-Bueno saben lo de David y todo eso...-
Ambos asintieron con la cabeza. -Nos contaste hasta cuando saliste de la escuela- comentó Nikki. -Luego... Bueno, eso... la última noche que supimos algo de tí-
Se hizo un silencio incómodo para todos. Max volteó a verla y ella sólo bajó la cabeza para cubrirse con su pelo. Él respiró muy hondo y relajó el cuerpo.
"Empezaban las vacaciones de verano, recuerdo que hablábamos sobre si nos veríamos en esos días, viajar para encontrarnos y jugar un rato. También me acuerdo que estábamos emocionados por qué tal vez ustedes vendrían por aquí.
Nos hablábamos diario y me hablabas de ese estúpido niño de la escuela" volteó levantando una sonrisa nerviosa en Nikki "Y tú solo alardeabas de tus buenas notas" Neil resopló intentando no reír.
"Esa última noche que hablamos, estaba en mi cuarto, no sabía dónde estaba mi madre, suponía que abajo, estába hablando con Nikki....y de la nada mi padre abrió la puerta.
Olía a Vodka a más no poder, pero lo que más odié fue el amargo olor de la cerveza oscura, tenía ojeras, tenía el cabello alborotado y marcas de besos en el cuello de su camisa, sobraba preguntar dónde había estado.
-¿Qué mierda haces ahí?- me preguntó de manera torpe.
Sólo respondí que estaba hablando y saliera de mi habitación. Él me observó fríamente y caminó hacia mi con pasos fuertes; se veía enorme desde mi perspectiva.
-Dámelo- me dijo extendiendo la mano para que le entregara el celular.
Yo sólo lo observé con fastidio lo sostuve contra mi pecho. -Estoy hablando con mis amigos-
-¿Tus amigos? ¿Enserio? ¿Desde cuándo tienes de esos?- se burló de mi y soltó un par de carcajadas como de villano de película.
-Qué te importa.- Le contesté seco y traté de volver al chat, pero él me tomó de la muñeca con fuerza acercándose a leer lo que podía, No pudo ver mucho pero me soltó con fuerza.
-Tú no tienes, amigos, Hazte a la idea ya.-
-¡Claro que los tengo, son ellos!- Le grité.
-¡NO LOS TIENES! ¡Y ARREGLAREMOS ESO!- Me lanzó el teléfono.
-. . . Diles que se vayan al diablo, diles que nunca volverán a hablarte.-
Obviamente me negué y crucé mis brazos. Él me volvió a gritar.
-¡Vas a hacer lo que te diga, pequeño inútil! ¡Soy tu padre y vas a hacer la mierda que yo te diga!-
-¡Pues yo no creo que seas mi padre!-
-¿ah No? ¡Bien! Te lo demostraré con algo clásico. ¡Si no les dices lo que yo quiera, te quitaré ese maldito teléfono y voy a romperlo en pedazos, niño, te juro que lo haré!-
ESTÁS LEYENDO
WE ARE NOT CHILDREN ANYMORE|| MAXXNIKKI FANFIC
FanfictionCuando el campamento se acaba, todos deben volver a casa los teléfonos se intercambian, es hora de seguir con su vida fuera de Camp Campbell y los años empiezan a transcurrir lentamente para Max y tras una serie de situaciones fuera de serie hasta q...