(NARRA ANA)
Me despertó una luz, al principio no sabía dónde estaba pero oí una voz familiar y enseguida me situé.
-Por fin te levantas eh dormilona.
Era la voz de Miriam, lo dijo con ese tono típico de ella y nos empezamos a reír.
Tenía una botella de agua en la mano, cuando fue a pasar al salón se tropezó con mis botines y se le cayó todo el agua encima mio, acabé empapada. Para vengarme la tiré encima de la cama y la empecé a hacer cosquillas hasta que no pudo más.
Era demasiado tarde así que desayuné y me fui a casa.
Entré, me duché y me puse a ver la televisión. Me aburría en casa así que le envié un mensaje a Mimi, nos solíamos ver todas las semanas pero le quería contar lo que pasó ayer.
No me contestaba pero al rato me llamó y me dijo que quedábamos a la 13:00 para comer en un "100 Montaditos".
Yo llegué antes aunque ella no llegó mucho tiempo después.
-Bueno guapa, me tienes que poner al día de todo lo que te pasó esta semana.-Me dijo Mimi con una sonrisa de oreja a oreja.-
-No hice nada importante, el lunes tuve un bolo y ayer me quedé en casa de las amigas a comer, cenar y dormir.
-¿Cómo?¿Te has quedado en casa de Miriam todo el día?-Mimi no se lo creía, basicamente estaba flipando.-
-Si y me contaron muchas cosas pero lo mejor vino a la noche, verás...
-Ahora no me dejes así, me lo tienes que contar.-Mimi tenía muchas ganas de escuchar mi historia así que no me quedó mas remedio que decírselo.-
Terminé de contar lo sucedido y Mimi se quedó flipando, ya sabía por qué pero yo no lograba comprender que se sorprendiese después de tanto tiempo.
-¿Entonces dormisteis juntas?-Me preguntó.-
-Sí, tú ya sabes por lo que hemos pasado y no entiendo por qué ha hecho eso.-Estaba muy confusa, solo quería desahogarme con alguien en ese momento.-Mimi, tú sabes que yo sentí algo por ella en su momento, creía que ese sentimiento ya había muerto.
-¿Crees que te sigue gustando?
-Bueno, cuando se cayó encima mío sentí algo, quería besarla pero eso estaría mal.-Contesté.-
-Puede que ese sentimiento no haya muerto aún, quizá hay algo ahí dentro que quiere besarla.-Mimi me dijo eso con total seriedad.-
Lo que sentí por Miriam fue algo muy pasajero, en las 5 últimas semanas solíamos dormir juntas muchos días y esto era porque no podíamos dormir la una sin la otra. Habíamos aprendido a pasar las noches juntas y se nos hacía raro dormir separadas, aunque yo aprovechaba todo eso para estar mas cerca de ella, lo que no sé es por qué ella se metía en mi cama.
-Por cierto Ana Banana, ¿sabes que me cogieron de profesora de zumba en un gym de por aquí?
-¿Enserio? Pues me apunto ya mismo.
Estaba muy ilusionada con ir al gym y ver a Mimi bailar, siempre se le ha dado genial pero últimamente bailaba mucho mejor, era capaz de enamorar a alguien solo con bailar delante de él. Saqué mi móvil y me puse a rellenar los datos necesarios, al día siguiente me pasaría por allí y pagaría el dinero correspondiente.
Nos dieron las 16:20 y Mimi tenía que irse para preparar algunas coreografías, así que yo la acompañé hasta casa.
(NARRA MIMI)
A Ana le había hecho mucha ilusión apuntarse al gimnasio, ahora no quería cagarla y que me viera hacer el ridículo delante de 15 personas. Ana nunca había sido tan amiga del deporte, hacía lo justo y se cansaba pero era de esperar que quisiera apuntarse, al fin y al cabo somos mejores amigas.
Cuando Ana me dijo todo lo ocurrido con Miriam no me lo podía creer, ese tipo de cosas no eran propias de Miriam.
Me pasé todo el día dándole vueltas a el por qué de ese comportamiento tan extraño de Miriam y creo que ya tengo una hipótesis.
(NARRA MIRIAM)
Ana se marchó muy rápido y apenas pude despedirme de ella, solo faltaban 3 días para el sábado y tenía que ir de compras.
Mireya y yo fuimos a comprar y luego fuimos a un parque cercano a nuestra casa, estábamos tomándonos tan tranquilas unos zumitos cuando vimos a Nerea paseando con alguien, pensábamos que no veríamos a esa persona en un tiempo pero el mundo es un pañuelo. Eso no fue lo mas extraño de todo, lo mas extraño fue por qué no nos había dicho que iba a venir a Madrid o por qué estaba con Nerea en vez de con cualquier otra persona con la que se llevara mejor.
Cuando Nerea nos vio a Mireya y a mi se quedó anonadada. Entonces, las saludamos a ambas.
Podéis ponerme que os ha parecido este capítulo o qué queréis/creéis que va a pasar en el siguiente capítulo 😊
ESTÁS LEYENDO
Lejos De Tu Piel {Wariam}
FanfictionHabía pasado un tiempo desde que salimos del programa y todavía no nos habíamos vuelto a ver, quizá haya llegado el momento de volver a vernos... IMPORTANTE: Podéis seguirme en Twitter @Nerea_Blake - En este fanfic voy a introducir varias carpetas...