Mentirosa

443 39 34
                                    

-¡Ya era hora de que llegaras! tardaste 7 minutos más de lo acordado-. Exclamó Neil cuando Nikki entró a la casa, él la había esperado ahí justo a la hora que programó.

Ella solo se encogió de hombros -Lo siento... Me distraje-.

-¿Con?-

-uh... Nada- dejó el café en la mesa más cercana y tomó el suyo para caminar a su cuarto.

Neil se puso frente a ella en la escalera impidiendo el paso. -Oh no, nada de secretos- dijo cruzándose de brazos.

Usualmente no le importaría, sabía que su hermana solía distraerse con la cosa más pequeña y tonta, pero nunca dudaba en contarlo si le preguntaba.

-¿Y bien?- insistió.

Nikki se regresó a la sala y se sentó en el sillón individual.-Hipotéticamente hablando ¿Qué harías si te encontraras a Max en la calle?- dijo sin rodeos.

Neil la miró extrañado, desde donde estaba preguntó -¿Qué fumaste?-

-Nada Neil, es hipotético, bueno,  no se que es hipotético pero creo que es una situación imaginaría que planteas y que no ha pasado para cuestionar tu reacción- tomó un sorbo de café.

-Si si si, se lo que es hipotético. ¿Pero a qué viene la pregunta?- ella volvió a encogerse de hombros. -Bien, si quieres mi opinión... No me acercaría a ese traidor de mierda-

Nikki lo vio caminar y sentarse en el otro sofá tomando su café en el trayecto. -¿Enserio?-.

-Claro que es enserio, ese imbécil debe creerse la gran cosa a estás alturas, además es casi imposible-

La mirada de la chica bajo algo insegura -Bueno...-

-Nikki.-

-Hoy vi a Max.- confesó viendo como Neil casi se caía de espaldas en el asiento. "Mentirosa" la llamó.
-¡No lo soy! ¡De verdad, hablé con él!-

Se levantó enfadado del asiento-¿Tienes idea de la posibilidad que hay? ¡Como... 1 en 10000!-

Ella lo imitó retándolo frente a frente. -Bueno, puedes meterte tus estadísticas por el... -.

La puerta abriéndose interrumpió la pelea. Eran sus padres.

-Niños, ¿Pueden explicarme porqué éste alboroto?- preguntó el padre de Neil con algunas bolsas de compras.

Ambos volvieron a su postura normal e intercambiaron miradas. -No es nada- dijeron ambos.

La mamá de Nikki entró al cuarto con unas bolsas en una mano y su teléfono en la otra. -Hey, pueden pelear pero sin levantar mucho la voz. Ya lo saben-

Asintieron con la cabeza.

-Los veo en la cena- dijo Nikki tomando el recipiente y subiendo a su cuarto dejando a Neil bajo la mirada acusadora de su padre.

-¡Yo no fui!- se defendió tomando su bebida igual y yéndose.

La mujer se acercó al padre -Ya se les pasará, son adolescentes- dijo quitándole la preocupación de encima recibiendo una pequeña sonrisa a cambio.

-----------------

Nikki se sentía extraña.

Si Max se dignaba a llamarla, podría demostrarle a su hermano que tenía la razón. Pero si no lo había hecho en años ¿Por qué lo haría ahora? Como sea no podía perder la cabeza por Max de nuevo, ya no tenía 10 años, además ya tenía otro asunto.

-Mieeeerda- Suspiró mientras se lavaba la cara antes de ir a dormir.
Pensaba en como reaccionaría cuando la llamara, que le diría o que respondería a cada pregunta. Más sabía que no debía.

Tomó su teléfono y lo dejó al lado de la cama, no iba a quedarse viendo la pantalla toda la noche ni todo día.

-¿Porqué llevas viendo la pantalla toda la noche y todo el día?- preguntó Neil a la mañana siguiente.

-Bueno, lo intenté- se rindió Nikki apagando el aparato.

📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱

¡Holiiiii!  YA ACABARON MIS EXÁMENES ASÍ QUE ACTUALIZARÉ TODO. VAYAN A MI PERFIL YAYAYAYAYA.

¡LLL!

-Annie. 💕

WE ARE NOT CHILDREN ANYMORE|| MAXXNIKKI FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora