Todos se quedaron observando a Naruto y notaron como su sharingan cambiaba de forma , kakashi y kurenai sabian que era , pero sasuke miraba confundido , nunca habia visto el mangekyo sharingan .
Sasuke: Dobe dime que clase de ojos son esos?
Naruto: Son el magekyo sharingan, bueno dejando eso de lado simplemente relajense y no se sobresalten al ver mi pasado- naruto dijo esto ultimo mirando a Hinata
Todos los presentes miraron a los ojos a Naruto para caer inconcientes , ellos se encontraban en un extraño lugar lleno de niebla roja , al principio se asustaron pero kurenai les dijo que no hay de que preocuparse ya que naruto les puso en genjutsu para que vean su vida , todos se calmaron y vieron como su entorno se transformaba en la aldea de Konoha.
Mito: No se supone que verias el pasado de Naruto que hacemos en Konoha.
Kakashi: Naruto es de Konoha ( muy triste)
Todos quedaron en shock ya que nunca antes lo habian visto en la aldea ni en la academia esto solo formuló mas dudas a los ninjas.
De pronto vieron como un niño de ojos azules y cabello rojo oscuro corria muy apresurado , nadie sabia lo que ocurria .Sasuke : quien es eso mocoso y de quien corre?
Sakura: No puede ser naruto si el es fuerte y tiene el sharingan debe de tener almenos un familiar que lo cuide?
Todos fueron sacado de sus pensamientos cuando vieron a unos aldeanos correr hacia donde iba naruto con cuchillos y palos, a todos los ninjas se les produjo un escalofrio no querian creer lo que sus mentes pensaban que ocurriria, pero sus sospechas se hicieron realidad cuando escucharon al niño gritar.
Todos corrieron al lugar del que provenia los gritos , la escena dejo llorando a hinata , sakura , Mito y Tsunami, por otro lado Tasuna ,sasuke y kiba estaban petrificados por la escena el pequeño que corria ahora se encontraba sangrando tirado en el piso con cortes por todo su abdomen y brazos mientras que los aldeanos se reian y decian que seria mejor que basura como esa se muriera sin dejar rastro, todos se sentian mal .Mito: (Siento que lo conozoco, pero no recuerdo) donde estan los padres de naruto , como pueden permitir que esto paso
Todos tenian la misma cara de insertidumbre menos kakashi y kurenai que tristemente sabian quienes eran sus padre, de pronto todo cambio y se vio al niño en un lugar que era muy conocido para mito y como no serlo es su casa
Mito: que? porque estamos en mi casa ? que significa esto ?
Fue sacada de su pensamiento al escuchar los gritos del pequeño niño , todos voltearon y vieron como minato de daba una patada en su estomago haciendo que vomite lo que habia comido .
Minato : asi que te atreves a causar problemas , no te basta con ser una desonrra para nuestra familia ahora te peleas y ensucias el nombre de nuestra familia.
Todos los chunnin miranban asombrados y sus miradas se dirigieron a mito la cual estaba confundida,
Mito: no puede ser , podria ser mi hermano ? pero como no recuerdo tener un hermano
Y asi pasaron sus recuerdos todos veian el infierno que sufrio siendo solo un niño hasta que llegaron al recuerdo final, vieron a un naruto vistiendo arapos muy desnutrido ya que se podia observar sus costillas a traves de los agujeros que tenia su polo, pero eso no era lo importante se le veia corriendo con un pan en manos y detras de el un vendedor con un cuchillo , todos miraron con tristeza como naruto robaba para poder comer algo pero todos quedaron asombrados al ver como otros hombres le cortaron el paso y empezaron a golpearlo , pero esta vez era diferente pareciera que lo querian matar , los aldeanos no se detenian a las suplicas de naruto y escucharon como algo se rompia y naruto grito muy alto , le habian roto el hueso y este se veia a travez de la piel todos quedaron arrorizados pero Hinata no puedo mas y corrio hacia donde naruto pedia auxilio pero al llegar simplemente lo atravezo .
ESTÁS LEYENDO
El Legado de 2 leyendas
FanfictionNaruto despues de nacer es dejado a su suerte , estando al borde la muerte es salvado por un hombre que cambiará su vida , marcando su destino como el que cambiara el mundo shinobi para bien o para mal