.Cap 15. final

1.1K 55 3
                                    

Desde hace 3 meses no me llega mi periodo, estoy asustada. Así que me hice una prueba de embarazo lo cual salio Positiva.
Tengo miedo a como vaya a reaccionar Luis, tambíen Cornelio y mis mejores amigos, salí a buscarlo el estaba con una de sus amigas que me caian mal.
Cornelio,podemos hablar?- Dije molesta.
Estoy ocupado no vez?- dijo.
Es urgente.- Dije.
Aver que chingados- Dijo enojado
Pero vamos adentro, es muy serio.- dije y entró conmigo.
Aver que quieres?- Dijo enojado
No me hables así- Dije algo enojada
Deja de hacerme perder el tiempo!-Dijo muy enfadado.
Pues bien! Largate y dejame en paz,pero no me volveras a ver a mi y a mi hijo!-Dije y estaba apunto de salir
Hijo?- Habló el De que hablas.
Cómo que de qué, estoy embarazada, pero bueno adiós no te quito tu tiempo.- Dije y salí de ahí.
Ey! Ale no espera!.- Dijo Cornelio detrás mio.- Quiero un bebe tuyo, los amo, por ustedes dejare todo lo que te molesta-y me cargó.
Lo besé.
Cómo les diré?- Dije preocupada.
Diremos amor*- Dijo y me tomo de la mano.
Te amo- Le dije cerca al oído.
Yo más.- contestó y nos besamos tiernamente.

>> Dos años después.
Pues Cornelio y yo, nos casamos, nuestra hija se llama Irina Alexandra Vega Coronel, todos la amamos, Cornelio y yo somos muy muy felices y creo que aquí acaba esta historia, en donde hubo momentos tristes, hubo problemas fuertes. Pero apesar de eso, demostramos que el amor pasa todas las pruebas.

 Pero apesar de eso, demostramos que el amor pasa todas las pruebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por tomarse el tiempo de leerla, las amo.

❌Enamorada del mejor amigo de mi hermano❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora