POV AOME
Sesshomaru me hizo suya de nuevo... extrañaba sus besos... la calidez de su piel... su manera de hacerme sentir que soy lo único para él...que soy lo único que de verdad le importa... Aunque hay alguien más que llegará pronto.... Estará de acuerdo?... Qué pasará si nuestro bebé es un simple híbrido? lo amara?... Tengo la cabeza echa un mar de dudas... Estoy aquí a su lado admirando lo hermoso y tranquilo que se ve dormido... Revuelvo sus cabellos plata, con suavidad... Mi frío y a la vez apasionado inuyokai...es todo lo que quiero... y mi cachorro... desearía que fuera igual que tú... fuerte, guapo, serio jejeje bueno quizas no tan serio... pero lo mas importante con un corazón grande... aunque aparente lo contrario... Ha despertado... es hora de darte la noticia..-Creí que dormias-dice el peliplata abrazandola por la cintura, ella permanece sentada y el reposa su cabeza sobre el vientre de ella.
-No lo percibes?-pregunta sonriente
-percibir que?-devuelve la pregunta él aun ingenuo de la situación. Levanta su cabeza para mirarla, ella lo toma suavemente y vuelve a poner el oído de él peliplata en su vientre.
-Concentrate Sesshomaru..-susurra ella y él opta por cerrar sus ojos por un momento. Una pequeña aura sale del interior de Aome... una aura fuerte... Una que no le pertenece a la híbrida... Fue cuando él lo entendió todo...
POV SESSHO
Un cachorro.. Lo sientes verdad?
asi es
tendremos un chachorro!!!
probablemente un híbrido
Y eso que importa... yo lo voy amar igual... y tú idiota no lo arruines con tus prejuicios estúpidos..
Hmp idiota tú
jajaja yo soy tu, asi que te insultas tu mismo :P
Hmp
Escuchame bien tonto... es nuestro cachorro... híbrido o yokai... nuestra sangre corre por sus venas.
Hmp Lo se.Yako tiene razón.. es obvio que jamás se la daré... me levanto del furton con mi habitual semblante frío... ella me mira confundida... no le digo nada... me cubro con una yukata y salgo hacía el patio trasero... el amanecer esta cerca y deseo disfrutarlo.. y pensar..
Pensar!?! pfff no hay nada que pensar
lárgate Yako
Ok ok me voy... que genio.Ahora mismo quiero estar sólo... me siento sobre el prado y el sol comienza hacer su aparición... Aome... un cachorro?... quizas éso es lo que más me cayó por sorpresa...era algo que aún no me esperaba... seré padre y aún tengo dudas... soy tan frío y tan poco.expresivo... como le demostrare que me importa sin perder mi escencia... Alguien se acerca...
-Padre- saluda el peliplata indiferente
-Hijo, veo que ya estas mejor-se sienta a su lado mientras que seshh solo asiente con la cabeza.-hace rato que no veia el amanecer junto a mi hijo.
-Hmp
-sabes Sesshomaru quizás no soy el.padre mas expresivo del mundo... pero... Siempre he estado orgulloso de ti-sonríe toga mirándolo... los ojos del peliplata se mantienen perdidos en el amanecer.
-recuerdas la pregunta que me hiciste aquella vez?- dice sesh sin mirar a su padre.
-te pregunté que si tenias alguien a quien proteger?... -se rasca la cabeza-sentí que eras demasiado egoísta como para pensar en alguien más, aparte de ti mismo.
-Hmp- divaga un poco- ya tengo alguien a quién proteger... pero no sólo a ella... hay alguien más...un cachorro... probablemente híbrido- sessh le dedica a su padre una mirada de preocupación
-Quieres decir... que... si!!!!! -toga se levanta y hace una celebración infantil-al fin seré abuelo!!!
-hmp- frunce el ceño-controlate padre.
-por qué parece...-se sienta de nuevo- ... que soy el único feliz aquí... que te asusta hijo?
-sabes que él gran Sesshomaru no le teme a nada- asegura
-eso no es lo que parece... sabes... es normal temer a lo desconocido-pone su mano sobre el hombro de su hijo- cuándo tú naciste aún no estaba listo... nadie me enseñó a ser padre... sin embargo... te di lo mejor que había en mí.... y estoy orgulloso del resultado-le soba la cabeza bruscamente como cuando era un niño, él gruñe molesto-yokai o hanyou no es lo importante... lo importante es que sea un gran hombre o una gran mujercita jeje.. nunca se sabe... lucha por tu familia Sesshomaru.
Todas esas palabras calaron en el interior del inuyokai... se levanto a toda prisa hacia su cuarto... su familia... suya... al fin tenia a quienes amar y proteger...
ESTÁS LEYENDO
El amor de un demonio
Fanficsesshome... con algo de lemon y romanticismo espero les guste como se desenvuelve la historia...drama