Me llamas la atención cachorro

223 18 1
                                    


Narra Park Jimin.

Estaba encerrado en mi habitación , no quería ver a nadie por que ? Por que mis padres estaban artos de mi , solo por que rechazo a cada chica o chico que me pide una cita o me pide ser su pareja nunca me vi en la necesidad de buscar pareja es una gran pérdida de tiempo, pero como diría eso sí nunca en mi vida lo eh experimentado la respuesta es sencilla por Namjoon ese chico esta totalmente perdido nunca lo había visto recaer tanto por un chico en mi vida lo había visto así , cuando se peleaban se pasaba toda la noche llorando , es algo insoportable pero no digo que cuando una persona está enamorada hace cualquier estupidez pero ya lo de el es caso perdido y no lo puedo negar su novio me cae bastante bien , es simpático y muy llevadero , cuando el viene a visitar a Namjoon se la pasan riéndose y cuando me aburro de leer o estar solo voy con ellos .
SeokJin siempre me cuenta de las maravillas que ha vivido junto a su hermano que ha pesar de que es un omega es muy cerrado y demasiado pelionero por así decirlo , nunca había escuchado algo así de un omega , que golpee a los demás omegas por que tan sólo lo miran y hay veces que también se mete con alfas aun sabiendo que su rango es vastante bajo a comparación a los de los alfas pero casi siempre termina ganado .

Me ah llegado a llamar la atención bastante aquel chico todos lo omegas que eh conocido son bastantes débiles y muy llorones , es algo bastante idiota por su parte que se dejen controlar por un alfa cualquiera y se que yo soy un alfa pero nunca eh echo tal estupidez , y la mayoría de los alfas solo los quieren para tener relaciones sexuales y no por que los amen , solo los usan para los alfas siempre van a ser un juguete sexual y ya solo van a esperar asta que te rompas y te tiraran ala basura , es como los niños pequeños al principio te cuidarán y te atezorarán pero después no serás nada y serás olvidado . Valla mierda no ? Pero no todos son iguales , a comparación de mi soy vastante reservado los omegas para mi son un tesoro , sin ellos no existirían los alfas ni los omegas solo los betas y seria rara vez que tu vieran un hijo alfa o omega , pero no me a llamado la atención ninguno o ninguna simplemente todos son feos a mi parecer no digo que lo sean y por tantos rechazos que e dado me an apodado el lobo solitario , no le veo el chiste no soy tan solitario soy uno de los más populares del instituto pero que se le puede hacer cuando hay idiotas hay idiotas.

Volviendo ala realidad , estaba en la parte trasera del coche en dirección ala casa de SeokJin , todo el camino ese par de tórtolos se la pasaron diciéndose piropos y cuando paraba Namjoon en los semáforos se empezaban a besar y pues yo solo miraba de reojo que es lo que hacían ya que tenía mi vista en mi celular  y ala vez que los miraba, al parecer no les importa que este presente en fin seguí leyendo mi historia de wattpad sin importancia aló que hacían paso el tiempo más rápido de lo normal ya que sin darme cuenta ya estábamos estacionados frente a la casa de SeokJin o más bien su mansión.

- vamos Jimin - me dijo para empezar a caminar hacia la puerta , una vez estuvimos frente ala puerta SeokJin saco de su bolsillo sus llaves para meterla en la perilla para después jirarla y abrir la puerta una vez entre ala casa senti un aroma satisfactorio ese aroma era vainilla ese olor me fascina por lo que pude persivir que era un omega pero al parecer estaba asustado, sonrei ampliamente al saber que el aroma provenía del hermanito de Jin , pero desapareció al escuchar gritar a Jin sus gritos me aturden demasiado diría yo sin dejar de ver la casa me fije en las escaleras que estaban ala entrada de la casa que davan al piso superior vi algo asomarse pero rápidamente desapareció , pasaron como unos dos minutos y vi cuando aquel pequeñín salió corriendo pero Jin lo vio y le ordenó que bajará me reír leve ya que no voltiava hacia donde nos encontrábamosyo y Namjoon y SeokJin lentamente voltio a vernos sus ojos eran grandes los cuales eran color café oscuro un mechon de cabellos cubría una parte de sus ojos, sus cabellos eran castaños desde aquí abajo me doy cuento que aquel omega era más alto que yo pero eso no me interesa me acabo de fijar en un pequeñísimo detalle traía una foto , que estará pensando aquel cachorro todo admirarlo nuevamente ya no traía la fotografía empezó a bajar las escaleras mientras su vista estaba fija en el suelo al terminar de bajar las escaleras quedo frente mio sus ojos eran hermosos , senti  olor sentía miedo escuche que la madre de SeokJin nos dijo que fuéramos ala sala de estar para poder hablar mejor solo vi como desaparecieron por la puerta el simplemente se quedó parado frente ami su aroma a vainilla me estaba volviendo loco me hacer que lentamente hacia el y le dije con un tono seductor .

Te Encontré AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora