Hace tiempo yo me encontre un cuaderno extraño de color negro y con un escrito que dice “Death Note” éste te da el poder de un Dios y con él puedes matar a una persona con solo su nombre y su cara. Yo soy llamada Kira y seré la Diosa del nuevo mundo.
Mi nombre es ____(tn) Yagami y yo soy Kira.
Narra Ryuzaki
Ya ha pasado tiempo y no hemos logrado atrapar a Kira.
Ryuzaki: Maldición necesito más pruevas de lo contrario Kira seguirá matando alas personas
Observé que Soichiro Yagami entraba.
Soichiro: Ryuzaki, tal vez lo que necesitamos es más ayuda ¿no crees?
Ryuzaki: tal vez (dije un poco aburrido)
Bien, tienes a alguien en mente Yagami...Soichiro: si, mi hija de echo.
Me ha pedido que forme parte de la investigaciónRyuzaki: creó que Será una buena idea. Además tú hija tiene unas habilidades deductivas lo supe cuando fue la representante de nuevo ingreso a la universidad.
Soichiro: bien entonces yo le digo...
Narra____(tn)
Ya había pasado un tiempo, yo quería unirme ala investigación de Kira “pero si yo soy Kira jaja”
La razón era que, como L es el investigador más “chido” del mundo me estaba investigando y yo quería saber que tan avanzado estaba el caso de Kira...
En ese momento llega mi hermana menor Sayu...Sayu: oye..hermana me ayudas en mi tarea de matemáticas.
____(tn): a que no le entiendes (dije desanimada)
Sayu: a todo jaja.. 😩😩😩
____(tn): como que a todo! Sayuuuu. Debes de entenderle a algo ¿no crees?Sayu: pues verás las matemáticas son mi coco.
Cuando por fin decidí ayudar a Sayu y casi termine de hacerle la tarea to sola.. Llega mi padre del trabajo
Sayu: hermana mi papá ya regreso
Bajamos juntas para recibir a mi papá, entró muy cansado
Soichiro: hola! Ya regresé
Estoy un poco cansado pero creeo que me quedaré para dormirTn: eso es bueno oye! Entonces L te dio permiso verdad?
Soichiro: gracias por acordarme hija...me dijo L que si querías entrar en la investigación de kira
Tn: en serio, papá claro que sí (por fin podré averiguar más de cerca sobre lo que saben y así podré acabar con L ja ja)
Soichiro: muy bien hija entonces mañana vamos con Ryuzaki
Tn: (ya veo así que se puso otro nombre, debe de ser muy inteligente) bien papá
=====================
Gracias por leer la historia de L Y TU
Soy nueva y espero que les guste
Si es así denle en la estrella y comenten que quieren que le ponga ala historiaArigatou😊😊😊😊 bye!!!
ESTÁS LEYENDO
(L y tú) Amor de Kira TERMINADA
RandomTú te encuentras la Death Note y comienzas a asesinar gente. El detective más guapo de todos te está investigando. No te esperabas que te enamorarías de él y viceversa. Decides que lo mejor sería hablar directamente con él y decirle que tú eres Kira...