Narra Tn
Estoy decidida a decirle la verdad a Ryuzaki de que yo soy kira y Sabia las consecuencias.
Ryuk me había dicho que si me llegaban a enterar en la cárcel no se esperaría y que probablemente me mataría pero ya no piñuedo ocultarle esto a L.
Me había enamorado de él y no sabía que hacer.Ya era el día en que le diría la verdad el se encontraba en frente de la computadora sentado como simpre buscando lo ultimo.
Ya sabia que esa libreta era la que podías utilizar para matar a la gente y ya hasta la tiene en su poder lo que significa que ya puede ver a un shinigami.
L volteo y miro a Ryuk.
Ryuzaki: así que tu eres el shinigami de esta libreta
Ryuk: si jaja
Ryuzaki: creí que no existían pero ahora ya veo que si
Ryuzaki: ya se todo lo refierente a este cuaderno ya no me puedes engañar shinigami ¿con este cuaderno matas gente?
Ryuk: no yo no tengo permitido matar a los humanos ya que si ago eso yo desaparecería.
Ryuzaki: entonces?
Tn: Ryuzaki donde están los demás.
Ryuzaki: están abajo ¿por?
Tn: llámalos por favor
Ryuzaki: esta bien. (preocupado) Watari llama a los demás ahora
Watari: si señor
Llamaron a los demás incluso a mi papá. Pero ya era hora de que se enteraran
Ryuk: enserio lo aras Tn
L solo se quedo pensando en las palabras de el shinigami.
Ryuzaki: acaso tiene pensado matarme. Ese shinigami... Espera pero dijo que no podía matar a ningún humano entonces por... Que
Llegan todos
Tn: muy bien ya que están todos aquí reunidos les quiero decir algo muy importante.
Matsuda: ¿que pasa tn?
Papá: si ¿que sucede?
Tn: lamento no hacerles dicho antes pero quiero decirles que yo soy..... KIRA.
Todos: QUE!!!!!!!!!!!
Ryuk: jaja jamás pensé que lo arias
Ryuzaki: ¿que por que, como? Tn era kira pero -llorando- no lo puedo creer.
Tn: te lo digo por que te amo Ryuzaki ,pero ya es tarde ahora me toca pagar por mis delitos.
Moriré de la mano de un Dios de la muerte, es decir de un shinigami.
Papá:pero por que tú hija por que? - dijo llorando
Tn: lo siento papá, L y chicos perdón
Ryuk: en ese caso yo debo de apuntarte en la death note.
Pero no entraras ni al cielo ni al infierno ese es tu contrato cuando encontraste la death note.Tn: estoy deacuerdo Ryuk
Perdón L lo lamento mucho nunca quede hacerte esto pero...Ryuzaki: estas diciendo que bas a morir, pero por que no es justo
Tn: tampoco es justo que aya delincuentes y asesinos sueltos por ello mate a aquellos que merecían morir.
Incluso te iba a matar a tí pero no pude hacerlo por que llegue a amarte demaciado
Adiós....Ryuzaki: no lo agas no puedes morir Tn yo te amo.
Ryuk: jaja ya esto es todo de tu parte Tn ahora aqui será tu tumba.
Ryuk saco la deat note que estaba a un lado de Ryuzaki y con un bolígrafo cerca de la hoja...
Empezó a escribir las dos primeras letras de mi nombre.
_t_ _n_
Ryuzaki: no me agas esto por favor Tn no me agas esto. ¡¡¡No!!!!
Ryuk ya iba en mi apeido
_t_ _a_
Tn: adiós chicos los amo y L Gracias por todo igual tu papá cuida a mi mamá
Decía eso mientras estaba cerrando mis ojos y fue la última vez que veía esos ojos hermosos de color negro con esas ojeras y esa ropa grande.
Adiós amigos.......
Ryuzaki: NO!!!!
ya a pasado tiempo desde la muerte de Tn y sigo con este sentimiento.
Mire que cayó algo de arriva de un edificio era una libreta blanca.La tome y la lleve a mi casa que irónico verdad. Otro cuaderno.
Puse mi nombre junto con él de Tn
L. Lawliet y Tn por siempre forever....
Serre el cuaderno y me fui a afuera, el cuaderno se quedo en la manción en donde vivía.
Mi amor, mi Tn se había ido y yo ya no sabía que hacer.
Fin
ESTÁS LEYENDO
(L y tú) Amor de Kira TERMINADA
RandomTú te encuentras la Death Note y comienzas a asesinar gente. El detective más guapo de todos te está investigando. No te esperabas que te enamorarías de él y viceversa. Decides que lo mejor sería hablar directamente con él y decirle que tú eres Kira...