Capitulo 2. El mismo sueño

37 5 0
                                    

Narra Miura:

Pare por un momento el auto y me fije de la hora. Eran las 8:34 pm y todo estaba normal. Con ecepcion de esas nuves de tormenta.

Mi movil suena dentro de aquel silencio. Era mi padre.

Light: hijo hola perdon por molestarte. -dijo un poco apresurado

Miura: ¿que pasa papá?

Light: hijo tubimos un problema con un caso desconocido, no estoy en la casa. Podrias llamar a tu madre y a Sayu.

Miura: si claro papá.

Light: bien gracias hijo -cuelga el telefono.

Miura: llamare a mamá...- haciendo la llamada -Mamá donde estan....ah si esta bien....si yo le digo.... creo que llegara mañana ...ok. ..que!? la casa sola, no claro que no estoy yo, ok bye mamá.

Mi mamá dijo que se quedaria con Sayu en la casa de mi abuela.( NOTA: la abuela es la madre de Light y Sayu en la serie)
(NOTA: Sayu es la hermana de Miura)

Eso significaba que me quedaria en la casa ¿solo? Hay que aburrido. Tal vez le pregunte a mi papá del caso y ayudarle pero...

Arranque el auto y rapido continue mi camino, faltaba poco para llegar a la casa que esta cerca de unos arboles.

Narra Tania:

Ya estaba desde las 7:50, llegue temprano, pero aun no a llegado Hiro.
Ya son las 8:46pm y no a llegado estoy preocupada.

Tania: Le llamare...

Llamada entrante.

Hiro:mm...que ...sucede ...mmm -decia por telefono

Parecia que estaba besando a algien y cuando escuche eso me entristesi demaciado que desearia salir corriendo del lugar.

Hiro: ¿que sucede quien es? Estoy ocupado -dijo dando otro beso

Tania: ¿que acaso se te olvido? -llorando.

Hiro: - rapido se despega de la chica de alado -¡¿Que? no es lo que piensas! Yo ...

Tania: ¿que no es lo que pienso? Idiota eres un idiota ....

Hiro: yo te amo y eso tu lo sabes ..por favor..

Tania: ¡Por favor MANGOS!!! Idiota. No me buelvas a buscar. -llorando.

Cuelgo el celular y elimine su numero de este. Me quede ahi un momento y las lagrimas corrian en mi rostro, tanto asi como yo queria salir de ese lugar a quien sabe donde, lejos talvez. Hiro a quien yo pensaba que era alguien especial y honesto me havia engañado . La verdad si era un idiota ¡como se atreve a hacerme esto ami! -gritaba dentro de mi.

Las nuves y el clima estaban conmigo, como si fueramos uno solo. Llorando estaba yo, y despues el cielo.

Llovia y ala vez lloraba de lo sucedido. Mi ropa estaba empapada pero me daba igual ya nada me importaba en ese momento.

Narra Miura:

Seguía de camino a mi casa, pero el aguacero callo como alas 8:50 pm. Acelere un poco el ritmo para de una vez llegar. Pero me llamo la atencion algo que a lo lejos vi.

Una muchacha estaba sentada debajo de un árbol. Estaba empapada parecia que ya llevaba tiempo ahi en la lluvia.

Me pare y baje del auto con un paraguas.
Con paso lento me dirigi hacia la chica sentada y observe que estaba llorando. Le acerque un pañuelo para que se secara las lagrimas, ella levanto la cara y me vio.

Miura: ¿estas bien? -pregunta muy preocupado.

Tania: no ... -sin dejar de llorar.

Tomo el pañuelo y ebtonces...*****

Un recuerdo de algo que paso vino a mi.

Recuerdo...

Ryuzaki: enserio sospecho de ti Tn, pero siento algo ..

Tn: ryuzaki yo..

Ryuzaki: tranquila no pasara nada..

Tn: tengo algo que decirte...

Fin del recuerdo

Tania: ¿que fue eso? -grito.

Miura: no lo se, yo...

Que acaso Tn es la que esta escrita en el cuaderno junto con L.Lawliet. Es Tn Yagami...

Tania: mmm...- mirando a Miura

Miura: oye que haces aqui en la lluvia.?

Tania: nada es solo que yo... -comienza a llorar de nueva cuenta.

Miura: tranquila.. Ven estas empapada

Le doy mi mano para ayudarla a parar de aquel  lugar mojado en el que estava.
Le abri el auto para que pasara.

Tania: no es necesario.

Miura: ¡vamos! Por favor si no te dara un resfriado. Te dare ropa seca ok.

Tania: si esta bien.

Narra Tania:

El muchacho fue muy amable, me ayudo pero aun no sabia que hacer, mi corazon estaba roto. Me lo habian quebrado todo por completo.

Crei que Hiro era  diferente a los demas peor no fue asi.

A este muchacho lo veo y siento que ya lo conozco desde hace tiempo y luego esa vicion era de ellos, del joven de ropa larga y descalzo y de la chica que moria en mis sueños pero lo raro era que el tambien vio mi sueño.

Narra Miura:

Llegamos a la casa y la hice pasar.

Miura: mira si quieres; puedes ir a darte una ducha mientras yo meto tu ropa a la lavadora.

Tania: si gracias joven.

Miura: no me digas asi mejor dime Miura.

Tania: me puedes decir Tania.
Un placer conocerte.

Miura: igualmente bueno ve ¡andale! -mientras prepara lo necesario para lavar

Narradora:

Mas tarde sale Tania de la ducha y Miura estaba abajo en la cocina.

Tania: mmm?

Miura: ya acabaste? Se te ve bien mi ropa.- riendo

Tania: ¡ah! Si, jaja - dijo sonriendo

La ropa que se puso Tania es de Miura por lo que le quedaba un poco grande asi que por eso lo decia

Tania: gracias

Miura: ¡ven! Toma aciento.

Tania: si -se sienta.

Miura: aqui esta tomalo -le da una taza de café.

Tania: si muchas gracias... Oye queria preguntarte algo

Miura: ¿que pasa? -dijo pensativo

Tania: Dime ¿acaso tu viste lo mismo que yo?

Miura: hablas del shinigami..

Tania: si, del shinigami.

Miura: la verdad si, pero eso no es cierto.

Tania: yo ya lo he visto en mis sueños simpre lo sueño a el y a un muchacho de cabello negro descalzo y ojeroso.

Miura: ¿que? Yo igual y a una muchacha que se llama Tn Yagami..

Tania: si eso. Oye no crees que esto es raro.

Miura: si, que ambos tengamos esas viciones o sueños... Es muy extraño.

=====================

(L y tú) Amor de Kira TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora