-¡Oh si! Ian, él es . . . - sonrió jalando al chico de la manga para acercarlo.
-¡Max! Claro que sé sobre ti- le sonrió altamente amigable -Créeme, desde que nos conocimos Nikki solo habla de sus ocurrencias en el campamento-
-¡Hey! No me delates- comentó ella dándole un codazo.
-Un momento- los detuvo Max confundido. -¿Ian? ¿El niño idi. . . Em, del que me hablaste hace unos años?-
-Así es, nos conocimos desde los 11, claro que Nikki es un hueso duro de roer y me tomó unos años- afirmó con confianza dándole unas palmadas a Max en la espalda.
El moreno no tenia idea de que decir o hacer, un sentimiento extraño se apoderaba de él, pero como siempre, decidió reprimirlo en el momento. -Bueno, supongo que es un gusto- su tono era algo sarcástico.
Antes de que Nikki pudiera decir algo respecto a su tono sonó el timbre de la escuela inidcando la entrada a clases.
-¡Bueno, hora de irse, los veo más tarde!- se despidió y nuevamente besó rápidamente a la chica de ojos rosas para salir corriendo con sus amigos hacia su salón de clases -¡Te ves bien Neil!- gritó por último.
-Seh, gracias por notarme- musitó el mismo apenas elevando su mano para despedirse. -Ya vámonos, tenemos que llegar a tiempo-
Sin intercambiar mucha palabra se dirigieron a su aula -¿No es raro que nos toque juntos?- comentó Max.
-Nop, el papá de Neil se encarga siempre, le pedimos que te asignara con nosotros- contestó.
-¿Tu papá?- le miró Max extrañado.
Neil bajó y desvió la mirada incómodo. -Bueno. . .-
-¡Que Onda Neil!- exclamó el hombre mencionado que llevaba el mismo atuendo que su hijo. -¡Mira, uso la misma ropa que tu!-
-Por favor no. . . - masculló Neil bajando la cabeza tratando de cubrir su rostro para pasar de largo, su mayor se lo impidió tomando sus hombros.
-¡Venga, llegan tarde, a meterle prisa!- exclamó el adulto empujando a los tres dentro del aula dejándolos tomar asiento mientras dejaba sus cosas. -¡Vamos Neil, siéntate cerca de tu viejo!- le acercó mientras los otros adolescentes reían y murmuraban sobre él
Con un gruñido, tomó lugar en las sillas del frente dejando su mochila de mala gana y sacando sus cosas. Por su parte, Max siguió a Nikki a los lugares en el centro del salón, sólo unas pocas personas estaban sentadas pero esas pocas empezaron a preguntarle a la chica de azul respecto a sus vacaciones hasta el inicio de la clase.
Cuando la hora de la clase concluyó y sonó el timbre indicádolo, todos se pusieron de pie avanzado rápidamente fuera del salón de clases. -¡No olviden empezar a leer la página 14 Para la introducción a. . . Ya se fueron- alcanzó a decir.
Los tres salieron del salón y se dirigieron al siguiente de su horario hasta que pasaron las clases del resto inicial de la mañana hasta empezar así el receso donde se dirigieron a la cafetería. Hicieron la fila y se sentaron en una de las bancas.
-Entonces Max, ¿Qué piensas de él?- preguntó Nikki mientras tomaba asiento frente a él con su almuerzo.
Este desvió la vista hacia un costado para pensarlo. -Mmm. . . Pues tal vez tenga pinta de inútil pero no parece ser un mal tipo-
Neil tomó asiento en la mesa mientras él hablaba. -Y aunque su personalidad es algo fastidiosa creo que puedo acostumbrarme, además puede ayudarme en algunas materias, así que sirve-
ESTÁS LEYENDO
WE ARE NOT CHILDREN ANYMORE|| MAXXNIKKI FANFIC
FanfictionCuando el campamento se acaba, todos deben volver a casa los teléfonos se intercambian, es hora de seguir con su vida fuera de Camp Campbell y los años empiezan a transcurrir lentamente para Max y tras una serie de situaciones fuera de serie hasta q...