POV SESSHO
Aún no logro asimilar todo lo que he escuchado... me ha mentido acerca de sus sentimientos... la canción... su dulzura... todo era parte de un plan bien orquestado... caí como un estúpido...
Ella sigue siendo nuestra hembra
Ella nos mintió
Acaso no escuchaste lo que dijo... ella nos ama... idiota
Hmp no me interesa
Idiota.No me interesa lo que yako piense... solo la pondré a salvo porque se lo prometí.. Ademas ese pequeño humano parecía ser mas importante para ella... accedio hacer todo esto por él?...Y ahora muerto ante sus ojos... su grito de dolor lo dice todo... amaba a ese insignificante humano.
Un aura maligna empieza a formarse a su alrededor... algo sucedera... y quiero estar preparado para esto.SUBCONSCIENTE DE AOME
Shippo! Shippo! lo busco y solo veo oscuridad... esta muerto... no,no,no... es mentira.
-el humano murió-dice una voz aterradora-Que harás al respecto aome? vengaras su muerte?
-Quien eres? porque me dices esas cosas?-pregunta mirando a la nada en la oscuridad
-Soy tú... tú lado Yokai... Soy Magatsuhi... la parte mas oscura de tu alma.-responde riendo malévolo al final.
-la parte oscura de mi alma?-pregunta incrédula-que deseas?
-te daré lo que quieras... sólo déjame tomar el control totalmente-ella se deja caer... se siente llena de odio- se que lo que mas deseas ahora es ver muerta a kagura... saborear la sangre de naraku...destrozar totalmente a Kikyo e inuyasha... dejame hacerlo por ti...-Ríe de nuevo y hace un eco por todo el lugar.
-así es... es lo que mas deseo...-sus ojos empiezan a tomar un color negro profundo y brillante, hasta que ya no se nota su parte blanca...-el control es tuyo!
.
.
.
.POV NARAKU
Maldición! ! algo esta mal... la perla ha empezado a oscurecer... solo se ve un pequeño punto brillante en ella....Que sucede? El aura de aome empieza a tomar un poder increíble... igual que el día que rescatamos a ese mocoso... creo... que... me equivoque...
.
.
.
Aome se levanta de un tirón. El aura a su alrededor continúa oscura... sus ojos perdidos totalmente sin ningún tipo de emoción. Sonríe maliciosamente mirando hacia Kagura.-Seras la primera en morir-dice con dos voces diferentes... mientras arremete contra kagura. Entierra totalmente su brazo en el pecho y le arranca el corazón de un solo tirón... ella cae al suelo, escupe sangre y muere... justo al lado del pequeño que mato hace pocos minutos.
Todos inclusive sesshomaru no logran explicar el poder tan grande que ha tomado a la azabache... Atónitos por lo que acaba de suceder inuyasha, naraku y kikyo se disponen atacarla, mientras que sesshomaru permanece encadenado a una columna.
Se avecinan contra ella los tres, pero de inmediato deja salir una ráfaga de su poder espiritual que ha sido fusionado perfectamente a su lado oscuro. Logra quemar el brazo de naraku despojandolo de él, decapita de un tajo a kikyo, inuyasha logra esquivar por pocos segundos el ataque que iba dirigido hacia su corazón.-Maldita-murmura inuyasha al ver que su compañera esta muerta.Empuña su espada y lanza su ataque-viento cortante!!
Aome mueve levemente su brazo derecho y desvía el ataque haciendo que la energía pase a centímetros de sesshomaru, sea esquivado por inuyasha y termine por desintegrar el cuerpo de naraku... causando una gran explosión.
Al morir naraku, el conjuro en las cadenas de sessho desaparece... permitiendo que esté se libere de ellas... posandose justo a un lado de aome.. ella lo mira indiferente.
Otro ataque de inuyasha no se hace esperar-lanzas de diamante!!-esta vez su ataque va dirigido a sessho que logra esquivarlo fácilmente y empuña a tokijin... esto enfurece a magatsuhi... la parte dominante de aome en ese momento.
-souryuha!-lanza sesshomaru su ataque... logra rozar el costado de inuyasha al tratar de escapar de él.
-lárgate!!-dice en dos voces aome refiriéndose a sesshomaru. Éste la mira impasible. Es obvio que no la dejará sola-ella expulsa parte de su poder lo que hace que la fuerza lanze lejos a sesshomaru sacandolo de la edificación. Aome voltea hacía inuyasha, él esta arqueado en el piso, sangrando de su costado, él la mira, escupe sangre y sonríe.
-Maldita perra... no te tengo miedo- dice inuyasha valientemente y sonríe de nuevo. En una fracción de segundo Aome esta frente a él, lo levanta rodeandolo con sus brazos.
- es hora de que mueras-susurra con voz maligna, expulsando todo su poder. Desintegra totalmente a inuyasha y causa una gran explosión que hace que lo que queda de aquel templo termine de derrumbarse por completo.
-Aome!!-grita sesshomaru herido en su brazo... presenciando la explosión...
.
.
.
.
Y COLORIN COLORADO.. ESTE CAPITULO HASTA AQUÍ HA LLEGADO... ESPERO LES GUSTE... VOTEN Y COMENTEN... CHAUUUU
ESTÁS LEYENDO
El amor de un demonio
Fanfictionsesshome... con algo de lemon y romanticismo espero les guste como se desenvuelve la historia...drama