Salí con mi amigo y todo paso súper bien no tenia problemas y Luis le tenia confianza, ya que era gay. Y lo considero mi Mejor Amigo, así que le conté todo con Cornelio y me aconsejo muchas cosas, y nos fuimos a mi casa, se quedaría a dormir ya que vive muy lejos
Regresamos a casa y ahí seguia Cornelio con otros 2 chavos y su hermano Valentin, le dije a Jazz que fuera para mi cuarto y yo fui a buscar a Luis para avisarle.
Pov. Cornelio.
Ale llego a casa y llego con su amigo ese, ella le dijo que se fuera a su cuarto que diablos? Moría de celos. La observe y vi que se acerco a Luis, y me hice para allá para escuchar de que hablaban, don chismoso me dicen ajaja.
Pov Alexandra.
Ale: Luis Jazz se va a quedar por que ya es tarde y me preocupa que se vaya solo,puede?
Luis: Si, puede dormir en el cuarto de huéspedes, te molesta?
Ale: Nop no hay problema, te amo hermano.
Luis: te amo mas chaparra.❤
Me fui y Cornelio me observaba bastante y yo lo ignoré, llegue a mi cuarto y le dije todo a Jazz de como ibamos a dormir, nos quedamos platicando más y se quedo dormido en mi cama, pues ya que dormiría en el de huéspedes. Todos se habian ido a dormir, no sabia si Cornelio se quedo o se fue no me importaba, entré a el cuarto y me desvesti y quede en ropa interior , me encantaba hacerlo y me acosté, me asuste por que sentí que alguien estaba ahí, así que me levante hecho madre y prendí el foco.
Pov. Cornelio.
Me desperté por que alguien prendió en pendejo foco y vi a Ale en ropa interior alv😻 y me gritó.
Ale: QUE HACES AQUI?
Corne: Pues yo dormiré aquí y tu?
Ale: Pues aqui vivo idiota, sabes que adiós
Corne: No espera, quédate
Ale: Cual quédate, te recuerdo que:no te quiero volver a ver.
Corne: Pero yo te amo y quiero que me perdones- me puse de pie.
Ale: Yo también te amo, pero te pasaste con lo que hiciste,y no te preocupes te perdono pero no quiero convivir contigo más
Corne: Por que? Enserio perdon te necesito bastante
Ale: Mira mejor, ¿Quedamos como amgos?
Corne: Pues si lo tengo que hacer oata hablarte me parece.
Ale: bueno me voy arriba, que duermas bien- tomo su ropa y se fue.
Pov. Alexandra
Salí de aquel cuarto con mi ropa en la mano y justo en la sala estaban los amigos de cornelio que vergüenza, y me metí al cuarto de nuevo.
Corne: pues no que ya te ibas
Ale: Pues estan tus amigos en la sala despiertos y yo iba así que oso JAJAJA
Corne: quedate aquí pues, te juro no decirte ni hacerte nada
Ale:Esta bien, que duermas bien x2
Y dormimos.ñ
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste amores❤
ESTÁS LEYENDO
❌Enamorada del mejor amigo de mi hermano❌
FanficJesús Cornelio Vega Luna, 18 años. Daniela Alexandra Coronel Gamez, 17 años. Luis Miguel Coronel Gamez, 22 años. etc.