Capítulo 10

14.3K 777 146
                                    

Ya en la mañana naruto salia del complejo Hyuga junto con hinata , decidieron salir a desayunar a Ichiruka ramen  ya que naruto queria volver a probar esa deliciosa comida , al entrar todos los clientes quedaron callados haciendo que el ambiente se sienta incomodo pero a naruto no le importaba en lo mas minimo como lo trataran o pensaran de el , lo unico que le molestaba era que se metieran con las personas que le importaban.
Naruto al sentarse vio como la mayoria de los clientes abandonaban el lugar diciendo " vamonos rapido , no quiero comer cerca de ese mosntruo" haciendo que Hinata se molestara al oir como se referian a Naruto , esta trato de defenderlo...

Hinata: Oigan porque dicen esas cosas Naruto es alguien bueno y ...

Naruto interumpio a Hinata haciendola sentarse .

Naruto: No tienes porque tratar de hacer que los demas me acepten me basta con saber que te agrado

Hinata se sonrojo  jugando con sus dedos y mirando al suelo , al darse cuenta que defendio a naruto delante de mucha gente , pero la gente empezo a murmurar .

Aldeano: Oiste eso la heredera del clan Hyuga lo esta defendiendo 

Aldeano 2: El clan Hyuga esta sediento de poder incluso se aliaron con un mostruo

Aldeano 3: Yo pense que la heredera del clanHyuga era alguien diferente , pero esta podrida igual que todos los lideres de los clanes

Naruto al oir eso apreto sus puños haciendo tronar sus nudillos pero antes de que el se levantara y encarara a los aldeanos Ayame los hecho.

Ayame: Fuera de aqui ya no son bienvenidos  mas en este establecimiento

Aldeano: que te crees mocosa para tratarnos asi ahhhh

El aldeano se acerco al mostrador y levantó su mano para darle una bofetada a Ayame pero  solo se escucho como los huesos se rompian , una mano esqueletal rodeaba a ayame y el aldeano que queria golpearla termino rompiendo su mano al impactar contra esta.

Aldeano: Ahhhhhg mi mano , mi mano , mi mano

Naruto: si no te largas ahora tu mano sera el ultimo de tus problemas 

El aldeano corrio como alma que lleva el diablo al ver los ojos de naruto , rojos como la sangre y vacios como el de un monstruo.

Naruto: Perdon por causar tantos problemas 

Ayame: descuida mi padre me dijo que aquellos que  insultan o menosprecian a los demas no merecen nuestro servicio asi que no tienes que agradecer , mas bien yo deberia hacerlo por haberme protegido de ese hombre , jamas me hubeira imaginado que reaccionaria asi .

Naruto: Pero echaste a muchos clientes y dudo que vengan de nuevo .

Ayame: descuida ya me las arreglare para atraer mas clientes, bueno que les sirvo

Naruto: Traeme todos los ramens del menu

Ayame: A la orden

Naruto comio hasta quedar satisfecho , pero vio como hinata no se quedaba atras ella habia comido mas platos que el y seguia comiendo 

Naruto: Hinata eres sorprendente

Hinata se sonrojo haciendo que dejara de comer y empezara a jugar con sus dedos

Naruto: que adorable

Despues de terminar de comer naruto pagó todo pero dejo una sopresa sobre la mesa dejo una bolsa que decia propina , Ayame al abrir la bolsa vio que eran varias monedas haciendo que se desmayaran, su padre Teuchi salio de la cocina y vio a sus hija desmayada , corrio a ver que fue lo que le paso y vio el dinero , el lo contó y era mucho dinero facil podrian vivir sin trabajar  por muchos años .

El Legado de 2 leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora