Naruto salio de la oficina de Minato muy enfadado tanto que le dio un puñetazo a la pared partiendo parte de esta, el siguio su camino enfadado y cualquiera que se cruce en su camino terminaria sufriendo su ira , y fue suerte de que Kiba apareciera caminando diciendo que Hinata seria suya porque se luciria en el torneo y que veria como es un verdadero alfa en el torneo que tendria lugar en 2 semanas
Kiba : Fijate por donde caminas idiota
Naruto: Ahhhh veo que sigues siendo igual de arrogante
Kiba le iba a dar un puñetazo a naruto pero este lo sujeto por la muñeca y la rompio despues de hizo una llave para dislocarle el hombro y lanzarlo contra una pared dejando inconciente , mientras los demas ninja se acercaban para socorrerlo naruto se alejaba como si no hubiera pasado nada.
Hinata se encontraba llorando en su casa por saber que la iban a comprometer con Menma , ela queria estar con Naruto pero sabia que oponerse al Hokage es simple motivo para ser expulsada de la aldea , ella estaba llorando a mares hasta que su padre entro ...
Hiashi: Descuida hija no permitire que nada te ocurra de ser necesario me enfrentare al Hokage para cancelar esta union.
Hinata abrazo a su padre y se puso a llorar diciendo que no era justo lo que hacia el Hokage , obligarla a casarse con alguien que no quiere .
Pero en eso tocaron a la puerta principal de la casa Hyuga , Hiashi no le presto atencion ya que sus sirvientes lo atenderian , pero se llevo una sorpresa al escuchar un explosicion proveniente de afuera , rapidamente salio de la habitacion de su hija para ver lo que ocurria y vio a madara sentado en medio del patio con todos los guardias del clan Hyuga en el piso inconcientes.
Naruto: que insolencia atacarme nada mas aparecer .
Hiashi quedo helado ya el veia al legendario Madara Uchiha pero se calmo y recordo que en la reunion que tubo con el Hokage habia un chico llamado Naruto el cual tenia un parecido increible, asi que se calmo y dispuesto a entablar una conversacion con el se dirigio donde el pero lo empujaron y cayó al piso , se levanto y vio a su hija Hinata correr y abrazarlo.
Hiashi: ( Qu-que clase de relacion tienen esos 2) Esto Hinata me puedes explicar quien es el.
Naruto: Permitame , que falta de respeto por mi parte hacia el lider del clan Hyuga , mi nombre es Naruto Uchiha un gusto conocerlo - reverencia
Hiashi no se esperaba que el chico que era tan prepotente con el Hokage fuese alguien que mostrara tan buenos modales
Hiashi: Bueno naruto que te trae aqui.
Naruto: Bueno vine a hablar con hinata al respecto con lo que dijo el Hokage pero apenas me abrieron la puerta me atacaron sin motivo alguno .
Hiashi: Bueno tu parecido con Madara es casi perfecto ,tendras que disculpar que te confundieran .....a todo esto que relacion tienes con madara.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de 2 leyendas
FanfictionNaruto despues de nacer es dejado a su suerte , estando al borde la muerte es salvado por un hombre que cambiará su vida , marcando su destino como el que cambiara el mundo shinobi para bien o para mal