Narra Alex
(Después de hablar con Rubén un rato, regresé a mi casa y me fui a dormir ya que era un poco tarde, antes de dormir me acorde de una parte de la charla y como quedamos de acuerdo en hablar diario sobre nosotros, para mí estaba bien y para ser sincero me agradaba bastante esa idea ya que es posible que me guste Rubén y con esto me puede atraer mucho más, sonreí y me quedé dormido... Pasarón las horas y se hizo de día me desperté por la luz que se filtraba por la ventana y que apenas llegaba a mi rostro,me levante y un bostezo salió de mi boca luego fui a ducharme el agua estaba a una temperatura perfecta, 10 minutos después salí de la ducha y me dirigí a mi armario a buscar mi ropa, la tome y me cambié de repente escuche que alguien llamaba la puerta, me pregunto si es Rubén, sonreí y fuí a atender, al abrirla ví a un amigo mío, no se por que pero una parte de mí quería tanto que hubiera sido Rubén)
A- hola Frank (me hice a un lado para dejarle pasar) pasa (sonreí)
F- gracias Alex (el paso cerré la puerta tras el y caminamos a la sala el se sentí en el sofá grande y yo en el mediano)
A- cómo estas Frank? (Le pregunte ya que no sabía nada de el desde que me mude)
F- yo eh estado bién (sonrió y empezamos a conversar durante un buen rato)
Narra Rubius
(Esta mañana me levante, duche y cambié ya estaba listó de echó iba a visitar a Alex pero cuando mira por mi ventana ví a un chico en la puerta de Alex, Alex salió y el contrario pasó eso fué lo único que ví, en ese momento una pertenece de mi me decía que fuera a investigar pero la otra parte me decía que todo estaba bién y que no me tenía que preocupar de nada así que esperaría asta que el contrario se fuera, Pasarón dos horas y por fin se marchó espere unos 5minutos y baje llamé a la puerta y esperé a que Alex abriera)
Narra Alex
(Después de día hora Frank se fué, me senté de nuevo en el sofá y volví a escuchar la puerta) quizá se le olvido algo a Staxx? (Fuí a ver quien era pero no era Frank, sonreí al ver que era Rubén y me hize a un lado dándole pasó) Rubén tío pasa (el asintió y pasó)
R- iba a visitarte hacé rato pero llegó un chico (río)
A- oh ya veo si el es mi amigo Frank, ve vino a visitar ya que no sabíamos nada del otro desde que llegué aquí (le mire y reí ligeramente)
Narra Rubius
(Al escuchar que solo era su amigo me tranquilice y sonreí ampliamente)
R- lo entiendo los amigos siempre deben de estar en contacto (le mire)
A- si (se sentó en un sofá y yo a su lado)
......
*una visita de Frank hace que Rubén sintiera celos, podrá ser que Frank sea un obstáculo?*
ESTÁS LEYENDO
Y LLEGASTE TÚ °•RULEXBY•°
FanficLa vida de Rubén Doblas Gurdensen es como la de cualquier otra persona asta ese día en el cual llega un chico nuevo a su vecindario y siente como de un momento a otro se enamora de el de ese chico llamado Alejandro Bravo Yañez