mi pequeño niño

160 13 0
                                    

Narra Rubius
(Después de preguntarle qué si quería ser mi novio, solo escuche un silencio seguido de un "claro que si!" Eso me puso tal feliz al instante, de repente sentí como mi pequeño niño se abalanzó sobre mi para abrazarme y mi única reacción fue corresponder y besarle tiernamente en los labios, joder!  Que suaves y delicados son sus labios casí como una nube, aunque creo que estoy exagerando o quizá no... Bueno eso no es importante ahora si no que estoy con el, con la persona que me hace feliz con tan solo verlo e incluso escuchar su hermosa voz, que al fin estoy con el, el chico que con su sonrisa tan inocente y delicada me hace suspirar o aquella mirada que me mata de ternura o ese cuerpo que me hace desearlo tanto, pero lo tengo que respetar y así haré, pero volviendo a lo que estaba,  *lo se me deje llevar un poco* al separarnos del delicado besó nuestras miradas se cruzaron y  en los ojos de el se notaba un brillo que hacía que su mirada fuera más hermosa aún y luego el me dijo rompiendo el silencio que se presenciaba)

A- sin duda valió la pena conocerte más

R- *reí ligeramente y asenti* si sin duda valió la pena la espera

(Estuvimos conversando un rato y en eso se hizo de noche el estaba cansado y yo igual, así que nos acurrucamos en la cama que era de un buen tamaño así que estábamos muy cómodos, el se acurruco en mi pecho y dormimos, después de unas horas desperté y lo pude mirar mientras aún descansaba se veía tan tierno)
----------------------

Vale, ya se que me estoy tardando mucho en escribir los capítulos pero bueno no me ha dado tanto tiempo como quisiera, primero que haré lo más que pueda para subir capítulos más seguido  y como siempre gracias por leer  ᕕ( ՞ ᗜ ՞ )ᕗ

Y LLEGASTE TÚ °•RULEXBY•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora