Capítulo 6

17.2K 864 411
                                    

Naruto junto con las demas se dirigieron hacia la casa de tsunami , al entrar fueron recibidos con preocupacion ya que era muy tarde, pero sin prestarle mucha importancia se pusieron cenar , pero como siempre no seria una cena tranquila ya que sasuke queria enfrentarse a su rival y menma solo se la pasaba diciendo que el era mucho mas poderoso que naruto...

Naruto: Si me disculpan terminare mi cena afuera 

Naruto no queria golpear a menma y causar mas destrozos a la casa de Tazuna y Tsunami asi que decidio pasar ese dia afuera , el se quedó sentado contemplando la gran oscuridad de la noche unicamente alumbrado por la luna , de la casa se oian risas pero la que mas  resaltaba era la de hinata , naruto recordo cuando era niño y como jugaba con hinata entonces cerró los ojos y recordo todo lo que vivio , todo parecia felicidad hasta que naruto recordo el dia en que conocio a hinata, la ira lo apodero ya que las circunstancias en la que se hicieron amigos no fueron las indicadas , hinata era acosada por otros niños que se burlaban de sus ojos y naruto la defendio , pero hay algo que quedo grabado en su mente y fue ver a Hinata llorar...

Naruto no queria golpear a menma y causar mas destrozos a la casa de Tazuna y Tsunami asi que decidio pasar ese dia afuera , el se quedó sentado contemplando la gran oscuridad de la noche unicamente alumbrado por la luna , de la casa se oian risas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto desperto de sus pensamientos muy agitado , luego dio un puñetazo en la tierra dejando un pequeño crater 

Naruto: Nadie volvera a lastimar a hinata , no quiero volver a  verla llorar , matare a cualquiera que le haga algo

La noche paso al igual que su enojo , al llegar el amanecer  todos los ninjas se dirigieron al puente , todos iban algo nerviosos y preocupadas en especial Mito ,Sakura , Tenten y Hinata , durante todo el trayecto nadie dirigia una palabra el unico que hablaba era Naruto el cual caminaba con su guadaña en mano lo cual preocupaba a todos, al llegar al pueblo vieron como todos los aldeanos se habian escondido lo cual no paso desapercibido para lo ninjas.

Naruto :Esten atentos estan cerca

Todos miraron hacia el puente y vieron como estaba Gato junto con una gran banda de matones que seguramente el contrato , de pronto una espesa niebla empezo a cubrir todo el puerto , esto haria que los ninjas se les sea imposible pelear , Naruto agarro su Gumbai y con un fuerte movimiento hiso que la niebla se disipara en una explosion de aire, todoslos ninjas miraron sorprendidos .

Gato: Vaya parece que tu  si eres fuerte  y por lo que veo no llevas una banda ninja por lo que debes ser un ninja renegado .... dime no quisieras trabajas para mi ?

Todos al oir eso se asustaron ya que si naruto aceptaba seria su fin , sabian que naruto no tenia ninguna razon para quedarse  con ellos o eso creian.

Naruto : De verdad crees que me uniria a una sabandija como tu por algo tan vacio como el dinero?

Gato: entonces que quieres  tengo mujeres , tierras te lo dare todo si me ayudas a conquistar este patetico pais.

Hinata al oir que le ofrecio mujeres a naruto ella se molesto y hiso un puchero que capto la mirada de naruto haciendo sonreir, esto no paso desapercibido para gato el cual aprovecharia lo que fuera para cumplir sus metas.

El Legado de 2 leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora