"LA RESURECCIÓN. DEL AMOR DE KIRA"
*SEGUNDA TEMPORADA*
Mi nombre es Miura Haruma. Tengo 18 años me gusta dibujar, cantar (aunque no sea muy bueno) y mas cosas. Lo que mas me gusta hacer es investigar, pero tambien soy bueno para el deporte.
Naci en una buena familia.
Mi papa es Light Haruma.Es de la policia y resuelve casos en japon de diversos temas.
Yo estudio; pero falta poco para salir de la prepa y entrare a la universidad.
*En otro lugar*
Narra Tania:
Este nombre lo puse en honor a una amiga que es army al igual que yo y que me ayudo a seguir esta historia Gracias Amiga
(si no te gusta el nombre puedes cambiarlo)Mi nombre es Tania, tengo 17 años.
Mi madre murio cuando tenia 3 años. Estoy a un año de salir de la prepa y entrar a la universidad .Vivo con mi papá Near.
Es muy buena onda, aveces me rio de su cabello blanco por que parece que ya envejecio, apesar de su joven edad 29 añotes.
(ya esta viejo jaja)Near: hija boy a salir
Tania: ok papá cuidate. Y mandale un saludo a Mello -sonrio
Near: si -se va
Tengo novio (se llama Hiro Mizushima)
Es muy bueno conmigo nos divertimos mucho y mi papá es muy comprensible. Hoy boy a verlo, ya que quedamos de vernos a las 8:00pm en el lugar de siempre.( pon un lugar )
Lo amo demaciado.Me meti a bañar no me tarde nada, despues me maquille pero con un tono suave .
Me puse comoda y espere a que llegara mi papá Near, para no dejar la casa sola ya que antes de ir a la cita con Hiro debia de ir con una amiga.
*Mientras tanto*
Miura: papá saldre por un rato es para lo de la universidad.
Light: ¡si, esta bien!
Me dirigi a mi habitacion y busque mis cosas. La casa era muy grande y no sabia donde pongo mis chuchulucus (cosas). Esta casa le pertenecia al dectetive L que murio hace tiempo.
Llevamos poco tiempo aqui
Pero ahora yo, mi papa, mi madre y tambien mi hermana Sayu nos acoplamos a esta.
Solo que ellas no estaban en ese momento.El dectetive conocido como L era super, por que resolvia cualquier caso.
Busque mis cosas en un viejo mueble.
Lo movi para ver si estaban las cosas ahi entonces se cayo algo de arriba de este.Un cuaderno blanco calló, decía "Life Note" era extraño. Lo abri (la curiosidad mata al gato)
Y obserbe que decia unos nombresL. Lawliet y Tn Yagami.
Miura: mm? L. Lawliet.
En ese momento un recuerdo viene ami.
*De regreso al pasado*
Ryuzaki: no, Tn no puedes hacerme esto, por favor no me dejes....
Tn: yo....soy K-kira perdon. A todos.
L perdoname pero no queria hacerte dañoRyuzaki: en tonces dices que moriras. Pero ¿por que? No lo entiendo.
Tn: El shinigami....
*Fin del flasback del pasado*
Miura: S-shini..gami ¿que acaso existen? ¡No es posible! -dijo tomandose la cabeza
ESTÁS LEYENDO
(L y tú) Amor de Kira TERMINADA
RandomTú te encuentras la Death Note y comienzas a asesinar gente. El detective más guapo de todos te está investigando. No te esperabas que te enamorarías de él y viceversa. Decides que lo mejor sería hablar directamente con él y decirle que tú eres Kira...