Necesito saber más de tí

245 18 10
                                    

Narra Rubius

R- tu también pensabas en esto? (Ahora me encontraba confundo, pero a la vez también muy muy feliz ya casí flipando arcoiris)

A- si pues te voy a ser sinceró desde que me diste la bienvenida me llamó algo en ti la atención no se justamente que pero ya está creó que me enamoré de tí, espera... No creó más bien si me enamoré de tí (sonrió de nueva cuenta y yo correspondi la sonrisa)

R- pues lo mismo me pasó a mí (lo abraze y el correspondió luego me separe un poco y le miré fijamente el me miró, nos miramos nuestras miradas se cruzaron y yo hize un ligero suspiro) vale, quizá sea muy acelerado y precipitado pero no te quiero a mi lado todo el tiempo y me gustaría saber si ¿quieres ser mi novio? (Lo mire con una sonrisa esperando una respuesta el me miró y río ligeramente) 

A- por más que me gustes la verdad creó que te quiero conocer mucho más así que por ahora mi respuesta será no, pero es posible que dentro de poco cambié mi respuesta

R- o ya veo (aquello me rompió el corazón, pero no me dijo totalmente que no así que el quería saber más de mí?  Eso está bién y no me molesta tengo que admitirlo si fuí muy precipitado y exagerado así que lo entiendo) 

A- tranquilo solo te quiero conocer lo suficiente éso es todo (me miro y sonrió inocente)

R- te entiendo (reí algo tonto) así que si quieres podemos ir a mi casa a hablar sobre nosotros y conocernos muchoejor

A- gracias pero no lo se, aún tengo algunas cosas que acomodar de la mudanza

R- vamos no te voy a violoar (carcage)

A-(al momento que me escucho río)  vale vamos

(Asenti y caminamos a mi casa abrí la puerta y le deje pasar primero luego entre y cerré la puerta caminamos a la sala y nos sentamos en el sofá así estuvimos hablando durante horas asta que se hizo de noche y se fué a su casa, después de que se fué caminé a mi habitación y mire su casa asta que la luz que se notaba en esta se apagó y yo me acomode en mí cama y me dormí)
.....

Y LLEGASTE TÚ °•RULEXBY•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora