15AÑOS DESPUÉS
POV KAGOME
A pasado mucho tiempo desde que los mellizos llegaron a nuestras vidas... Shippo como llamamos a nuestro hijo, es igual a sesshy en todo sentido... hasta en lo arrogante....-Que pasa padre... acaso envejecer te ha echo lento?- le dice mi hijo a su padre, quién como de costumbre frunce su ceño.
-Hmp... ya verás- le responde mi sesshomaru con esa sonrisa malévola que tanto me encanta, ambos tienen batallas amistosas, y no sé si es intencional pero sesshomaru siempre pierde jejeje o quizas el alumno ha superado al maestro, porque mi pequeño cachorro ha entrenado mucho.
Rin y Tsuki mi hija, ya son unas señoritas, Rin tiene 23 años, hay un hijo de un Ōkami Yōkai cortejandola su nombre es Koga y el hermano del susodicho Ginta parece estar interesado en mi cachorra tsuki... En este momento ellas se encuentran arreglandose, porque el día de hoy Koga pedirá oficialmente permiso para cortejar a Rin, nos tocó hacer todo en secreto porque sesshomaru jamás lo permitiría... solamente llegará a cenar y mi inuyokai por educación debera permenacer allí... realmente espero que todo salga bien.
.
.
.
.
La noche llegó, ambas chicas estaban muy bien arregladas, Rin usaba un kimono rojo con pedrería muy hermosa, mientras que la pequeña Tsuki un kimono azul con flores de sakura. Todos(toga e irasue tambien) sentados a la mesa a la espera de los misteriosos invitados. Al llegar todos los recibieron muy alegremente a excepción de sesshomaru y shippo que al igual que su padre también era muy sobre protector con sus hermanas.
La cena transcurrió en un silencio fúnebre, nadie se atrevía a entablar conversación alguna, ya que la tensión estaba a flor de piel. Al fin la azabache tomó valentía.-Sesshomaru cariño... koga... bueno... él ha venido a pedirte permiso para cortejar a Rin- le explicó ella mientras él fruncia mucho más el ceño.
-Hmp... que me lo diga él mismo... ......Habla inútil-escupió sessh molesto refiriéndose a koga que estaba sentado en frente de él temblando como gelatina, porque la presencia de sessh molesto era bastante intimidante.
-bueno señor... yo... etto... yo amo a Rin...y desearía que usted... bueno... me diera permiso de cortejarla...-toga ahogaba una pequeña risa al ver a su hijo en esa posición de padre celoso... mientras los demas estaban a la expectativa de su respuesta.
-hmp... de ninguna manera Rin aún es muy joven.-al fin dijo el peliplata...mientras muchos allí lo miraban en total desacuerdo a excepción de Shippo.
-mis hermanas merecen algo mejor.-dijo el peliplata menor y su madre le dedicó una mirada asesina.
-Shippo no ayudes tanto!-le da un pellizco la azabache a su cachorro y este sólo puede sobarse. se levanta y va hacía su esposo y descarga sus brazos en los hombros del peliplata-cariño...Rin es una mujer ya adulta... ella se enamoró al igual que Koga... se aman... sólo desean mas que pedirte permiso, tu visto bueno en la relación... porque pueden seguir juntos así tu no quieras, pero prefieren contar contigo.-todos los presentes se sorprenden ante sus palabras. Y la defensa del peliplata cae al fin, su rostro se suaviza mientras Rin y Koga esperan su respuesta.
-hmp...-el peliplata pone sus codos sobre la mesa y se inclina para mirar fijamente a Koga que está demasiado asustado- si la lastimas... te mataré-amenaza él mientras que todos los presentes que lo conocen muy bien saben que la respuesta es un sí.El peliplata se levanta de la mesa y comienza su andar.
-se...señor Se..sesshomaru-una voz temblorosa hace que el mencionado mire hacia atrás.-yo... quisiera... que...etto... usted me permitiera ser...amigo...solo amigo...de su hija Tsuki- dice tembloroso Ginta a punto de desmayarse.
-hmp... ni lo sueñes. Se acabó la cena. Adiós a los dos.-dice tajante el peliplata. Ginta se va decepcionado y se despide a lo lejos de Tsuki. Koga le da un beso casto en la frente a Rin bajo los ojos asesinos de dos peliplatas, y se retira rápidamente. Los abuelos taisho que han guardado silencio todo este tiempo, se retiran sonrientes, murmurando entre ellos que" menos mal jamás tuvieron una cachorra". Las pequeñas hijas abrazan a su padre y se retiran a dormir al igual que shippo, pero éste no abraza a ninguno de los dos las demostraciones de cariño no son lo suyo.
Ambos esposos se retiran a la intimidad de su habitación.
-vamos sueltalo... Que pasa mi gruñón?-le dice burlona la azabache a su esposo... que empieza a despojarse con enojo de su ropa.
-Ojalá que jamás hubieran crecido.-dice entre dientes y la azabache carcajea.
-eso es algo que no podremos evitar... ellas tendran sus propias vidas... su familia... sus hijos, nuestros nietos... pero seguiremos juntos.-se acerca para abrazar al entristecido padre.-yo siempre voy a estar contigo y ellas jamás dejarán de ser tus hijas.
Ambos se besan con ternura.Quizás sea dificil dejar que los hijos vuelen, pero es inevitable, al final solo se tendrán el uno al otro. Al final sólo quedarán los dos....
VOY A CONTINUAR NO SE QUE LES PARESCA ESTE CAPITULO VOTEN Y COMENTEN...
DESEAN QUE CONTINÚE LA HISTORIA?
QUE LES GUSTARÍA VER EN LOS OTROS EPISODIOS SI QUISIERAN QUE CONTINUARA?
QUE ES LO QUE MAS LES GUSTO DE ESTA HISTORIA?
DESEN EL TIEMPITO DE COMENTAR SUS OPINIONES SON IMPORTANTES PARA MI.
CHAUUUUUUUU
ESTÁS LEYENDO
El amor de un demonio
Fanficsesshome... con algo de lemon y romanticismo espero les guste como se desenvuelve la historia...drama