Capitulo 6. ¡L confiesa sus sentimientos!

89 6 0
                                    



Cuando regresamos al cuartel Ryuzaki se sentó como de costumbre en frente de la computadora intentando descifrar a aquel sospechoso yo por mi parte me dispuse a ir a dormir, cuando entonces...

Narra L:
Cuando tn fue a su habitación a descansar me quedé frente al monitor tratando de hallar lógica a aquel cuaderno que observé.

Pero como no halle nada importante, me aburri.

Yo iba pasando por la habitación de tn, cuando la vi durmiendo pues como a mi también me había ganado el sueño.

Ella era tan linda cuando dormía así que fui asta su cama.
Me acerqué y le acaricié la mejilla.

No pude contenerme y de la nada ya estaba mi cara frente a la de tn, podía sentir su respiración tan cerca que...no dude nada y en ese momento mis labios chocaron con los de ella, se veía tan bonita durmiendo parecía un hermoso angel.

Tn: ¿Mmm?( abre los ojos) .......????

Ryuzaki: ¡...!

Tn: ¿q...que es? ¿Por que?
Que rayos pasa, porque Ryuzaki esta besándome ¿por que?no lo entiendo

Ryuzaki: es...estabas despierta (dijo apenado)

Tn: ...?

Ryuzaki: no, yo no quería hacer eso es solo que yo me ¡¡¡hay!!! Por Dios es tan difícil...

¡DE ACUERDO!
¡DE ACUERDO!
Me gustas ok ( se tapa la boca)

Tn: Ryuzaki? Por que
Yo no...yo soy... Guarde silencio antes de decir lo que tenía planeado safar. 
Estaba a punto de decirle que yo era kira

(toca la puerta Matsuda)

Matsuda: tn tú padre nós esta llamando! Creeo que tiene información nueva

Tn: s... Si ya voy Matsuda

Ryuzaki: perdón no quería (dijo susurrando) 

Tn: no.. No te preocupes ¿Vamos?

Ryuzaki: ah si claro Vamos

Narra Tn:
Saliendo de la habitación
Ryuzaki se me quedo viento un poco apenado, aló mejor era lo que paso del beso pero no le tome importancia ala mirada de Ryuzaki y pues me enfoque a la información de mi padre.

Terminando la observación subí a mi habitación y detrás de mí venía Ryuzaki, no me di cuenta hasta que serre la puerta y Ryuzaki se encontraba dentro de mi habitación.

Tn: Ryuzaki!  Que haces en mi...

Antes de que pudiera terminar Ryuzaki me besa de nuevo.

Ryuzaki: mm..m perdóname es que no me puedo controlar, cada vez que te veo haces algo que me dan muchas ganas de besarte y yo..

Tn: basta! Ryuzaki no, no puedo soportar esto.
Me duele el solo saber que estas haciendo esto por una sola razón

Ryuzaki: si, lo estoy haciendo por una razón y esa razón es porque yo te Amo.

Tn: no,de cualquier forma lo nuestro no puede ser

Ryuzaki: ¿por que no puede ser? Dime que sucede...

=====================

Sigan disfrutando la historia

Denle a la estrella y comenten

Nós vemos después

Recuerden solo Domingos

(L y tú) Amor de Kira TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora