capítulo 💢5💢

1.3K 70 5
                                    

Punto de vista de Dani.
Llevo 11 meses con Corne, hemos tenido días buenos y malos, es súper cariñoso conmigo, salimos diario y todo el rollo, el día de hoy cumplimos 12 meses, no lo he visto desde hace 3 días, he visto que sale con sus amigos y se van a no se donde.
Luis termino con su novia y me deja sola durante días por sus conciertos, y no me quejo es genial. Ya no estudio y pues pa' mi está conmadre.
Hoy iré a casa de Corne, le tengo una súper sorpresa, espero y le guste, así que ne voy a arreglar para ir para allá.
Me puse con crop top rojo,unos pantalones negros hasta la cintura y unos nike rojos, y salí.
Corne no vivía tan lejos,así que fue caminando. Llegue a su casa y toqué.
No tuve respuesta, pero el vale me dijo como entrar cuando no tuviera llaves, entré. Me dirijí al cuarto de Lito y no podía creer lo que estaba pasando, Cornelio con mi ex mejor amiga? Enserio?
Dani: Ojalá no se te pegue el sida. -Salí y Corne salió atras de mí.
Corne: No es lo que parece amor, te juro que no- dijo agitado
Dani: Ah no? Yo soy estúpida? No quiero que me vuelvas a ver, aquí termina esta relación adiós.- Sali corriendo .
No puedo creerlo, el chico que me cambió definitivamente me engaño? Con la que decía amarme. No puede ser cierto. Estuve llorando bastante hasta que llego Luis y me hice la dormida, no le quería comentar nada, capaz lo mata a chingazos.
Al día siguiente baje a desayunar y ahí estaba Luis y Cornelio, desayunando serios.
Luis: Ven hasta que bajas
Dani: jaja pues tenía sueño
Corne: Buenos días para tí también.
Ignoré eso.
Dani: Luis, te iba a decir que voy a salir al rato puedo?
Luis: Si pequeña, con quien?
Dani: Con un buen amigo, creo que lo conoces, te acuerdas de Jazzinto?-Cornelio se puso serio.
Luis: No mamess! Apoco ya anda acá el wey? Si puedes ir entonces, mo hay falla con Cornelio?
Dani: Bueno pues me retiro a cambiarme, no mo hay problema con el. - Corne se puso serio.
Luis:Simon
Conre: Me prestas el baño Luis?
Luis: Simon compa corne.
Corne subió atras de mi y me agarro por el brazo
Corne: No saldrás
Dani: Sueltame, ni eres nadie para decirme que hacer.
Corne: Soy tú novio
Dani: Achis? Desde cuando acá? Yo recuerdo que te acostaste con mi ex mejor amiga.
Corne: Perdón
Dani: Un perdón no cambia nada, ya dejame vivir mi vida y dejame en paz.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Que onda shavassss, que pedo como va quedando la novela?

❌Enamorada del mejor amigo de mi hermano❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora