POV SESSHO
No se cuanto pueda esquivar sus ataques sin atacarla... a logrado herirme en mi hombro izquierdo y uno de sus ataques rozó mi rostro... no me importa no me defenderé... aunque me mate jamás la lastimare...
Sus ataques cesaron en seco.. algo esta mal...-Ah!!!-pone sus manos sobre su cabeza y cae de rodillas- Sesshomaru mi amor- me mira suplicante sus ojos han vuelto a ser los mismos- Alejate de mi no quiero lastimarte- Me dice y de nuevo sus ojos vuelven a oscurecer... me siento tan impotente... esta librando una batalla en su interior... no como las que yo tengo con yako... una verdadera guerra... y nada puedo hacer. Ella grita...
-Este es mi cuerpo... jamás te dejaré tener de nuevo el control sobre él
-Mientes... adoras el sonido de la sangre correr
-Jamás te dejaré salir ahi te quedarás... tengo dos seres que me importan ahora.. no dejaré que los lastimesSe desmaya y me apresuro agarrarla... escuche bien? dos seres? a que se refiere?
La cargo de manera nupcial... todo termino al menos eso deseo creer... No se que debo hacer...
que tanto piensas llevemosla con nosotros... hagamosla nuestra una vez mas.
Hmp no lo sé
la amamos eso es suficiente.
HmpTiene razón... pero aún sigo molesto...hay mucho que explicar... saco la perla de mi bolsillo... su color a cambiado... un rosa brillante con un pequeño punto negro...la guardo de nuevo y me dirijo a mi hogar... con la mujer que amo en mis brazos
.
.
.
CASA LUNAEl peliplata llega con aome ya avanzada la noche.
-pero que demonios!!-grita toga corriendo hacia su primogénito-dónde haz estado? por que camuflaste tu olor? que le paso a tu esposa?porque no me avisaste?
-demasiadas preguntas padre-contesta frunciendo el ceño. Y caminando sin decir nada mas... su padre lo dejó pues sabia muy bien que la explicación se la daría después. Y en el estado en el que se encontraba su hijo y nuera necesitaban un baño y un merecido descanso para sus heridas.
Sesshomaru continuó su camino evitando completamente encontrarse con su madre que armaria un alboroto al verlo asi, y era lo que menos deseaba en ese momento.
Fue directo a su habitación y acosto a su esposa... le retiro el kimono a la híbrida dejando al descubierto su desnudez, tomó un paño húmedo y comenzo a limpiar todo su cuerpo, las heridas y las marcas en sus manos.-Que haz echo conmigo mujer?-suspira él mientras la limpia-me haz convertido en un débil con sentimientos.
Ella se revuelve en la cama y abre sus ojos, se sienta y lo mira con sus ojos aguados..
-Sesshomaru yo...-él no la dejó terminar simplemente la beso... la beso con amor, con locura,ternura y deseo... miles de sensaciones acumuladas en su corazón... él innterrumpió el beso para susurrar al oído de la azabache
-te amo...no me interesa nada más...
Ambos volvieron a besarse... Al parecer la noche aún no terminaba para ellos dos...
TRES CAPÍTULOS EN UN MISMO DIA JEJEJE ESPERO LO DISFRUTEN CHAUUU
ESTÁS LEYENDO
El amor de un demonio
Fanficsesshome... con algo de lemon y romanticismo espero les guste como se desenvuelve la historia...drama