POV AOME
Sesshomaru donde estas? ... solo desearía verte, explicarte todo... decirte que de verdad te amo... que soy y seré siempre tuya... ojala no me odies.
Estas cadenas en mis muñecas me están lastimando mucho, he intentado sin éxito escapar, puedo oler a shippo mezclado con un olor a sal.. de seguro esta asustado llorando.. maldito naraku.. por que no me deja en paz?
Esta celda asquerosa, con olor putrefacto a sido mi prisión durante todos estos días.. tengo hambre..me siento débil... soy una estúpida... pensé que podría librarme fácilmente de naraku e inuyasha.
Alguien se acerca y se exactamente quien es...
-Inuyasha- dice ella levantando su rostro demacrado.. mientras su cuerpo permanece en el piso
-te vez horrible- sonríe levemente-hueles a él, puedo sentir la marca... debí saber terminarías enamorada de ese imbécil-la toma del mentón y se agacha para estar a la misma altura- menos mal que jamas me interesaste.
-de que hablas?-ella le da una mirada de confusión
-lo que oíste ...para eso ya tengo una hembra de verdad- se levanta y se voltea hacia la entrada de la celda- Kikyo! ven acá-ordena. la mencionada entra pavoneándose a la celda y mira a la pobre aome con indiferencia.
-tu? debí imaginar que...soy una tonta- replica ella llena de rabia le dolía la traición de su supuesta amiga- también le revelaste a naraku la ubicación de shippo.. maldita perra!! jamas debí confiar en ti.
-en serio?- carcajea kikyo- pues tienes razón a mi lo único que me interesa es inuyasha.. nadie mas. no debiste confiar en mi, inútil- mira a inuyasha- cuéntale la mejor parte
-sabes que la perla te adsorberá una vez pidas tu deseo?- ríe inuyasha con malicia- parte de lo que eres, es gracias a esa joya... al final, todo deberá tomar su lugar... y tu cuerpo morirá pero tu alma sera prisionera por toda la eternidad.
-no...es mentira- susurra ella sin dar crédito a lo que escucha- jamas dejare que me usen...no pediré ningún deseo a la perla.
- tendrás que hacerlo estúpida!!- grita kikyo cojiendola del cabello.
-feh! hazlo si no deseas que el enano de shippo muera-dice inuyasha cruzándose de brazos.
- -no#!! no lo mates por favor!! - suplica la azabache
-que interesante- ríe inuyasha- ya había escuchado esa suplica antes.. pero en donde?- pone su dedo indice en el mentón-ahhh.. fue lo mismo que dijo tu estúpida madre.. antes de que la matara.
- mentira.. tu ...no...como..- titubea la azabache fuera de si, aquello le cayo como un balde de agua fría-como pudiste hacerlo?
-parece que no eres capaz de mantener la boca cerrada inuyasha- dice naraku entrando en la celda- largo de aquí los dos!!- ambos se retiran sin chistar ni una sola palabra
-naraku fuiste tu.. junto con inuyasha verdad?- lo mira incrédula aun, con lagrimas en sus ojos- tu la mataste cierto?
- Así es- dice cortante y frío
- como pudiste?!?- grita ella levantándose con la poco fuerza que tiene tratando de agarrar a naraku. Él solo sonríe- me haz mentido todo este tiempo!? por que simplemente no me mataste!? optaste por criarme y decirme mentiras... para que!?
- Solo te tuve con único propósito- dice mirándola fríamente a una distancia prudente de ella- solo tu puedes usar la perla.. y el deseo que pedirás nos beneficiara a nosotros.. lastima que a ti no.-ríe levemente
-Maldito no lo permitiré!! - se desploma de nuevo en el suelo.
-no lo entiendes querida- se acerca hacia ella y levanta su rostro. ella esta completamente agotada y no pone resistencia- estas en mis manos.. tengo al humano que tanto quieres... y aun nos falta un invitado mas...- se acerca y le susurra al oído- el hombre que dices amar...
-se..sho..ma..ru...
BUENO MIS QUERIDOS LECTORES AQUÍ LES DEJO OTRO CAPITULO ESPERO LES GUSTE Y SI ES ASÍ VOTEN Y COMENTEN... QUE PENITA LA DEMORA ... SE LES QUIERE Y QUE LO DISFRUTEN.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un demonio
Fanficsesshome... con algo de lemon y romanticismo espero les guste como se desenvuelve la historia...drama