- Eh y-yo no quise decir eso - se escuzo el omega mientras intentaba alejarse del alfa y por nada del mundo se espero esa respuesta " me gustaría llenarte " y de tan solo pensar lo que dijo se le erizada la piel , tendría que salir de hay como de lugar , el alfa se empezó a hacercarce al castaño con cada pazo que daba el pelirubio el castaño retrocedía .
- ha no , puede que tu no pero tu omega si ? O me dejarás mentir - le dijo el alfa mientras le sonreía pícara mente , al momento de que sus labios se fueron abriendo lentamente dejando ver sus blanquecinos dientes de los cuales dos destacan y estos eran sus colmillos los cuales morían por enterrarse o estar en el cuello del omega , marcarlo y hacerlo su yo pero tendrá que ser paciente con eso .
- al-alfa digo Ji-Jimin tus col-colmillos - le pregunto Jungkook nervioso y asustado por el cambio drástico en la dentadura del alfa , mientras tanto el mayor río descaradamente al ver al omega asustado y temblando el mayor pensó que ya había visto a algún alfa mostrando le los colmillos o algo por el estilo pero parece que no .
- que tienen son muy grandes no? te dan miedo corazón - le dijo el mayor mientras ponía uno de sus dedos en su colmillo izquierdo mientras con su dedo lo golpeaba lentamente .
- Ah n-no pero ahg al-alfa - dijo el menor para que sus piernas temblarán y callara al suelo mientras se retorcía pero ni siquiera Jungkook sabia el por qué si era por exitacion , por el calor , por el dolor que sentia en su pantalón debido al celo o por la existencia de Jimin habían tantas razones pero no sabia por cual era la razón de que perdiera el equilibrio .
- que sucede corazón te sientes bien? - le pregunto curioso el mayor mientras miraba a Jungkook en el suelo jadeando y llorando por quien sabe que , se hacerco a Jungkook a pasos lentos una vez estuvo enfrente de Jungkook , se agachó a la altura del menor para poner una de sus manos en el sedoso cabello de Jungkook para acariciar su cabeza y sus cabellos finos .
- n-no a-al-alfa no estoy bien m-me duele mucho - le dijo el omega sollozando por el sin fin de emociones que sentia en ese momento le dolía y mucho por otro lado Jimin le sonrió de forma tierna , nunca pensó estar con un cachorro y más en celo sus ojos se fijaron en el sudor de su frente que bagaba por su frente el cual se mezclo con sus lágrimas, el sudor se impregnó en su ropa en su camiseta se veía el sudor y por sus pantalones se veían mojados pero dudaba que allá sido sudor lo que pensó el alfa fue que se lubrico era lo más seguro .
- que te duele ? Quieres que te ayude para que te sientas mejor ? - le pregunto el mayor mientras bajaba su mano de la cabeza de Jungkook y esta ahora se posicionaba en una de las mejillas ruborizadas de Jungkook , jungkook lo miro con descaro sabia lo que le pasaba y pensar que se le veía la cara de niño bueno , pero es un jodido pervertido pero que se podía esperar de un alfa , el menor sentía que tenía una conexión con Jimin algo que no había sentido con nadie , sentía que al estar con el estaba seguro no como los demás alfas que tan sólo estar cerca de uno salía corriendo , ¿el era su pareja predestinada ? Sería posible el seria el alfa que lo protegería? .
- ahg s-si a-al-alfa, me duele m-mi nudo - le explico el menor mientras ponía su mano en sus pantalones y con esta la apreto con fuerza para poder deshacerse del dolor pero al hacerlo provocó más dolor a lo que Jungkook respondió con un chillido de dolor , Jimin negó y tomó la mano de Jungkook apartando la de su pantalón, el mayor retiro su mano de la cara del castaño y con esta desabrocho el botón del pantalón de Jungkook , para después bajar la cremallera del pantalón de Jungkook el cual lo miraba con suma atención se estaba desesperando, y metió su mano dentro de sus pantalones al igual que sus bóxers y lo único que consiguió fue un gemido agudo como respuesta, sus ojos se cerraron al instante por el placer que estaba sintiendo , la mano de Jimin se empezó a mover con lentitud con cada movimiento que hacía salían esos hermosos gemidos que tanto anhelaba escuchar Jimin , quería escucharlo pedir más que irá hacerlo su yo pero tendría que aguantarse las ganas ya que el omega era virgen y no podía hacer lo quiciera con el pequeño cachorro .
- ahh Ji-Jim-jimin - balbucea va el castaño , su respiración se estaba entre cortando le estaba costando respirar , sentía que en cualquier momento iba a llegar a su punto máximo y se correría en la mano de Jimin.
- que sucede primor , quieres que me detenga ? O quieres otra cosa - le pregunto Jimin mientras se relamia sus labios resecos y al llevar acabo tal acción se lo termino mordiendo .
- qu-quiero ot- otra co-cosa - le respondió el menor mientras intentaba regulizar su respiración pero era una tarea imposible a simple vista .
- que es lo que quieres y yo te lo hago - le propuso el mayor mientras hacercaba su rostro aldea Jungkook y apegaba sus frentes una vez estuvieron completamente juntas sus respiraciones se mezclaron entre sí, sin importarle mucho a Jimin si Jungkook respiraba o no junto sus labios en un beso los labios de Jimin se empezaron a mover con total suavidad , jungkook posó sus manos en el cuello del rubio y con tal acción hizo que ese beso se profundizará más entre el beso fueron callados barios gemidos causados por Jimin por estar más tumbando a el castaño, el mayor se separó un poco de los labios de Jungkook para morder su labio inferior , el menor por tal acto abrió levemente sus labios , lo que hizo que Jimin adentrará su lengua en su calidad bucal lo que hizo sorprender a Jungkook ese beso demostraba el cariño que se tenían apelar de que apenas se conocieran al separarse se quedaron mirando fijamente por un par de segundos.
- tu eres mi omega Jungkook, tu eres lo que estado buscando - le dijo Jimin con toda la sinceridad que se allá va en su cuerpo .
- entonces tu eres mi alfa predestinado - se formó una sonrisa boba en la cara de ambos pero esta desapareció rápidamente.
- Jimin hijo ya llegamos corazón - ...
-mierda - fueron las palabras que soltaron los dos adolescentes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré Alfa
Fanfic" En cualquier momento de tu vida necesitarás a alguien que este el resto de tu vida o te acompañe" no en el cazo de Jungkook simpre anegado las palabras de sus propios familiares que no quiere a nadie en tu vida que estas bien solo y tambien dijo...