El día de mañana es mi cumpleaños, no estoy en mi casa, vivo con Memoh y Grillo, ya que somos mejores amigos, no soy novia de Cornelio desde hace 3 meses,lo extraño pero no lo necesito.
Luis esta de gira, pero hoy llegara por mi cumple.
Hablo Memoh sacandome de mis pensamientos.
Vamos a comer?- Dijo Memoh y Grillo gritó
Quiero mariscosss!, estoy embarazado:(- Dijo y estalle de la risa.JAJAJAJAJAJ, NOMAMES GRILLO DE QUIEN😂- dije
Memoh me violó antier:(- dijo Grillo
Ah ta loco plebe, a mi no se me voltea la tortilla- dijo Memoh a la defensiva.
Ya está- dijó GrilloBueno ya, arreglense para ir a comer dije y obedecieron.
Subi a mi cuarto y me arreglé👇
Y despues Memoh y Grillo👇
Bajaron y me vieron, me mandaron a cambiarme pero ni verga, tome mi cel y dinero para ir a comprar ropa💛
Manejó Grillo y estivimos peleando Memoh y yo todo el camino, me bajé y me senté en una mesa, y les separé lugar a los chicos.
Llegaron, y pedimos nuestra comida y la esperamos hasta que llego y comimos, la comida se basó en carcajadas de las pendejadas de estos dos plebes y así. Llegamos al centro comercial al finnn y me puse a elegir ropa, los muchachos estaban muy aburridos así que termine de comprar todo lo que mecesitaba y fuimos por un helado, fue una mala idea, ahí estaba Cornelio tragandose con una chica, no le tome importancia y me senté con los chicos a comer.
Memoh: Wey Lito se te queda viendo k pedo
Ale: Me vale verga Memoh
Grillo: Pelea
Ale y Memoh: Grillo!!
Grillo: Que JAAJAJJA
Ale: Kyt stupido
Grillo: ay bueno mbre,vamonos ya.
Salimos de ahí y fuimos directo a casa, llegue a mi cuarto y dejé mis bolsas en el piso y me acoste.
Me desperté después y me cambié, subi una foto a mi insta:AleeCornonel: Agusto me la navego, no querrás saber con quien.🌻
❤ a Luiscoronel, valentínvegal, Memohdinastia, cricketdinastia, Corneliovega, babo_cartel y 639,292 personas les gusta tú foto.
💬 212,299 personas han Comentado tu foto.
Babo_cartel: Que chula mija!😎❤
Cricketdinastia: Baja a cenar chaparra
Memohdianstia: Chucky😨😨
Luiscoronel: Que fea amor, ya mero te veo!
Melaniepavola: QUE GUAPA AMORR!😻
Lucaszelarayan:Preciosaaa😻!
ESTÁS LEYENDO
❌Enamorada del mejor amigo de mi hermano❌
FanfictionJesús Cornelio Vega Luna, 18 años. Daniela Alexandra Coronel Gamez, 17 años. Luis Miguel Coronel Gamez, 22 años. etc.