David se acercó a Max que estaba en la sala con los audífonos puestos, observaba una hoja de papel con un rostro algo nervioso.
-¿Estás bien, campeón? Llevas casi 2 días así- preguntó mientras se sentaba al lado, él solo asintió con la cabeza.
-¿Y eso qué es?--Un número.- dijo cortando la conversación para retomarla un segundo después -¿Qué harías si tuvieras que llamar a alguien que tal vez te odie?-
-Si te odiara, no te habría dado su número ¿O sí?- Max quitó sus audífonos, tal vez tenía razón. -¿Qué pasó?-
-Hoy... Ví a alguién que no he visto en años, probablemente está molesta conmigo y no se que decirle-
Gwen llegó corriendo al sofá -¡Vi eso en un capítulo de amas de casa de New Jersey! Ella tomó al imbécil y le recordó todo lo que vivieron para después golpearlo justo en el...-
-Lenguaje- la interrumpió David dando un suspiro. -Tus ideas son buenas Gwen, pero no creo que pase-
-Bueno, yo creo que ella es muy capaz- tembló Max imaginando la situación tras un escalofrío.
-¿Qué tal si solo salen a charlar? Eso es fácil, somos nuevos aquí ¿Qué tal si le pides que te enseñé la ciudad mientras conversan?-
-Esa... No es una mala idea, suena perfecto- sonrió el pelirrojo -Inténtalo-
Max llevó las manos a su pelo -No soy bueno para esto, saben que odio esas cosas-
Gwen se levantó y tomó una caja pequeña de la mudanza -Bueno, es tu decisión ¿Crees que ella lo valga?- dicho ésto subió la caja por las escaleras.
David observo a Max mover los ojos de lado a lado del papel mientras jugaba con su pelo con la mano libre.
Dió un suspiro muy hondo y empezó a marcar el número en su teléfono.-Ese es mi muchacho- sonrió orgulloso dándole dos palmadas en la espalda y yendo arriba con Gwen.
El chico registro el número en su teléfono, "Nikki", hace mucho que no escribía ese nombre, se sentía raro.
-Bueno...aquí voy- respiró hondo y oprimió el botón verde para realizar la llamada. El teléfono marcó el número y el sonido de espera empezó a sonar.
-Contesta...- susurró Max entre dientes mordiendo una de sus uñas nerviosamente.
-----------
El teléfono iluminó la habitación de Nikki, el tono sonaba alto entre el silencio y aunque las nueve de la noche no era tarde pero Nikki había entrenado todo el día y estaba exhausta, bien dormida.Murmuró varias cosas mientras cerraba los ojos con fuerza y buscaba el celular con la mano entre la cama.
Cuando por fin lo encontró, se acostó boca arriba y oprimió el botón sin si quiera ver el número.-¿Hola?- preguntó somnolienta.
Max se detuvo en seco -¿Nikki?-
Los nervios de ella se pusieron de punta y se levantó bruscamente de la cama. Se sentó en ella.
-¿Max?- tomo aire -No creí que tu...-
-¿Llamaría? Puff, lo merezco- soltó un suspiro hondo -Tengo una propuesta para ti.- dijo sin rodeos.
-Te escucho- contestó ella tras un pequeño silencio.
-Estuve pensando y lamento tardar pero...Soy nuevo por aquí ¿Sabes? Entonces estaba pensando que podíamos salir a comer a algún lado, después un pequeño recorrido por la ciudad mientras nos ponemos al día ¿Qué te parece?- cruzó los dedos tras su espalda como un instinto.
El silencio se alargó un poco mientras la de azul jugueteaba con su pelo –Está bien, salgamos- sonrió sin darse cuenta.
También él sonrió involuntariamente, sintió un peso irse de encima. –Hecho, ¿Qué tal el viernes?-
-Estoy ocupada, pero el sábado sin problema alguno.-
-Está bien, y a qué hor...- antes de que acabará la frase, una voz en el fondo interrumpió.
-¡Nikki, a cenar!- gritaba Neil desde la escalera.
Ella tomó el teléfono y tapó con su mano el micrófono. -¡Voy!- exclamó asomándose por la puerta.
-¿Con quién hablas?- Preguntó.
Max también se confundió. -¿Quién es?-. Ella entró en pánico.
-Nadie nadie- contestó a ambos mientras cerraba su puerta. -Mándame un mensaje luego ¿Ok?- él aceptó –Te hablo luego- se despidió colgando rápidamente mientras oía los pasos de Neil por el pasillo.
-Claro, Adiós- se despidió Max algo extrañado y colgando el número. ¿Qué acababa de pasar? Eso no era hacer una cita ¿O sí?, no, solo saldrían ellos dos, nada fuera de lo común.
Dejó salir un suspiro y se recostó en su cama pasando las manos por su pelo soltando un gran suspiro. –Mierda.- musitó.
----
-¿Con quién hablabas?- preguntó Neil entrando.
Nikki puso el celular tras su espalda, -Solo era Ian, saldré con él el viernes.- Neil arqueó la ceja.
-Supongo que está bien, ¿vamos a cenar?- Ella asintió con la cabeza y bajó con el las escaleras.
---------------
Hasta aquí lo dejo nenes, las amo <3.
Ah sí, gracias por comentar tanto la historia, se merecen el cielo alv.
Éste cap se lo dedico a @ProxiDeLaRue por hacerme el día con sus comentarios XD. Bienvenida a la family.-Annie💕
ESTÁS LEYENDO
WE ARE NOT CHILDREN ANYMORE|| MAXXNIKKI FANFIC
FanfictionCuando el campamento se acaba, todos deben volver a casa los teléfonos se intercambian, es hora de seguir con su vida fuera de Camp Campbell y los años empiezan a transcurrir lentamente para Max y tras una serie de situaciones fuera de serie hasta q...