Epilogo

1.1K 52 2
                                    

Irina, ya te dije que no uses el maquillaje de tú mamá, así estás bella.- dijo Cornelio regañando a su hija de 10 años de edad.
Papá pero ya quiero tener novio y quiero verme bonita- dijo y Cornelio abrío sus ojos como platos.
¿¡QUÉ!? NOVIO NO VAS A TENER NUNCA- reí ante sus celos.  No da risa amor.
Ay, obvio no va a tener novio,la tengo vigilada eh-dije y Irina río.
Ambos nos juntamos y nos abrazamos. Cornelito llegó corriendo al cuarto nosotros con un carro que le ha regalado Valentín su tío.
Papi vamos a jugar futbol si- dijo.
No mi amor, vamos a tocar el acordeon si?- Dijo mi esposo.
Vamos,vamos- dijo Irina y todos los seguimos. Todos fuimos al estudio y ellos empezaron a cantar mientras los grababa, alguien tocó el timbre así que fuí a abrir.
Pase señora, sientese les iré hablar, esperenm si?- Dijo y asintío.
Subí las escaleras y ahí estaban mis hijos y Cornelio.
Hey Lito,nos buscan abajo? Vamos.- dijo y caminaron atras de mí.
Mamá!- gritó Lito.
Hijoo- dijo y ambos se abrazaron.
Después de una tarde con mi suegra y suegro, nos fuimos a acostar, los niños en su cuarto, Lito y yo en el mio. El me besaba, y caimos en la cama.
Amor, sabes todo lo que hemos pasado enserio, es mágico. Te amo tanto- Dije.
Princesa, yo te amo más y gracias a tí tengo unos hijos tan guapos.- habló lito.
Nunca creeí que me enamoraría del mejor amigo de mi hermano.- dije.
Ni yo de mi brujita hermosa- dijo y nos besamos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
AQUÍ ACABAAAA no quierooo:(

❌Enamorada del mejor amigo de mi hermano❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora