Capítulo 1

35.1K 1.2K 1.2K
                                    

Todos ya conocen de antemano el ataque del kyubi asi que no los aburrire volviendolo a contar solo que esta historia tendra algunos cambios , naruto tiene 3 hermanos menma y mito los cuales seran los jinchurikis del kyubi , el que se sacrifico para sellar al kyubi no fue minato fue Sarutobi , aclarado eso continuamos...

Era una mañana en konohakure no sato todo parecia normal salvo un pequeño niño de cabello rojo oscuro el cual estaba muy sucio y golpeado , vestia roba hecha arapos y se le encontraba escapando de un mercader ya que naruto al no tener al kyubi en su interior es ignorado por sus padres ya que estos mas se preocupaban por entrenar a menma y mito para que puedan usar el chackra del kyubi , Naruto no tenia un lugar en la mesa , mucho menos en el corazon de sus padres , ellos no se preocupaban como estaba su hijo ya que muchas veces venia con heridas y con sus ropas desgarradas pero a ellos no les importaba .

Naruto dejo de tratar de hacerce notar por sus padres y se preocupo mas por tratar de comer algo todos los dias , muchas veces para no robar comia de la basura causandole que cayera enfermo en cama por dias pero como sus padres ignoraban su existencia el se la pasaba agonizando , solo habia alguien en esa "FAMILIA" que queria a naruto , su hermana menor mito la cual lo cuidaba cuando el se enfermaba, volviendo al tema nuestro protagonista se encuentra corriendo de un mercader , naruto robó una bolsa con panes recien horneados para comer ya que paso dias sin ingerir alimentos y esto le hizo tomar esta medida tan desesperada, pero como la vida es una tragedia naruto fue acorralado por otro mercader que le cerró el paso , capturandolo y golpeando hasta cansarse dejandolo moribundo y con un ojo morado y cerrado por la golpiza que recibio ...

Naruto: Porque me tiene que pasar esto en mi ( llorando ) cum-cumpleaños.

Este dia se celebraba el 5° cumpleaños de Naruto y sus hermanos , los cuales junto con sus padres salieron  a un restaurante lujoso para festejar el cumpleaños de sus hijos Menma y Mito olvidando por completo a naruto, el cual regreso a su casa todo golpeado y escupiendo sangre, naruto encontro tirado en el piso un trozo de pan enmohecido y duro , el hambre fue tan fuerte que no le importo su condicion que decidio comerselo  pero era deamasiado para su pequeña mandibula asi que busco en la cocina un vaso de agua y en este remojó el pan para despues comerselo entre lagrimas y sollozos.

No  paso mucho tiempo para que su volviera a su casa su pequeña hermana , que volvio porque no se sentia comoda estando celebrando su cumpleaños sin su hermano, pero lo que vio hizo que ella se pongo a llorar.

Mito: Hermano que-que es lo que comes

Naruto: Pan .... no puedo comerlo ?

Mito: No seas tonto , mira aqui tienes mucha comida ( abriendo e refrigerador )

Naruto: Mis padres se molestaran si los como

Mito: no , no se molestaran yo te lo estoy dando( llorando )

En eso aparecen los padres de Naruto que al ver a su hija mito llorando delante de naruto pensaron que este le hizo daño 

Minato: Mito vete a tu cuarto , ahora

Mito: Pero papá , estoy hablando con naruto...

Minato: ¡¡¡¡EH DICHO QUE SUBAS A TU CUARTO , AHORA!!!

Mito estaba muy preocupada nunca habia visto a su padre tan molesto, pero no queria dejar a su hermano sabia que algo malo le pasaria pero naruto tomo su hombro y con una voz sin vida le dijo.

Naruto: Estare bien Mito, corre a tu cuarto

Mito no pudo evitar soltar unas lagrimas ya que le habia causado problemas a sus hermano, una vez subio las escaleras y cerro su puerta se escucho como Minato golpeaba a naruto

El Legado de 2 leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora