Capitulo 💢1💢

2.6K 86 0
                                    

Punto de vista de Luis.
Vivo con mi hermana menor, Daniela por que mis papas estánen USA para mandarnos dinero, etc.
Son las 5 de la tarde, me encontraba haciendo nada, estaba con mi hermana escuchando música cuando derrepente alguien me tira un Whats.
(En Whatsapp)
                     ❌El corne❌
C: Que onda loco
¿Que haces?
                                      L: Pues nada, con
                                      mi hermana y tu?
C: Nada loco,
Te caego?
                                                     L: Sobres
Fuera de Whats.

Luis: Danielaaaaa
Daniela: Que fuee
Luis: Va a venir mi amigo chispate de aquí.
Daniela: A donde se supone que iré loco
Luis: Vete al parque no se
Daniela: Nel, me quedo encerrada bye.
Luis: Ta bueno chiquilla
No pasaron más de 5 minutos y llego el Corne, en eso me estaba bañando así que le dije a Dani que abriera.

Punto de vista de Cornelio.
Llegue a casa de mi amigo Luis y toque, en eso abrio una chava súper guapa y le pregunte ¿Está Luis? Y ella contestó bien humilde- Si solo se esta bañando,pasa- dijo con una sonrisota.
Pasé y la chica dijo que la siguiera.
Subimos las escaleras y me señalo el cuarto en donde esperara a Luis y me quede ahí, después salió  Luis y nos pusimos a jugar xbox

Punto de vista de Daniela.
Salí por que habían timbrado y veo a un niño tan guapo y lo lleve a cuarto de Luis, mis amigas me habian dicho que si saliamos a dar el rol y me cambie y todo, tengo que pedirle permiso a Luis aún.
Toque y me abrió el chico de hace rato, le sonreí pero me gano Luis
Luis: A donde tan guapa tu?
Dani: De hecho te iba a pedir perimso de salir con unas amigas, puedo?
Luis: No, tengo que salir y le pedí a mi amigo aquí presente que te cuide.
Dani: Mch, pero puede venir conmigo
Luis: Si quiere si,si no no
Cornelio: Por mi ni te apures, te acompaño
Luis: Esta bien,vayan ya me voy yo.
Le dije al chico que si ya nos íbamos y asintió.
Dani: Me llamo Daniela, pero me puedes decir Dani o Ale- Dijo dandole la mano-.
Corne: Me llamo Cornelio, pero me puedes decir Corne o Lito- dijo dandole la mano-.
Dani: Jajsjaja pues enverdad no iba a salir no tengo amigas, pero quieres ir a la plaza?
Lito: Me encantaría.
Pasaron 2 horas platicando y en eso le sonó el celular a Lito, quien seria?
Cornelio: Si loco, esta bien, te la cuido.
Dani: Todo bien?
Lito: Si, haremos pijamada jajajaj, tu hermano se quedará con su novia por que esta tomado ¿ Ya te quieres ir?
Dani: Aaah si? Vamonos
Nos fuimos,pero antes de llegar a mi casa llegamos a su casa a avisar y todo, hasta me presentó con sus Papás jajaja que lindo es,  me cayeron super bien y nos fuimos a la mia, entramos y le dije a Corne que si queria dormir en mi cuarto por que el de Luis estaba cerrado y aceptó, solo nos dedicamos a dormir.

❌Enamorada del mejor amigo de mi hermano❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora