EL MATRIMONIO

840 66 9
                                    

POV RIN
La casa está llena de gente... Hoy me entregare a Koga, sere su esposa para siempre...
Lo amo por ser tan perseverante, porque realmente el señor sesshomaru, Padre, como me  acostumbré a decirle por que se ganó ese lugar en mi vida, pues bueno él no se lo ha dejado nada fácil... Siempre presente en todo momento, sin ratos de soledad en pareja excepto las ocasiones en que mi madre Kagome nos hacía el favor de llevárselo... sólo en ése momento podíamos conversar  en paz y darnos uno que otro besito. Que puedo decir, celoso al extremo.

-estas lista cariño?-interroga la azabache entrando en el lugar pausadamente ya que su vientre de 7meses de embarazo le dificulta un poco su andar

-lo estoy madre-responde abrazandola nerviosamente

-Tranquila todo va estar bien- trata de tranquilizarla  y ambas salen hacia el salón principal.
A la entrada sesshomaru vestido elegantemente recibe a su pequeña y la custodia hasta las manos del que en cuestión de minutos será su esposo.

-cuidala idiota. - le exige haciendo una leve sonrisa

-Claro que lo haré señor- asegura koga y la recibe mirándola con mucha ternura.

Sesshomaru toma asiento al lado de su esposa. A su costado su cachorra Tsuki seguida de Ginta, que aprovecha la supuesta distracción del padre para tomar la mano de la chica.

-Regresa esa mano a su lugar o te la cortare- exige en un tono bastante atemorizante y él chico obedece inmediatamente.

-sesshomaru!-le da un codazo su esposa- no seas tan posesivo. Son pareja, es normal que se tomen de la mano.

-hmp! no lo haran mientras yo este presente- expresa con su expresión gélida habitual y la azabache suspira resignada.
La ceremonia transcurre sin alteración.Al terminar todos se dirigen al comedor a disfrutar del banquete especialmente escogido por irasue.
Charlas amenas son escuchadas entre los invitados. El peliplata menor parece estar afixiado por tanta multitud y decide dirigirse hacia el jardín, allí sentada y perdida en sus pensamientos una yokai de cabellos rojizos mirando hacía la luna. Decir que el joven quedo embobado es poco, estaba extasiado con tanta hermosura en un solo ser, siempre le habia parecido una yokai muy atractiva pero hoy estaba irradiando belleza a cántaros. Decide acercarse lentamente pero entonces la chica lo percibe inmediatamente.

-Pensé que te quedarias ahi parado mirandome el resto de la noche -se burla la chica sin mirarlo

-hmp

-tu siempre tan conversador shippo jajajaja.Me imagino que estas aburrido con tanta gente en tú casa- afirma la mujer ya que lo conoce bastante bien. Voltea a verlo. Sus ojos esmeraldas lo hechizan por algunos segundos

-ni modo de negarlo- dice peliplateado sonriendo levemente- y tu que haces aquí Ayame?-pregunta mientras ella con un gesto lo invita a sentarse a su lado.

-Mi madre y mi tía la madre de Koga, me han dado una noticia que me saco de onda- expresa algo preocupada.

-que noticia?-pregunta intrigado el chico.

-Al parecer desean emparejarme con un okami de nuestra manada.-suelta en un suspiro la Chica

-hmp. ya veo. Y tu que piensas hacer? -pregunta de nuevo esta vez mucho mas interesado que antes. La verdad él sentía algo especial hacia ella pero digamos que no sabía como expresarlo, comentar a su padre seria inútil no creía que pudiera ayudarle mucho y su madre bueno preguntarle no era una opción.

-negarme. Mi corazón ya le pertenece a alguien. Solo falta que ese alguien me corresponda.-lo mira un poco ruborizada-no he tenido el valor de decírselo. Tú que me aconsejarias?

-Emm.. etto...-comienza a ponerse algo nervioso- Se directa y sin rodeos.

-ok-responde la Chica guardando silencio por unos segundos- Me gustas mucho shippo. Y estoy casi segura que yo a ti también.-suelta la chica sin anestesia y el muchacho la mira fijamente sin saber que decir. Talvez seria mejor actuar.
Y sin dudarlo mas se acerca para besarla, un beso pausado, dulce y cargado de amor.

Y a lo lejos un par de chismosos observandolo todo.

-ahh!-suspira-me recuerda tanto a los dos-le dice a su esposo que se encuentra detras de ella , rodeandola con sus brazos, acariciando tiernamente su vientre

-hmp. Yo jamás me puse tan nervioso- réplica sonriendo de lado sesshomaru

-jajajajaja claro que sí. No recuerdas en el despacho. Cuando te pregunte si le tenias miedo al amor... Jajaja debiste ver tú rostro cuando yo iba a besarte.Que osadía la mía, y huiste de allí cobardemente jajaja.-voltea a verlo la mujer riendo sin parar

-Este sesshomaru no se deja besar tan fácilmente- le dice en tono de picardía y ella hace un gesto fingido de sorpresa.

-A no?-lo toma con sus manos de la nuca y lo atrae besandolo con mucha pasion. Después lo mira sonriente- esos labios son mios Inuyokai

-Solo tuyos híbrida-contesta él siguiendole el juego.La toma de la cintura conduciendola lejos de la fiesta, hacía su habitación.
Allí se despojan lentamente de sus ropas e intercambian besos cargados de ternura.
Él la cuesta delicadamente sobre el furton, besandola lentamente, disfrutando cada centímetro de su piel, mientras ella suspira y gime por las corrientes de placer que experimenta. Él inuyokai se dedica a complacer a su hembra, centrándose en su intimidad, lamiendo, saboreando, degustando la escencia de la mujer que lo vuelve loco. Los músculos  de la híbrida se tensan haciendole entender que el orgasmo se acerca. Un toque mas y éste hace aparición en todo su esplendor haciendo que la mujer gima fuertemente su nombre, y él complacido continua su tarea.Se acerca a ella para besarla con mas pasión, desciende lentamente hacía su vientre y lo besa, para después susurrar.

-Prepárate cachorro... Llegó el momento de la acción-bromea él inuyokai mirando a su hembra con una sonrisa amplia. Una de las que sólo disfrutaba ella.
Y de un solo movimiento la penetra con fuerza, ella hace un quejido de placer y él comienza su vaivén haciéndola morderse el labio  y jalarle sus cabellos plata con mucha fuerza, realmente disfruta como la hace suya, con tanta pasión y deseo. Ambos llegan al tan esperado orgasmo de una forma única. Bañados en sudor, totalmente extasiados y afianzando mucho mas el lazo que los une. Se aman con locura y pasión desenfrenada...

BUENO MIS AMIGAS NO SE QUE TAL ME QUEDO ESTE CAP VOTEN Y COMENTEN PARA SABER QUE OPINAN.
JAJAJA SESSHOMARU MUY CELOSO
SHIPPO Y AYAME ENAMORADOS.
GINTA Y TSUKI TOMANDOSE DE LA MANO A ESCONDIDAS

-Recorde algo-dice el peliplata preocupado

-que pasa sesshy que recordaste?-pregunta la escritora intrigada.

-si kagome y yo estamos aqui. Shippo esta entretenido con Ayame. Quien coño esta vigilando a tsuki y a ginta?-sale a medio vestir dispuesto a moler a golpes a ginta si lo encuentra haciendo algo indebido

-no tardes-Dice la azabache entre dormida y despierta.

-ay juemadre!!espera!! hey!!!-grita la escritora angustiada corriendo detrás del peliplata para evitar que mate al pobre muchacho...

jajajaja jajajajaja

El amor de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora