Capítulo 2

22.9K 1K 487
                                    

KONOHAGURE NO SATO
Durante estos 8 años en los que naruto estuvo entrenando con su abuelo hasta el limite de su cuerpo, sus hermanos recibieron todo lo que desearan y cumplieron sus caprichos volviendo a menma engreido y arrogante , pero mito era diferente a su hermano  ella siguio siendo la misma que crecio con naruto, pero devido al entrenamiento de sus padres y todas las cosas que recibieron ella termino olvidando a naruto.

TIEMPO ACTUAL
Minato recibio informes por parte de Jiraiya y su red de espionaje , sobre el avistamiento de un hombre extraño con un parecido a madara uchiha , minato trato de conseguir toda la informacion posible de el pero era nula lo unico que se sabia de el era que nunca salio lastimado en todas las peleas en la que estubo involucrado , fue categorizado como un nija ss en el libro bingo.

Minato: Me pregunto que querra este "MADARA"

Jiraiya: Minato el no es una mala persona 

Minato: Ehhh que estas diciendo sensei , lo conoces ?

Jiraiya : se podria decir que si ....

FLASBACK
Jiraiya junto a su red de espionaje fue a investigar  al supuesto madara que estaba cerca de kirigakure, recibio informes "MADARA" fue el causante de la destruccion de un pueblo en la cercanias , por eso este fue puesto bajo vigilancia ,las horas pasaron y Jiraiya se encontraba de lo mas aburrido ya que no habia rastros de "MADARA" por ningun lado ,hasta que se escucho unos gritos  Jiraiya fue lo mas rapido a donde provenian los gritos  y vio a unos bandidos que estaban destruyendo las tiendas y matando a las personas , Jiraiya queria intervenir pero al ser un espia no podia darse el lujo de intervenir y revelar su posicion esto lo tenia asqueado y molesto pero algo ocurrio que lo dejo anonadado , Vio como un hombre con una capa sucia y larga se acercaba hacia donde estan una mujer protegiendo a su hija de los bandidos...

Bandido 1: Mira que tenemos aqui...... al parecer un pobre diablo quiere hacerce el heroe

Bandido2 : dale su merecido de una vez y ven aqui que necesito tu ayuda con estas chicas.

Ese comentario hizo que le hirviera la sangre a jiraiya , pero vio como el encapuchado sacó una guadaña y decapito al hombre en un abrir y cerrar de ojos.

Bandido 2: Maldito pagaras por esto , katon : Gran bola de fuego 

Este ataque hiba dirigido al encapuchado el cual ni se inmuto ante su ataque siendo tragado por la bola de fuego, el bandido se creyó victorioso , pero su sonrisa fu borrada al ver como el encapuchado estaba sin ningun rasguño.

??????: Eso es todo lo que tienes, que decepcionante 

el extraño se quitó la capucha que cubria toda su cara mostrando la viva imagen de marada uchiha y  con un veloz movimiento termino partiendo al bandido en 2 haciendo que sus entrañas se esparcieran en el suelo , y asi continuo con la mantanza salvando  a los habitantes de ese pueblo.

FIN DEL FLASBACK

Despues de la explicación de Jiraiya a Mianto este reaccion de una manera que jamas se esperaria , minato ordenó a los ambus que si tenian la oportunidad capturaran al supuesto "MADARA" ya que si es el responsable de la desaparicion de un pueblo entero y exterminar a banda de criminales sin el menor esfuerzo el seria una amenaza para konoha.

Jiraiya: pero minato no crees que...

Minato: es suficiente Sensei , si tienes la opcion de capturarlo y traerlo aqui quiero que lo hagas es una orden

Jiraiya : como ordene Hokage sama

Mientras que minato estaba ocupado con sus problemas sus hijos estaban metidos en los suyos ,menma al ser engrido y arrogante pensaba que todo en konoha le pertenecia y eso incluia a personas el queria que Hinata sea su Novia ya que la heredera del clan Hyuga es un buen partido , pero ella simplemente lo rechazaba lo cual ocacionaba que el rubio se desquitara con ella , ya sea golpeandola y humillandola, Mito hacia lo que podia para evitar que esto pasara pero como era su hermano mayor el siempre hacia lo que queria, aparte de eso Mito era  acosada por sasuke el cual tenia la misma mentalidad que menma ( la masacre uchiha jamas ocurrio ) y como todos supondran en la academia eran igual .

El Legado de 2 leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora