la Cabaña

174 16 6
                                    

Narra Rubius

(Ya había llegado a la cabaña era pequeña pero acogedora al igual que mona, la adorne un poco con cojines rojos, ya que se que a Alex le gusta el rojo y el Negro los detalles eran de esos dos colores "cojines, vasos, cortinas, manteleria, etc... " Después de unas 3 horas ya tenía todo listo y en una de las habitaciones preparé lo mejor-no lo voy a violar- salí de ahí y ya era de noche regresé a casa y descanse ya que mañana sería un gran día...

Narra Alex

(Recuerdo el rostro de felicidad de Rubius al ver mi regalo para el, me alegro mucho que le allá gustado tanto, después de conversar con el un poco me tuve que ir ya que mi madre me llamó y me fuí, luego regresé a casa ya era de noche así que cené y me cambié para luego dormir, en la mañana me desperté por los rayos de sol que apenas entraban por mi ventana dándome en la cara, me estire un poco elegí la ropa que me podría -un suéter, un pantalón, y un par de zapatillas- me quité la pijama que traía y me puse la ropa, bajé a la cosina y desayune luego escuche que alguien llamaba a la puerta lo cual por inercia fuí a atender, al abrir la puerta vu a Rubius con una sonrisa tierna yo correspondi la sonrisa de la misma manera)

A-pasa (dije haciéndome a un lado para dejarlo pasar)

R- gracias enano (dijo sarcástico entrando a mi casa)

A- calla Slender! (Dije con un pono un poco molesto ya que no me gusta que me digan enano)

R- vale me callo hobbit (río y me Miró)

A- OMG! Un poste hablante!!! (Lo mire y ambos reímos luego nos volvimos a ver ya un poco más calmados)

R- Alex...

A- si Rubius? (Dije con una gran sonrisa ya que el se veía un poco nervioso)

R- necesitó que vengas conmigo por favor...

A- me vas a secuestrar?

R- no para nada solo que te tengo una sorpresa (dijo con más confianza)

A- vale, pero dónde se te ocurra raptarme khe te reviento!

R- no lo haré, solo ven (en ese momento me tomó de los hombros, abrió la puerta y me llevó afuera, se acercó a un auto y subí como copiloto luego el como piloto, empezó a manejar nos estábamos alejando de la sociedad asta llegar a una cabaña pequeña y linda) vale llegamos (dijo y luego se bajo del auto yo hice lo mismo y me acerqué un poco a Rubius)

A- que es esto tío?

R- solo una pequeña sorpresa que prepare para vos

A- (solo sonreí ya que estaba algo emocionado... Bueno bastante emocionado en ese momento el abrió la puerta y logre ver cada detalle de la cabaña era tan lindo todo)

R- y te gusta?

A- me encanta gracias (le abraze y sentí como el correspondió mi abrazó.... Para mi ese era el momento perfecto)

------------
Vale pues ese fué el capítulo de hoy espero que le allá gustando y feliz San Valentín💝 (ू•ᴗ•ू❁)

Y LLEGASTE TÚ °•RULEXBY•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora