En estos momentos de mi vida, quería acabar con la vida de Jungkook apezar de que es mi omega me saca de quicio y es comprensible esta en celo pero de verdad ya paso los límites pedirme enfrente de Hoseok y Yoongi que lo llenará ahg maldito omega pero no cabe decir que quiero hacerlo pero cada vez que lo intento me veo ala tarea de detenerme ya que nos interrumpen , pero ya que tanto insiste le are saber que conmigo no se juega así va a aprender lo que es bueno .
Sin importarme la presencia de los dos tome a Jungkook de los dos brazos y lo lleve arrastrando hacia la entrada de mi hogar y una vez cerré la puerta este intento salir corriendo pero lo tome del brazo y lo jale hacia ami haciendo que su espalda quedará pegada hacia mi pecho y con mis brazos rodie su cintura con cada intento de escape apretaba más su cintura , el solo chillaba de dolor y patalea bastante mientras gritaba que lo soltara su aroma cada vez se hacía más fuerte y debido al olor que transmitía Hoseok y Yoongi junto con el mio se convinaron podría decir que no sabría percibir de quien era quien pero esos dos aromas en un par de minutos desaparecieron , las manos de Jungkook fueron a parar a mis brazos con ellas pechizcaba y acuñada mis brazos , con estas acciones quería cada vez más fuerte el agarre pero no lo hice por que no sentía nada contra estos después de tener aruños y eridas mientras estos sangraban podría decir que no .
- a-al-alfa de-detente duele mucho - me pidió Jungkook mientras dejaba de forcejear y intentaba de alguna forma pegar más su cuerpo al mio para que hubiese contacto el cual ya lo tenia pero no era demasiado eficaz con lo que intentaba .
- eso hubieras pensado antes de provocarme - le dije con un tono de voz gruesa se podría decir ya que este empezó a temblar del miedo , para ser verdad me gusta como actúa Jungkook de la forma en la que quiere que lo traten sin importarle un poco los demás, podría decir que solo le importa en su celo como se ciente el tan despreocupado y sin importarle el que , sin será mente no podría esperar más de un omega .
- n-no a-al-alfa p-per-perdoname - intento pronunciar Jungkook el cual sentía que en cualquier momento se desmayaria , la verdad me sentía mal por el pero no puedo dejar de lado el echo de que se allá comportado de una forma demasiado grosera y brotesco osea ese papel nadie me lo quita ami el único niño de papi puedo ser yo bueno tampoco tan así pero si se paso y con un simple perdón no me sirve .
- sabes que con eso no arreglas nada - le dije con total relevancia .
Este lugar se quedó en completo silencio y podía jurar que este silencio me mataba no se le abra ocurrido a este cabrón en dejarme en abstinencia, por que juro que me las pagara senti como un par de uñas o garras ? Arañaban mi brazo maldito lo solté no por el echo de que me doliera si no que el vendito me pizo mi maldito pie pero no fue eso sí no que me pizo el dedo más pequeño y eso duele horrible, pero me las pagarás cabrón.
El en cambio salió corriendo escaleras arriba , por lo cual lo seguí solo que yo me tropecé en el primer escalón y caí pero me importó poco el dolor solo me importaba atraparlo escuche como llamaba ala puerta donde se encontraba Namjoon y SeokJin y me encamine donde se encontraba el me miró con cara de querer matarme por haberlo arrastrado y mantenerlo en una misma posición , pero siguiendo con Jungkook pues el al no recibir respuesta abrió la puerta y yo por instinto corri para detenerlo pero mil veces hubiera preferido y disfrutado no haberme movido a ningún lado ya que lo que vi fue más horroroso y perturbador y puedo apostar a que Jungkook piensa lo mismo , esos dos estaban teniendo literalmente sexo oral ahh que asco y lo peor de todo es que nosotros dos seguimos desnudos , por pura curiosidad voltie a ver a Jeon el cual miraba con una cara de traumatismo y asco es lo mismo creo ? El me voltio a ver y me hizo una mueca de disgusto y por último una señal par que saliéramos de la habitación de esos dos ahora que me doy cuenta sus aromas no se notaban para nada que se habrán echo , ahora que me acuerdo tengo que atrapar a Jungkook pero todavía tengo que entrenarlo pero todavía no a desayunado y todavía no se le quita el celo y todavía no lo eh marcado mmm me faltan muchas cosas por hacer .
- Ji-Jimin- Escuche como todavía le costaba pronunciar las palabras ya que estas salían entrecortadas , sin entender por qué me llamaba me gire para poder verlo este tenía las mejillas teñidas de un color rojo , podría jurar que me deritiria por su hermosa ternura, pero todavía no se me olvida lo que hizo .
- que sucede - le pregunte sin importancia bueno eso quería aparentar pero claramente tenía curiosidad de saber que quería como su alfa tengo que estar al tanto de lo que quiere no ? Bueno quizás me excedi un poco .
- y-yo te-tengo hambre - me dijo en voz baja mientras sus ojos enfocaban el suelo mientras que con su pie derecho hacia movimientos circulares .
- de que tienes habré - le pregunte cortante el despegó su mirada del suelo y me miró con esos grades ojos oscuros los cuales reflejaban tristeza, mierda me pase no se de que pero me siento mal su tristeza me hace sentir mal .
- y-yo te-tengo hambre, d-de - sus ojos se fijaron en mi y con su vista recorrió mi cuero y una vez terminará su observación se mordió el labio inferior vi que de sus piernas corría un líquido el cual suponía que era su lubricante natural , pero este solo aparece cuando está - ahhhh ya entendí esta exitado .
- d-de ti - fue lo que me dijo el se hacerco a mi de los pocos sentimetros que teníamos de distancia el los acortó asta que sus brazos rodearon mi cuello y junto nuestro labios en un beso sus labios se movían lentamente , por mi lado me estaba costando ya que ese pequeño besito se volvió demasiado salvaje y por mi poca experiencia no sabia como diablos hacerlo , solo es mover los labios y ya no ?
No se pero derrepente senti que perdía el equilibrio y camine un poco para evitar una caída repentina pero Jungkook siguió retrocediendo de seguro pensó que nos caeríamos aunque era lo más probable y terminamos por terminar apoyándonos contra una pared de la cual estaba Jungkook apoyado no podría decir que en tan poco tiempo supiera como besar eso es probable .
Definitivamente nadie me iba arruinar ni interrumpir, este momento tan importante con Jungkook y pues aprovechando esta situación, le daría su pequeño pero bien merecido castigo , se que lo disfrutará ya que pues cualquier omega que este en celo disfrutaría cualquier cosa que tenga que ver con sexo
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré Alfa
Fanfiction" En cualquier momento de tu vida necesitarás a alguien que este el resto de tu vida o te acompañe" no en el cazo de Jungkook simpre anegado las palabras de sus propios familiares que no quiere a nadie en tu vida que estas bien solo y tambien dijo...