Decidí salir a tomar aire fresco, pero
no en aquel parque... sino en el bosque, en donde paso la mayor parte del día, gran descuido fue el mio al no recordar que hoy éra mi etapa de celo...
Ahora me encuentro siendo tocado por un repugnante alfa, el cual esta usando su voz de mando.X: ¡QUE TE QUEDES TRANQUILO DIJE! - dicho esto, solo me quedo bajar la cabeza en forma de sumisión
X: Eso... , así me gusta cachorro, no sabes cuan deseo tengo de marcarte...
Maldita sea en la hora que olvidé ponerme el collar, ahora ya estoy jodido, prefiero morir a ser marcado por este viejo verde.
Mi ropa fue arrancada brutalmente por aquel alfa, dejandome así con algunos hematomas, fui abusado ya por sus dedos, los cuales me causaban un fuerte dolor... Mi omega llamaba con necesidad a alguien, yo solo rezaba para que algún otro Omega esté aquí y sea capas de ayudarme...
Ya que si biene otro alfa, se llevaría a cabo una pelea por el Omega en celo, en este caso, Yo.NARRA JACKSON
Estaba de campamento con unos amigos... Entre ellos Jaébum y Youngjae, que ya son pareja.
YJ: Y ya encontraste al indicado Jacky? - mencionó para luego sentarse en una de las roca para esperar mi respuesta.
JS: Nooo... aún no encuentro el indicado, creo que voy a quedarme sol....- no termine la última palabra al sentir un nudo en mi garganta.
VAMOS MI OMEGA NOS LLAMA. - sentía la desesperación de mi lobo, rasgandome por dentro, para moverme y buscar a mi... ¿Omega?
YJ: Jack... ¿estas bien?..... ¡Jaébum! - Grito para así llamar su atención y preguntar que me sucedia.
JB: Jackson estas bi.... - No lo deje terminar cuando ya estaba corriendo por el bosque.
JB: Youngjae! Quedate aquí no te vallas a mover... Si es posible metete a la casa de campamento... - dicho esto Jaébum salio corriendo detrás de Jackson.
¡¡¡NO LO TOQUES!!! - gruñia mi lobo, y entendí todo cuando ví a un alfa apunto de penetrar a un omega...a MI omega .
JS: ¡NI SE TE OCURRA! - gruñi para tirarme encima de aquel asqueroso alfa que estaba abusando de mi omega.
Deje salir a mi lobo para gruñirle a ese bastardo, que apenas y vio a mi lobo, salió corriendo...
Transformado nuevamente a mi forma humana, me acerque de apoco a mi Omega para así poder tranquilizarlo, pero de inmediato sentí el olor dulzón a vainilla, con lo cual supe que mi omega había entrado en etapa de celo... Y que esa fue la causa de a ver sido atacado
JB: Jack.... son..... - dijo este agitado por la gran corrida que dio - oye si que corres rápi.... - no termino su habla cuando sintió las feromonas de aquel individuo.
JS: Estas bien cachorro?... - pregunto, para recibir una mirada de miedo departe del Omega - Hyung valla con Jae... yo estaré bien... - Jaébum parecía dudarlo pero al sentir que las feromonas de aquel Omega le estaban afectando, decidió retirarce...
JS: Oye... - mencionado esto, vio al Omega olfatearle y al escuchar al antes mencionado ronronearle supo que el en difinitiva era su Omega- tranquilo si... no te haré nada, solo, ven... acércate - sentía a su lobo dar vueltas dentro de sí, feliz de ya aver encontrado a SU Omega, comenzó a ronronearle para que le tomará confianza y se le acercara.
NARRA MARK
Aquel alfa me atraía , a mi y a mi lobo nos gustaba su olor.... olor a tierra mojada.
No sabía si debía de confiar en él, no olvidemos que también es un alfa, pero, lo único que quería mi lobo, era lanzarse a él, para impregnarme con su delicioso olor.MK: T.. tu, ereees un... Alfa ta..también -no podía evitar el miedo que aún seguía en mi, empecé a moverme pero el fuerte dolor en mi trasero hizo que parara y soltara un quejido, lo que pareció alarmar a aquel alfa.
JS: Estas bien?! - dijo esto acercándose
Mk: Me du... duele mucho - y es que no exagero hombre, duele como los mil demonios.
Fue en ese momento en el que sentí pasar uno de sus brazos por mis muslos y otro por mi espalda baja, iba a reaccionar de la peor manera pero al verme perdido en sus hermosos ojos... Estaba seguro que estaba apunto de comenzar a babear.
JS: No te preocupes no te lastimarte ni haré nada que tu no quieras...solo....voy a cuidarte - lo último lo dijo en un susurro el cual fue escuchado perfectamente por el Omega, quien poco a poco se acercaba al cuello del apuesto alfa, Jackson al presenciar éste acto sonrrio de felicidad, su instinto le hacía querer proteger al Omega.
(...)
A la hora que ellos llegaron al campamento donde estaba los demás, fueron recibidos desesperadamente por Youngjae, el Omega de Jaébum, quien al ver en el estado en el que estaba aquel otro Omega, hizo que Jackson lo llevara a una de las casas... Para haci poder atenderlo, mientras que el antes mencionado al salir de la casa vio a todos los alfas afuera de esta misma y eso solo significaba una cosa, ya habían sido atacados por el celo del Omega, de su Omega.
Jackson gruñó fuertemente para que los demás sepan que el era el alfa de aquel Omega, al ver que estos no se movían ni un pelo, no le quedó de otra que darle paso a su lobo, uno muy, muy grande que los demás, con el pelaje color cafe.... , gruñó nuevamente para que estos se alejaran, y para suerte de ellos mismos, se movieron, porque Jackson y contando con su lobo, era capas de matar si esque estos tenían malas intenciones con el Omega.
Jackson es un alfa de manada, es por esa razón que su lobo es más grande que los demás, pero no tiene una manda formada aun, aunque piensa formarla con aquel Omega que esta dentro de la casa.Por otro lado.... Youngjae atendía a Mark como a un hijo, no olviden que es instinto de Omega, el cuidar a sú cachorro, y pues si, Youngjae vio a Mark como un pequeño cachorro el cual nesecitaba ser mimado. Aunque este fuera mayor que el, el instinto de un Omega seguirá persistiendo.
YJ: Hola- dijo con un tono muy suave - ¿cual es tu nombre?
Mk: Me.. Llamo Ma..Mark - este ya sabia que quien le hablaba era un Omega, primeramente por el olor a chocolate y roble que desprendía y también por la marca notable que posaba entre su hombro derecho y su cuello...
YJ: Puedes pararte... para que puedas bañarte y darte ropa.
Mk: No puedo....lo siento, esque me duele mucho y no seré capas de levantarme, por eso, ese alfa, me trajo cargado - dijo para luego ruborizarce al darse cuenta que en ese momento que el se encontraba en su desnudez total.
YJ: jajaja...-rio al percatarce del sonrrojo que contenía los pómulos de Mark - no te preocupes, em... si me permites... Llamaré a Jackson para que te cargue y te lleve a la ducha
Haci que su nombre es Jackson... - pensó
...
Hola....
Quería agradecerles por la historia anterior, se que deben de pensar de que son muy pocas leídas y ni que hablar de lo votos, pero estoy realmente agradecida... Para mi eso es mucho, ya que no pensaba ni llegar a 10 leídas 😅sinceramente, sobre todo muchas gracias a Mark_Tuan1993 por la intención.Bueno esta es la primera historia omegaverse que hago, así que espero y les guste.
Wno... Bai. 😊
*Samy*
Editado (1/2)
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERSE Markson [ En Edición]
FanficDonde Mark es casi abusado por un alfa, ya que el celo del antes mencionado llegó sin previo aviso, pero es salvado por quien el menos imaginaba...SU ALFA Años más tarde, historias de amor comienzan a surgir. Disculparme desde aquí por las faltas...