Ryuzaki: y por ello las probabilidades de que tn sea kira es de un 50% y el cincuenta porciento es la mitad del cien porciento.
Soichiro: e... Pero como Ryuzaki como puedes estar seguro...ademas es mi hija, no creo que sea una buena idea que ella...
Tn: tranquilo papá, si Ryuzaki cree que yo soy kira lo mejor es hacer lo que pide ya que de esa forma podre comprobar que yo no soy kira no es así
Ryuzaki: exacto es la única forma para ver si tn es kira
Watari: aquí está la cadena Ryuzaki
Lo que L no sabía es que yo tengo a un shinigami a mi lado así que le pedí a Ryuk que buscara a otra persona para que matara por mi y así quitar las sospechas de L, es por eso que Ryuk no se encontraba en este momento.
Lamentablemente la cadena no era muy larga lo que significa ¿que? Bueno ni siquiera era un metro eso me ponía nerviosa.
Ryuzaki: bueno esta e...echo (dijo con un rubor en su cara)
Ya con la cadena yo quería ir a dormir pero ¿donde dormiría Ryuzaki?
Tn: eh.. Ryuzaki y donde dormirás tú.
Ryuzaki: no te preocupes yo no duermo así que puedes usar mi cama.
Tn: que!! No duermes pero como? ¿Porque?
Ya veo es por eso que tiene esas ojeras que me hacen.... Pero que estoy pensandoRyuzaki: no hay problema duerme descanza.
Tn: si, gracias Ryuzaki
Después de eso me quedé dormida
Narra L:
Cuando la vi cerrar esos hermosos ojos color púrpuras no pude dejar de pensar en lo bella que se veía ¿que es esto? ¿Por que no puedo racionar?
Ni una simple pregunta podía yo contestar ¿será acaso esto amor?Ni la mente más grande se podía responder esa pregunta.
Me quede toda la noche observando a tn eso era raro ya que yo siempre me quedo despierto pero por el trabajo y ahora solo estoy despierto para verla a ella Solo espero que ella no sea kira siempre me cuestiono eso.
Narra Tn:
Ya ha pasado una semana y eventualmente las muertes continuaron así las sospechas de L bajaron a un 15% baya de 50 a 15 la verdad que fue muy fácil.Ya ha pasado una semana en que estoy junto a Ryuzaki la verdad es que algo esta pasando pero no logro saber que es.
Ryuzaki: bueno tn las sospechas han bajado un poco pero eso no quiere decir que te dejare!
Tn: ah... pero que? o////o
Ryuzaki: yo... No quería decir e...eso y..yo me equivoque es solo que...
Ryuzaki tomo un poco del pastel que tenía en su plato y lo comió como si nada hubiera pasado.
=====================
Gracias por leer la historia comenten y no olviden darle a la estrella
Arigatou😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
(L y tú) Amor de Kira TERMINADA
AléatoireTú te encuentras la Death Note y comienzas a asesinar gente. El detective más guapo de todos te está investigando. No te esperabas que te enamorarías de él y viceversa. Decides que lo mejor sería hablar directamente con él y decirle que tú eres Kira...