Versus

412 40 45
                                    

Pasaron los días y el sábado a fin llegó. Nuestros chicos habían quedado pasadas las 4 de la tarde para verse  en un parque cerca de la casa de ambos, se dieron cuenta de que no vivían muy separados y que ese lugar era un punto en común.

Nikki estaba parada frente al espejo de su tocador, se veía en el multiples veces buscando reparar una que otra imperfección, decidía si poner un mechón al frente o atras.

-¿Cúanto más piensas verte ahí?- le preguntó su madre que ya había pasado dos veces por ahí y le vio.

-Veamos, ¿Si me pongo labial rosa se verá muy exagerado?- preguntó sosteniéndo el brillo en su mano.

La madre soltó una risa corta -Ya enserio ¿Porqué la repentina preocupación?-.

-No estoy preocupada, mamá-  contestó fastidiada mientras ponía un tono más discreto en sus labios.

La madre soltó una risa corta -Como digas Nicole...-. La misma giró los ojos y tomó sus llaves junto con su celular para salir de la casa  no sin antes encontrarse con Neil.

-¿A dónde?- preguntó su hermano.

Nikki se detuvo en seco frente a la puerta -Si te digo, creeras que miento- abrió la puerta y salió. -Mamá sabe donde estaré, ni te preocupes- acto seguido cerró la puerta de golpe.

-------

-¡Ya me voy Ma!-gritó Max mientras bajaba las escaleras antes de encontrar Gwen quien lo detuvo a punto de llegar a la puerta.

El chico cerró los ojos con fastidio, no quería que su tutora lo viera al salir.
-¿Qué pasó?-.

La morena se acercó a él examinándolo de arriba a abajo y se detuvo a unos pasos, empezó a reir un poco.

-¿Te afeitaste?- sonrió ella incrédula.

Max se puso algo rojizo -Tal vez...-

-Uhhh~ ¿Te pusiste la colonia que te dimos en navidad? Que elegante- se acercó un poco más -No... ¡te arreglaste la ceja!-

Muriendo por dentro, el chico observó a Gwen explotar riendo burlonamente mientras llamaba a David tratando de respirar.

-¡Mira a tu hijo!- gritó ella cuando David llegó al lugar.

Soltó un par de risas sosteniendo a Gwen de los hombros.

-¿Me repites a dónde vas?- preguntó calmándo a su acompañante.

-Ya te lo dije; al parque-. Trato de ocultar su tono enfadado y el rubor causado por su apariencia.

El pelirrojo lo miró extrañado -¿Con quién? Porque vas muy arreglado para ir solo-

-¿Alguna Chica?- exclamo Gwen con entusiasmo.

-Oigan , voy a llegar tarde,  les aseguro que no es nada malo, pero deben confiar en mi- habló nervioso viendo el reloj avanzar.

Ambos intercambiaron miradas algo dudosas pero acompañada de una sonrisa final.

-Solo ten cuidado y llevate una chamarra ¿ok?- accedió David.

-No llegues tarde, te  llamaremos en un rato.- accedió Gwen.

Max sonrió de vuelta y tomando su chamarra rápido salió de la casa corriendo hacia el parque.

---------

Nikki caminaba por el lugar, iba metida en sus pensamientos, miraba sus manos, temblaba. ¿por qué? Ya no tenía 10 años, esa sensación le incomoda, no es normal y no le gusta.

WE ARE NOT CHILDREN ANYMORE|| MAXXNIKKI FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora