Estaba Ryuzaki tan cerca de mi que podía sentir su respiración.
Me encantaba ver esos ojos negros y esos labios pequeños. Estoy segura de que algo pasa pero no se ¿que?Ryuzaki: enserio sospecho de ti Tn, pero siento algo -dijo susurrándole
Tn: pero yo...
Ryuzaki: no te preocupes no pasará nada.
Tn: Ryuzaki tengo algo que decirte...
Antes de que pudiera hablar Ryuzaki me da un beso...ese beso fue robado.. Pero aun a mi me parecía algo grandioso algo que jamás había sentido.
Fue en beso muy tierno daba a mi ser calor.
Ryuzaki: no hables solo quiero verte y...
Las manos de Ryuzaki pasaron por la cintura dando un abrazo fuerte junto seguido de otro beso.
Tn: quiero que me perdones por...
Ryuzaki: L. Lawliet..
Tn: ¿que? -dijo distraída
Ryuzaki: mi nombre es L. Lawliet. ¿Sabes por qué te digo mi nombre?...eso es por que te amo y se que sospecho de ti; pero hay algo que me dice que eres diferente
Tn: ¡no! No lo soy, pero ¿sabes? También e llegado a sentir algo tan hermoso por tí pero creo que..
Ryuzaki: me da mucho gusto que estés a mi lado.
Rápidamente me envuelve más en sus brazos y pude sentir su ropa tan cerca de mi piel, esa ropa larga que lo hacia ver más atractivo.
Me avienta al sofá que se encontraba ahí. Él se encontraba encima de mi y con sus manos me tomaba de las muñecas. Se acercaba más y más a mí, y yo con un poco de nerviosismo creo que hasta se dio cuenta por lo que me regalaria otro de sus besos; pero no todo dura...
Justo cuando lo iba a hacer, interrumpe Watari.
Ala carrera nós alejamosWatari: señor ya emos encontrado al sospechoso
Ryuzaki: muy bien eso es perfecto.
¿Quien es?Watari: parece que es una mujer.
Tn: ¿una mujer?
Nós dirigimos a los monitores, efectivamente junto con ella se encontraba la death note que le di a Ryuk pero el sabe bien las consecuencias de todo esto de dejar a la vista la death note.
Ryuzaki: ¿que crees que sea eso?
Tn: no lo se la verdad pero podría ser algun libro o ¿no?
Ryuzaki: puede ser Tn.
Narra Ryuzaki:
Después de checar todito, pues no era nada pero real mente era sospechosa y teníamos que tenerla vigilada para saber sus mobimientos
Tn se veía cansada de todo el trabajo así que le recomendé que se fuera a dormir.
Ryuzaki: ¡oye vez a descansar!
Tn: eh no te preocupes yo estoy bien quiero continuar
Ryuzaki,: bueno entonces yo también me iré a dormir y quiero que tu tambien vallas
Tn: esta bien Ryuzaki ya me quedo claro
Ella se fue a recostar cuando guarde todo fui con ella.
Dormía muy bonito. Me encantaba verla dormirEstoy seguro que me quería decir algo pero no la deje, porque me dieron ganas de besarla más.
Tenia unas pestañas largas y hermosas me encantaba verla así no quería que me dejará nunca.
Tiempo después ya habíamos logrado saber más de la mujer que al parecer era sospechosa.
Tn se encargo de la vigilancia y yo mientras tanto seguía investigando más.Y algo que me llamó la atención fue ese cuaderno negro así que me adentré mas a ese tema.
No olviden dejar sus comentarios y denle al estrella.
Gracias por leer mi historia les agradesco mucho
Después les traeré la segunda parte de la historia y les digo si les gusta BTS estoy haciendo una de ellos y esta súper espero que la llegen a leer
ESTÁS LEYENDO
(L y tú) Amor de Kira TERMINADA
De TodoTú te encuentras la Death Note y comienzas a asesinar gente. El detective más guapo de todos te está investigando. No te esperabas que te enamorarías de él y viceversa. Decides que lo mejor sería hablar directamente con él y decirle que tú eres Kira...