreír)
A- vale... Pero por que estabas aquí? me ibas a decir algo?
F- si pero con esta gran noticia se me ha olvidado que era (reí para que no sospechara de mí y me funcionó)
A- esta bién, Chao Frank
F- asta luego (me despedí y me fuí)
(Primero camine a la vista de ambos pero cuando me dejaron de ver empece a correr y lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, al llegar a casa me heche a llorar en el sofá de mi Sala por más que quería olvidar lo que había pasado no podía cada vez que quería olvidar a Alex más aparecía en mi mente por más que deseará no haberme enamorado de aquel pequeño chico más lo quería, por más que quería dejar de sufrir más dolía, no podía con esto no podía con nada, ¡¿por qué?! ¡¿Qué siempre quiero o deseo algo con tantas ganas no termina siendo mío?! ¡¿Por que siempre tengo que ser yo el que sufra?! Esas preguntas dominaron mi mente por horas y horas asta que ya estuve un poco más calmado me pude secar las lágrimas que aún se encontraban en mi rostro, pero aún me encontraba destrozado me encontraba vacío como si no hubiera vida y algo me faltará y sin duda ese algo era el Alejandro.... Una última lagrima calló por mi mejilla y una sonrisa se formó en mis labios, no era una sonrisa normal ya que esperaría ese momento en el cual Rubén cometiera un error el en cuál Alex necesitará ayuda y yo podré estar ahí para apoyarlo pero por el momento estaré bién von ellos)
Vale pues espero que les allá gustado y gracias por leer (´∧ω∧`*)
ESTÁS LEYENDO
Y LLEGASTE TÚ °•RULEXBY•°
FanfictionLa vida de Rubén Doblas Gurdensen es como la de cualquier otra persona asta ese día en el cual llega un chico nuevo a su vecindario y siente como de un momento a otro se enamora de el de ese chico llamado Alejandro Bravo Yañez