❌Cap 12❌

1.1K 61 20
                                    

Segunda parte.
Después de subir la foto en insta me fui driecto a Spotify, escuchaba a Mon Laferte ft. Caloncho, mi canción preferida.

Después de escucharla bajé con Grillo y Memoh, estaban cante y cante "La cumbia de la cobra" JAJAJAJAJ. Llegué y le siguieron, sugeri cenar tacos y aceptaron, compramos las cosas y los preparamos en la casa.
Memoh: Ah no mames saben bien vergas
Ale: Nomas por que los hice yo👸
Grillo: Tlv no hiciste ni verga Jajajajjajajaj
Ale: Que feos modos.
Terminamos y lavamos platos, y salimos a ver las estrellas en nuestro bonito jardín. Son las 11:58 verga.
Grillo fue por 3 cervezas para cad uno de nosotros.

Sabes, eres una hermana para mi, eres una gran amiga para mi, incluso la mejor, por eso quiero decearte muchas felicidades, te quiero muchisimo y espero que Dios siga bendiciendote siempre, que cumplas muchos años más mi bebe- dijo Memoh y me abrazo.
No pude evitar llorar, y Memoh me abrazo más fuerte.
Memoh, enserio muchas gracias te amo muchisisisimo, eres lo mejor de mi vida, te adoro y eres el mejor-dije.
Llegó grillo y hizo lo mismo.
Muchas felicidades mi werca greñuda, te amo bastante y espero que Dios te bendiga muchos años, eres mi mejor amiga por siempre- Dijo y yo llore más.
Ambos me abrazaron, y hablé.
Enserio los amo a los dos, son lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, los amo siempre siempre.- dije y los abracé más.
Se escuchó un mariachi wtf, me asomé y Dios mio, era Cornelio, sali y me acerqué a el,lo abracé y le dije que muchas gracias, después de todo, habiamos quedado como amigos.
Se acerco a mi y empezo a cantarme al oído, de verdad lo quiero mucho.
Después se fué el mariachi y se quedó Cornelio.
Muchas felicidades chaparra, te quiero mucho y que Dios te bendiga siempre.- Me entregó unas rosas muy lindas.
Muchas gracias Lito, te quiero más- Dije y me abrazó.
Bueno, te quedas a dormir?- Dije

Muchas gracias,pero no puedo, mañana tengo que llevar a Santí con la tia Sugey temprano, luego te veo- Dijo y se abrazaron

Esta bien, cuidate te quiero mucho.- Dije y este me beso y se marcho.
😨😨😨.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Chavas, estoy pensando en hacer una novela de alguien de la dinastía muy seriamente, les gustaría? Que opinan?
Les dejo opciones!👇

-Cornelio
-Vale
-Memoh
-Grillo

Votennn!❤

Alrato subo el 13 capitulo.

❌Enamorada del mejor amigo de mi hermano❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora